› Foros › Nintendo Switch › General
Arctic escribió:, el nombre de Switch perdería su razón de ser, con lo que yo no creo que ocurra.
Y lo dices cuando Nintendo acaba de sacar una versión mejorada de su 2DS, capando las 3D de la original
kai_dranzer20 escribió:Arctic escribió:, el nombre de Switch perdería su razón de ser, con lo que yo no creo que ocurra.
Y lo dices cuando Nintendo acaba de sacar una versión mejorada de su 2DS, capando las 3D de la original
Nintendo NoSwitch para el 2018 a 150
lechuck70 escribió:A mi, como a mucha gente, me gustaría que sacaran una especie de dock vitaminado, con más potencia grafica y poder llegar a los 1080p/60fps. Un estilo a como funciona Surface Book, que en modo dock, tiene más potencia grafica que la tablet por si sola.
djuka escribió:Personalmente, pienso que el que habla que le gustaría una switch solo de sobremesa, se equivoca comprando switch: para eso ya tiene PS4, WiiU, Wii, Xbox...
darksolidus escribió:Arctic escribió:También habrá gente que quiera una consola que sea solo portátil, sin posibilidad de conectarla a la tele. En cualquiera de los dos casos, el nombre de Switch perdería su razón de ser, con lo que yo no creo que ocurra.
darksolidus escribió:djuka escribió:Personalmente, pienso que el que habla que le gustaría una switch solo de sobremesa, se equivoca comprando switch: para eso ya tiene PS4, WiiU, Wii, Xbox...
Y el que quiera jugar por ejemplo al Arms, pero no le interesa su faceta portatil, que hace?
Un pack con un dock inteligente triunfaría, igual que lo haría un pack solo con tableta.
krenk0 escribió:darksolidus escribió:djuka escribió:Personalmente, pienso que el que habla que le gustaría una switch solo de sobremesa, se equivoca comprando switch: para eso ya tiene PS4, WiiU, Wii, Xbox...
Y el que quiera jugar por ejemplo al Arms, pero no le interesa su faceta portatil, que hace?
Un pack con un dock inteligente triunfaría, igual que lo haría un pack solo con tableta.
Seamos serios: producir el dock cuesta cuatro duros, la diferencia de PVP que tendría Switch sólo tableta haría que todo el mundo pillase el dock "por si acaso un día me apetece jugar".
turbotron escribió:lechuck70 escribió:A mi, como a mucha gente, me gustaría que sacaran una especie de dock vitaminado, con más potencia grafica y poder llegar a los 1080p/60fps. Un estilo a como funciona Surface Book, que en modo dock, tiene más potencia grafica que la tablet por si sola.
Interesante y comercialmente factible, desconozco si es técnicamente posible. Supondría crear una plataforma de actualizaciones para arquitectura de tablet.
Podría ser una revolución, porque las sobremesa, al haber convergido con PC, ahora se enfrentan al problema de hacer actualizaciones de hardware periódicas para no perder el tren frente a éste, con el inconveniente de no ser modulares, mientras que el gaming en tablet está sin explorar y puede suponer una plataforma complementaria a PC, también con una cierta modularidad a través del dock.
Sería como cambiar gráfica, no el hardware completo (al menos durante unos años), aunque sin una gama variada como en PC, manteniendo así también bastante de su carácter cerrado y de fácil e inmediato uso, atractivo clásico de las consolas.
skayred2005 escribió:turbotron escribió:lechuck70 escribió:A mi, como a mucha gente, me gustaría que sacaran una especie de dock vitaminado, con más potencia grafica y poder llegar a los 1080p/60fps. Un estilo a como funciona Surface Book, que en modo dock, tiene más potencia grafica que la tablet por si sola.
Interesante y comercialmente factible, desconozco si es técnicamente posible. Supondría crear una plataforma de actualizaciones para arquitectura de tablet.
Podría ser una revolución, porque las sobremesa, al haber convergido con PC, ahora se enfrentan al problema de hacer actualizaciones de hardware periódicas para no perder el tren frente a éste, con el inconveniente de no ser modulares, mientras que el gaming en tablet está sin explorar y puede suponer una plataforma complementaria a PC, también con una cierta modularidad a través del dock.
Sería como cambiar gráfica, no el hardware completo (al menos durante unos años), aunque sin una gama variada como en PC, manteniendo así también bastante de su carácter cerrado y de fácil e inmediato uso, atractivo clásico de las consolas.
La verdad sería un exitaso.. Las ventas de nintendo switch se elevarían a la estratosfera. Superaría incluso al sega cd 32x, psvr, expansión pack, etc.
A ver si nos centramos en la realidad: por un lado, los modelos de negocio basados en periféricos nunca han sido exitosos en el mundo de los video juegos. Si vendes un periférico es de esperar que este sea solo para un nicho selecto de personas interesadas. El periférico exitoso que se me viene a la cabeza es el balance board pero en este caso se creo bajo la premisa de una demanda real de la sociedad por el bienestar de la salud. Eso nunca había sido contemplado en el mundo de los video juegos y generó 22 millones de usuarios. Eso equivale a el 20 % de las ventas de wii.
Pero fuera de excepción a la regla en general los periféricos apelan a un sector residual de los que compraron el producto. En el caso de psvr está en torno al 1,6%. En el caso de la sega 32x fue del 2,3% (no estoy del todo seguro).
Por otro lado, está el tema de los ancho de banda. Por el único lado que puedes conectar una gráfica externa es a través del usb-c de la consola. Ya de por sí el mayor ancho de banda se lo lleva el trasmitir la imagen a 1080@60. Será incluso imagen reescalada pero no deja de serlo y ocupa ancho de banda. Y la latencia es otro factor. Si hay poco ancho de banda la gpu puede servir para computación pero no para renderizado 3d en tiempo real.
Lo que creo yo que sucede aquí es que nintendo no ha hecho lo que algunos querían y está teniendo éxito, por lo que creo que esto de pedir un dock con más potencia es como una pataleta hacía los nipones.
Por el lado del sourface pro 4. El batman arkhan origin funciona más fluido en wii u (buscar videos si no me creen). Ya te dije antes, la latencia que hay con la GPU externa del sf pro hace que sea un excelente sistema para computación pero un muy mal producto para renderizado en tiempo real. Así y Todo tiene mejores números que switch de calle y un precio que se aleja de los valores de que puede pretender nintendo.
Razz escribió:Nintendo podría haber multiplicado x2 la potencia de la switch con el dock pero no, era mucho pedir para nintendo como siempre, para mi comparativamente con la wiiU en el terreno portatil obviamente ha ganado independencia y algo de potencia, pero en el terreno sobremesa ha perdido en todo si la comparas con las posibilidades que daba WiiU con su mando. Es que no puedes ni apagar la consola, solo ponerla en reposo. Por no hablar de la política de precios a lo Apple que han sacado y oye me parece bien pero mira como está acabado un producto Apple y mira como está acabada la Switch, plasticos penosos, todo lleno de tornillos, tapas, todo lleno de juntas, la pantalla en fin.
Yo estoy contento con ella pero pienso q deberia ser otra cosa a lo que acabó resultando ser, y espero que salgan juegos, juegos y juegos. Que no se repita (de momento se está repitiendo) lo q en el fondo es, una WiiU2.
Jonnas escribió:Pero eso no lo hace ninguna de las consolas que he tenido, todas tenian un botón de encendido/apagado.