Version de las nuevas ps3. 21/11/2010

125643 escribió:Pack Holiday Ps3 Slim 120Gb + NHL 11 + infamous ( Canada )

3.42!


Dato: La caja trae logo 3D! pequeño pero visible en la parte inferior derecha. Creo que es muy probable que si promociona el 3D en la caja...la consola traiga como minimo 3.42

Saludos


En mi caso sí, sale el icono 3D y trae firm 3.42, pero he visto en otro foro que no necesariamente:

Yo pillé del gamestop la 320Gb con el mho y el black ops 349.90 y tenia lo de 3D y traia el firm 3.40, Saludos.
¿Alguien sabe la versión del firmware del pack de Media Markt que anuncian en la tele? (Ps3 de 160GB con Move Starter Pack + Mando adicional + Start The Party)
chofete escribió:¿Alguien sabe la versión del firmware del pack de Media Markt que anuncian en la tele? (Ps3 de 160GB con Move Starter Pack + Mando adicional + Start The Party)


En la página anterior ya lo han comentado pero si alguien más te lo confirma tampoco te vendrá de más ya que al no tener una caja con formato especial imagino que puede variar según la partida.
28/11 pack gran turismo 5 320 gb
corte ingles trae 3.41
pack move 320gb comprada hace una hora en alcampo trae firmware 3.40 y tambien pone lo de las 3d en la caja XD gracias a todos por decir el firmware que trae XD
PD: la mia de 40gb murio ayer por la luz amarilla , tenia 3 años y me he comprado esta hoy, espero que dure mas
chofete escribió:¿Alguien sabe la versión del firmware del pack de Media Markt que anuncian en la tele? (Ps3 de 160GB con Move Starter Pack + Mando adicional + Start The Party)



pues la que me vino es la 3.40,te cojen una ps3 slim suelta y lo demas suelto,habia que decirselo al dependiente porque el pack con todo junto no esta por mas que busques,pero terminó el 8 de diciembre supuestamente.
Hola a tod@s:

¿La versión de Firmware la podemos adivinar por la fecha de fabricación de la consola no?
Sólo sería cuestón de señalar la fecha de salida del FW 3.42 o posteriores y luego compararlas con la fecha de fabricación de la consola a comprar. Esa es mi teoría, corregirme si fallo.

Saludos colegas.
Creo que sería mejor invertir el orden de lo que has puesto. Osea poner la última fecha primero.
Yo ayer pille el pack de ps3 320 gb + gt5 en el GAME y tenía la versión 3.40
Creo que os gano a todos... PS3 Slim 160 Gb. sin juegos ni nada. Enviada desde Reino Unido (Amazon.co.uk) el 2 de diciembre. No compré el pack PS3 320Gb + GT5 porque di por supuesto que traería el firmware 3.50 preinstalado para correr el GT5 nada más encender.

Recibo la Slim 160 Gb, la enciendo y... 3.50 directa de fábrica cawento

La caja es exactamente esta.

Debe ser que es la que más se vende (lógico, la más barata) y por tanto la que más reponen con nuevo género recién salido de fábrica...
Pues ya me toco adquirir mi PS3, despues de estar asesorando a un amigo ya fue mi turno, la compre el pasado sabado, es el mismo pack que menciona el compañero anterior pero pues la mia venia con la 3.40, iba a comprar el pack de PS3 Plata + PES 2011 pero el vendor me dijo que ese pack era reciente y el pack PS3 Slim de 160 Gb me dijo que le habia llegado desde agosto y asi que seria seguro que tuviera una version anterior al 3.41
Alguien sabe el firmware con el que viene el pack de ps3 320 gb con sims 3??? Ya casi todas las cajas de muchos packs vienen con el logo 3D que comentais, y me da miedo, aunque le haria downgrade o la descambiaria directamente. Me urge ayuda, por favor. Gracias
Por si te sirve, a mi el pack PS3 320+GT5 comprado el dia 24 me vino con 3.50
El modelo es CECH-2504B

Saludos.
Ya la tengo, me ha venido con 3.40 y la he actualizado a 3.41 via USB. Creo que la oferta es solo hoy, pero es muy buena, ps3 slim 350 gb y sims 3, si eres socio de la fnac, 300€ y te devuelven 45€. Vaya que con un poco de suerte y vendiendo el juego, te quedas con una ps3 350 3.41 por 200€. Mejor, imposible...
Robben2 escribió: 18 Oct 2010 21:28
yo compre hace 1 mes el pack del move y la ps3 de 320 gb y venia tambien con el 3.40...

Hola,
yo compre el domingo el pack de la ps3 320gb + move starter pack, + eyepet move edition, en el corte ingles.
En la caja del pack, me marca modelo CECH-2504B, y trae el 3.40 tambien.
Un saludo,
Hola.
La mia comprada en ECI con la promo tv sony 3d es una CECH-2504A con 3.50. Es una slim de 160gb.
Por cierto, el downgrade con e3 le ha sentado bien. XD
Edito: mi modelo acaba en 2504A y no 2504B. Sorry
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la de mi hermano es del 21 y viene con la 3.30... no creo que tenga mucho sentido hacerle downgrade.
Una duda, si pillo un pack del gt5 en Game con firm 3.41, para jugar al juego no se necesitará actualizarla?
yamasaki escribió:Una duda, si pillo un pack del gt5 en Game con firm 3.41, para jugar al juego no se necesitará actualizarla?

Te pedirá actualizarla a la 3.5 aunque la ps3 lleve un firm inferior.
Creo que con las noticias de esta tarde, dentro de poco la versión ya va a importar más bien poquito.......eso he podido sacar en claro vamos. :)
En el fnac, el descuento es del 5%, el otro 15% te lo dan en vale descuento en tu tarjeta, que por cierto previamente has pagado.
Comprada en game PS3 slim 320gb pack con el move
FW 3.40
ayer
PS3 160GB comprada en redcoon
Firm. 3.50
Code: CECH-5204A (se puede hacer downgrade)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si todo va como debe... la versión será lo de menos, importará si hay revisiones nuevas de hardware. Las consolas salidas hasta el día de hoy lo que llevan diferente es el firm. Dentro de poco el firm es lo que menos importancia tendrá.
Buenas,

El pack de ps3 320gb con el toy story 3 + blue me venia la 3.50 en el Corte Ingles.

Un saludo
Pack en Fnac de Ps3+Sims3 350gb trae el firmware 3.40
He visto en el Carrefour la PS3 sola con el code CECH-5204A y tambien en un pack con el Assassins Creed con el CECH-5204B. No se ke firm llevarán.

Estoy pensando en pillar la del pack pero mi duda es si al CECH-5204B se le puede hacer downgrade porque en algun sitio he leido ke no es posible. Pasaría lo mismo con el CECH-5204A????
[_EJ_] escribió:He visto en el Carrefour la PS3 sola con el code CECH-5204A y tambien en un pack con el Assassins Creed con el CECH-5204B. No se ke firm llevarán.

Estoy pensando en pillar la del pack pero mi duda es si al CECH-5204B se le puede hacer downgrade porque en algun sitio he leido ke no es posible. Pasaría lo mismo con el CECH-5204A????


te digo simplemente como guía q yo me pillé la versión de 320gb con el Assassin's Creed: Brotherhood y me vino con la 3.41.
Orc_Barf escribió:
[_EJ_] escribió:He visto en el Carrefour la PS3 sola con el code CECH-5204A y tambien en un pack con el Assassins Creed con el CECH-5204B. No se ke firm llevarán.

Estoy pensando en pillar la del pack pero mi duda es si al CECH-5204B se le puede hacer downgrade porque en algun sitio he leido ke no es posible. Pasaría lo mismo con el CECH-5204A????


te digo simplemente como guía q yo me pillé la versión de 320gb con el Assassin's Creed: Brotherhood y me vino con la 3.41.


Tambien en Carrefour??

PD: AUPA ATHLETIC!!
[_EJ_] escribió:
Orc_Barf escribió:
[_EJ_] escribió:He visto en el Carrefour la PS3 sola con el code CECH-5204A y tambien en un pack con el Assassins Creed con el CECH-5204B. No se ke firm llevarán.

Estoy pensando en pillar la del pack pero mi duda es si al CECH-5204B se le puede hacer downgrade porque en algun sitio he leido ke no es posible. Pasaría lo mismo con el CECH-5204A????


te digo simplemente como guía q yo me pillé la versión de 320gb con el Assassin's Creed: Brotherhood y me vino con la 3.41.


Tambien en Carrefour??

PD: AUPA ATHLETIC!!


sí, en Carrefour.
EEEEEEeuuuuuuuupp!!!!!!!!! partidazo el de ayer, eh? :p
Ps3 320gb, comprada en Game hace una semana, 3.40.
Orc_Barf escribió:
sí, en Carrefour.
EEEEEEeuuuuuuuupp!!!!!!!!! partidazo el de ayer, eh? :p



Pues, creo ke mañana mismo me paso a pillarla por el Carrefour.

Partidazo ayer, una pena no pasar pero nos vamos de la Copa con la cabeza bien alta.
holaa!!! e reservado en carrefour ps3 slim 160gb + 2 mandos dualschock 3 + Modnation por 359 pero como la quiero solamente para los backups ya que ya tengo 1, vendiendo los 2 mandos + el juego + vales descuento que tengo + descuento de empleado de mi novia se me queda en 225, como lo veis? jeje

Tambien e de decir que de los packs que habia pienso que era el mas antiguo y tenia el 2504A q lo e mirado en la caja por lo que no creo q tenga ningun problema con la version
Orc_Barf escribió:
[_EJ_] escribió:He visto en el Carrefour la PS3 sola con el code CECH-5204A y tambien en un pack con el Assassins Creed con el CECH-5204B. No se ke firm llevarán.

Estoy pensando en pillar la del pack pero mi duda es si al CECH-5204B se le puede hacer downgrade porque en algun sitio he leido ke no es posible. Pasaría lo mismo con el CECH-5204A????


te digo simplemente como guía q yo me pillé la versión de 320gb con el Assassin's Creed: Brotherhood y me vino con la 3.41.



Ya la tengo. Acabo de llegar del Carrefour pero mi problema es ke el Assassins Creed solamente funciona en 3.50cuando la consola viene con la 3.41.

Si actualizo a 3.50 podre bajar mas adelante a 3.41 si es necesario????? Es una CECH-5204B..........no se que hacer.....pero lo que quiero es ponerla a jugar aunke actualizar a 3.55 ni de coña.
alguien sabe el pack 250gb + toy stoy 3 que firmware trae??
en GAME Córdoba pack PS3 320GB + GT5 = 3.40
b0ngz escribió:en GAME Córdoba pack PS3 320GB + GT5 = 3.40


Al instalar el GT5 se te actualiza a 3.50 que me paso a mi
Buenas osea a dia de hoy 9/01/2011 ninguna ps3 lleva firmware superior a 3.41? o si
Alguien se la ha pillado en amazon??
que version trae?

estoy que la pillo ya , pero la puta libra esta alta la jodida..... hace unos dias me salia a menos de 275 y ahora me sale a 277.
Buenas alguien que me pueda decir una cosilla en GAME venden ps3 la slim 320gb con un mando por 299 euros me an dicho que es exclusiva de game y queria saber si alguien la comprado que firmware trae¿? y si se puede saber el codigo de la caja pues mejor

Muchas gracias

Por lo que leido Ps3 320gb, comprada en Game hace una semana, 3.40.Alguien mas que pueda dar sus datos?
[_EJ_] escribió:
Orc_Barf escribió:
[_EJ_] escribió:He visto en el Carrefour la PS3 sola con el code CECH-5204A y tambien en un pack con el Assassins Creed con el CECH-5204B. No se ke firm llevarán.

Estoy pensando en pillar la del pack pero mi duda es si al CECH-5204B se le puede hacer downgrade porque en algun sitio he leido ke no es posible. Pasaría lo mismo con el CECH-5204A????


te digo simplemente como guía q yo me pillé la versión de 320gb con el Assassin's Creed: Brotherhood y me vino con la 3.41.



Ya la tengo. Acabo de llegar del Carrefour pero mi problema es ke el Assassins Creed solamente funciona en 3.50cuando la consola viene con la 3.41.

Si actualizo a 3.50 podre bajar mas adelante a 3.41 si es necesario????? Es una CECH-5204B..........no se que hacer.....pero lo que quiero es ponerla a jugar aunke actualizar a 3.55 ni de coña.


Creía haber escuchado que esas iban con 3.50 de fábrica, aunque si te venía con 3.41 np había problema. Lo que podrías hacer el backups y modificar el param+eboot y jugar con tu backup.

igusi2000 escribió:Buenas osea a dia de hoy 9/01/2011 ninguna ps3 lleva firmware superior a 3.41? o si


¿Has leído un poco el primer post y los comentarios de este mismo hilo? Excepto los packs más antiguos, las nuevas de fábrica suelen traer 3.50

igusi2000 escribió:Buenas alguien que me pueda decir una cosilla en GAME venden ps3 la slim 320gb con un mando por 299 euros me an dicho que es exclusiva de game y queria saber si alguien la comprado que firmware trae¿? y si se puede saber el codigo de la caja pues mejor

Muchas gracias

Por lo que leido Ps3 320gb, comprada en Game hace una semana, 3.40.Alguien mas que pueda dar sus datos?


Fuí con un colega al GAME y también con 3.40
Vale y sobre lo de la etiqueta en la caja todas las ps3 llevan dicha etiqueta? Por lo menos para saber en caso de que tengas una 3.50 que sea downgradeable.Segun he leido las que llevan CECH-251 x nose pueden downgradear y las CECH-250X si.

Seria un buen metodo de guia?
ZaWoK escribió:
[_EJ_] escribió:
Orc_Barf escribió:He visto en el Carrefour la PS3 sola con el code CECH-5204A y tambien en un pack con el Assassins Creed con el CECH-5204B. No se ke firm llevarán.

Estoy pensando en pillar la del pack pero mi duda es si al CECH-5204B se le puede hacer downgrade porque en algun sitio he leido ke no es posible. Pasaría lo mismo con el CECH-5204A????




Ya la tengo. Acabo de llegar del Carrefour pero mi problema es ke el Assassins Creed solamente funciona en 3.50cuando la consola viene con la 3.41.

Si actualizo a 3.50 podre bajar mas adelante a 3.41 si es necesario????? Es una CECH-5204B..........no se que hacer.....pero lo que quiero es ponerla a jugar aunke actualizar a 3.55 ni de coña.


Creía haber escuchado que esas iban con 3.50 de fábrica, aunque si te venía con 3.41 np había problema. Lo que podrías hacer el backups y modificar el param+eboot y jugar con tu backup.




Venia de fabrica con 3.41; subí a 3.50 porque no me podia esperar a jugar al dia siguiente con un E3 en mi poder la baje sim problema de nuevo a 3.41 y ahora ya ahi juego al backup del assassins ke me he creado con open manager :)
92 respuestas
1, 2