Versión FINAL Parche Smeagol75&Riky_Xerez Patch Addon ACT.20/05

1, 2, 3, 4, 515
BadBoyXxX escribió:
smeagol75 escribió:Añadido nuevo dt07 con Anfield completo por si alguien lo quiere.....

nice yo ya tengo terminando la subida de las kits corregidas que puse en un pot anterior

Kits Corregidas

- Real Madrid 11/12
- Argentina 11/12
- Brasil 11/12
- Bolivia 11/12
- Chile 11/12
- Colombia 11/12
- Ecuador (Visita Pantalon Blanco)
- Peru 11/12
- Paraguay 11/12
- Uruguay 11/12
- Venezuela 11/12
- Corinthians 11/12http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=edit&f=180&p=1724135120
- Internacional SC 11/12
- Cruzeiro 11/12
- Flamengo 11/12
- Colo Colo 11/12
- Universidad de Chile 11/12

Links de descarga
dt0c Parte 1
dt0c Parte 2
dt0c Parte 3
dt0c Parte 4

Supongo que lo habras hecho sobre el dt0c corregido que subio smeagol,no?
eso eso q lo confirme q me interesa el kit ese jejeje

gracias compañeros
rinxe escribió:Lo primero felicidades por el add-on, el cesped de los campos esta genial.

Yo tengo un problemilla con los estadios, me costo bastante meterlos porque a penas hay informacion, pero ya los tengo importados y metidos en el juego. El problema es que a la hora de editar equipos para ponerle su estadio, no me deja seleccionar ningun estadio.

A la hora de importarlos me dijo algo asi como que me faltaban partes de estadios, imagino que comprandolos en contenido extra este error se solucionara no??? No se si lo lei en este post o en otro que los mas utilizados eran el pack 09 y 10, puede ser???

No deberías tener ese problema porque, por ejemplo San Mamés, que está hecho por mí, yo no tengo nada comprado. Y en el resto de estadios, a mí no me salió ese mensaje en ninguno. Y me imagino que a Smeagol tampoco, puesto que él tampoco tiene nada comprado que yo sepa (en último caso que lo confirme él).
Gracias por el aporte!
robertho escribió:
BadBoyXxX escribió:
smeagol75 escribió:Añadido nuevo dt07 con Anfield completo por si alguien lo quiere.....

nice yo ya tengo terminando la subida de las kits corregidas que puse en un pot anterior

Kits Corregidas

- Real Madrid 11/12
- Argentina 11/12
- Brasil 11/12
- Bolivia 11/12
- Chile 11/12
- Colombia 11/12
- Peru 11/12
- Paraguay 11/12
- Uruguay 11/12
- Venezuela 11/12
- Corinthians 11/12http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=edit&f=180&p=1724135120
- Internacional SC 11/12
- Cruzeiro 11/12
- Flamengo 11/12
- Colo Colo 11/12

Links de descarga
dt0c Parte 1
dt0c Parte 2
dt0c Parte 3
dt0c Parte 4

podrias contestar a esa pregunta?
popmart2k1 escribió:
rinxe escribió:Lo primero felicidades por el add-on, el cesped de los campos esta genial.

Yo tengo un problemilla con los estadios, me costo bastante meterlos porque a penas hay informacion, pero ya los tengo importados y metidos en el juego. El problema es que a la hora de editar equipos para ponerle su estadio, no me deja seleccionar ningun estadio.

A la hora de importarlos me dijo algo asi como que me faltaban partes de estadios, imagino que comprandolos en contenido extra este error se solucionara no??? No se si lo lei en este post o en otro que los mas utilizados eran el pack 09 y 10, puede ser???

No deberías tener ese problema porque, por ejemplo San Mamés, que está hecho por mí, yo no tengo nada comprado. Y en el resto de estadios, a mí no me salió ese mensaje en ninguno. Y me imagino que a Smeagol tampoco, puesto que él tampoco tiene nada comprado que yo sepa (en último caso que lo confirme él).

Solo sale el mensaje ese en el emirates , pero vamos, funciona y puedo asignar los estadios sin problema [mad]
andresmart escribió:
Angel_fuu escribió:Por que ha pasado

A todos los que os ha pasado eso (me incluyo) ha sido porque hemos copiado las archivos de la 4.0 (o 4.0 más add-on) con el juego en una versión anterior a la 1.2, y a la vez hemos instalado el pkg creyendo que así ya se ponía v1.2 en el juego. Lo que habia que hacer, era con el parche que teniamos antes y que funcionaba o con el juego oficial instalar el pkg de la 1.2 Y INICIAR el juego, así quedaba actualizado, y entonces ya podíamos copiar los archivos de la 4.0 mas add-on. Si lo hacíamos todo a la vez el juego no llegaba a actualizar-se del todo, y con una versón anterior a la 1.2 le era imposible iniciar el juego con los archivos de la 4.0.

Solución

Primero borrara todo lo nuevo: option file y los datos de la instalación del pkg.

Segundo - reemplazar los archivos de la 4.0 o add-on (la que tengais) por los archivos de un parche que no requiera la actualización 1.2( yo copié los de la 1.1). Entonces el juego os deberá iniciar ( y lo iniciais xD)

tercero - salir del juego, instalar el pkg de la 1.2 y volver ha iniciar el juego. En la pantalla de inicio donde pone start os debería salir version 1.2 y versión de parche x.xx (la que tengais)

Ahora ya podemos copiar los archivos de la 4.0 más el add-on en la carpeta usdir, y el option file desde el XBM (borrando previamente el anterior)

y a jugar!

En caso de que no os funcione... pues a borrar ese backup y haceros otro, y comenzar por el tercer paso ( vamos, lo que sería una actualización del parche normal , lo que tendríamos que haber hecho jeje) [carcajad]

espero que os sirva!! [beer] [beer]

no hay que hacer nada de eso instalas el pkg nuevo y ya esta no hay que borrar datos ni nada , simplemente instalas la actu en el menu y luego inicias el juego y a funcionar tan sencillo como eso..

pero esto es para los que se nos quedaba el circulo indefinidamente, y era imposible iniciar el juego, por muchos pkg que instalaras. Porque si no tenias la v1.2 del juego, y cambiabas los datos del backup con los del parche 4.0, y luego instalabas la 1.2, el juego no iniciaba (se queda el circulo dando vueltas). hay que volver a poner los archivos de un parche que no requiera la 1.2 (los primeros) o los originales para que inicie el juego, entonces instalar el pkg y cuando inicies el juego y veas que ya pone v1.2, entonces ya puedes poner los archivos de la 4.0 y el juego tira perfecto. [beer]
Smeagol, podrías subir directamente el unnamed de Anfield porfavor? Es para no tener que descargar el dt07 entero de nuevo, porque ocupa 1Gb.. Y mi internet no va extremadamente rapido que digamos xD

Gracias
tokao escribió:Kits Corregidas

- Real Madrid 11/12
- Argentina 11/12
- Brasil 11/12
- Bolivia 11/12
- Chile 11/12
- Colombia 11/12
- Peru 11/12
- Paraguay 11/12
- Uruguay 11/12
- Venezuela 11/12
- Internacional SC 11/12
- Cruzeiro 11/12
- Flamengo 11/12
- Colo Colo 11/12

Links de descarga
dt0c Parte 1
dt0c Parte 2
dt0c Parte 3
dt0c Parte 4

si lo estan apartir del addon nuevo que esta en la paguina solo esto es un update de las kits un saludo
BadBoyXxX escribió:

- Real Madrid 11/12
- Argentina 11/12
- Brasil 11/12
- Bolivia 11/12
- Chile 11/12
- Colombia 11/12
- Peru 11/12
- Paraguay 11/12
- Uruguay 11/12
- Venezuela 11/12
- Internacional SC 11/12
- Cruzeiro 11/12
- Flamengo 11/12
- Colo Colo 11/12

Links de descarga
dt0c Parte 1
dt0c Parte 2
dt0c Parte 3
dt0c Parte 4

si lo estan apartir del addon nuevo que esta en la paguina solo esto es un update de las kits un saludo

pero esta muy fea la del madrid y la de argentina como que te quedo mal del cuello no puedes poner el archivo con la del madrid la original el jersey [boing]
Hola a todos Buenos dias.
Mirad, me sigue saliendo el circulo verde girando en la pantalla negra, y lo he hecho exactamente como dice Angel fuu, tengo el backup original, instalo la version 1.02 y compruebo que el juego va bien, sustituyo los archivos de backup por los de la version 4.0 y luego copio el option file, resultado = [360º] ciruclo verde girando indefinidamente. ¿Hay algo que haga mal? pienso que esta todo correcto, ¿los trofeos o repeticiones del backup original pueden influir? si a alguien que le ha funcionado puede dar mas detalles de como lo soluciono seria de agradecer. Si alguien me pudiera pasar el pkg de la version 1.02 por mp, alomejor es ese el problema pero vamos conseguí la version por el awesone updater finder.
Gracias.
nec17 escribió:
BadBoyXxX escribió:

- Real Madrid 11/12
- Argentina 11/12
- Brasil 11/12
- Bolivia 11/12
- Chile 11/12
- Colombia 11/12
- Peru 11/12
- Paraguay 11/12
- Uruguay 11/12
- Venezuela 11/12
- Internacional SC 11/12
- Cruzeiro 11/12
- Flamengo 11/12
- Colo Colo 11/12

Links de descarga
dt0c Parte 1
dt0c Parte 2
dt0c Parte 3
dt0c Parte 4

pero esta muy fea la del madrid y la de argentina como que te quedo mal del cuello no puedes poner el archivo con la del madrid la original el jersey [boing]

mira aqui te dejo una imagen para que veas como es

Imagen si deseas voy a cargar el unnamed de la kit original del juego para que la agreges
badboy a mi sinceramente me encanta la equipacion que as puesto
gracias.
yo ahora estoy poniendo los fichajes en su sitio, ahay algunos que no salen en el PRO asi que no me voy a esmerar en crearlo. en cuanto lo tenga, quien lo quiera que me deje un MP y se lo paso el option file.

un saludin.
seria genial yo quisiera tener los jugadores classicos con su nombres :( ojala alguien pueda ayudarme
BadBoyXxX escribió:seria genial yo quisiera tener los jugadores classicos con su nombres :( ojala alguien pueda ayudarme

en cuanto pase los fichajes ( ahora mismo no tengo tiempo ) lo subo a megaupload o algun sitio de esos y lo comparto con ustedes para que salgan los clasicos y los fichajes en sus sitios, escepto lo que tenga que crear, que no me va a da lugar crearlos.
Megane escribió:
BadBoyXxX escribió:seria genial yo quisiera tener los jugadores classicos con su nombres :( ojala alguien pueda ayudarme

en cuanto pase los fichajes ( ahora mismo no tengo tiempo ) lo subo a megaupload o algun sitio de esos y lo comparto con ustedes para que salgan los clasicos y los fichajes en sus sitios, escepto lo que tenga que crear, que no me va a da lugar crearlos.

Me faltan muchos fichajes? Por cierto Luis Fabiano se ha ido del Sevilla.
smeagol75 escribió:
popmart2k1 escribió:

Solo sale el mensaje ese en el emirates , pero vamos, funciona y puedo asignar los estadios sin problema [mad]

No se igual la he liado yo con los option files o algo porque ahora algunos logos de las ligas no se me ven y tengo un jaleo con los equipos increible, menuda rayada lleva mi pro ahora mismo.

Tendre que empezar a meter todo de nuevo para no liarla porque empece a meter cosas y seguramente es de eso. De todas maneras me apunto eso del emirates y lo mirare bien antes de cargar ese estadio,

gracias !!!!
smeagol75 escribió:
Megane escribió:

Me faltan muchos fichajes? Por cierto Luis Fabiano se ha ido del Sevilla.

si, hay unos cuantos que te faltan, por lo menos de la Liga BBVA, ahora me voy a poner a pasarlos todos ( ayer no tuve tiempo ) y en cuanto lo tengo lo subo. Luis Fabiano ya lo he pasado al Sao Paulo

EDITO: me va a llevar un poco de tiempo por que tambien estoy creando los que puedo :D
megane haber si puedes crear a morata del real madrid :D aqui hay bastantes caras en el spoiler entre ellas la suya.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1627076&postdays=0&postorder=asc&highlight=Morata&start=1815
tokao escribió:megane haber si puedes crear a morata del real madrid :D aqui hay bastantes caras en el spoiler entre ellas la suya.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1627076&postdays=0&postorder=asc&highlight=Morata&start=1815

lo intentaré. los jugadores de la liga bbva ya los he pasado, ahora voy a meterme con otras ligas haber jaja
a esperar con ansia el option file con los classicos y los transfer :) gracias nuevamente por todo esto si puedo servir en algo avisenme o si ahy algun kit que no este bien puesto ;)
he de decir que este option file esta basado de la version 4.0 del parche que hay en el otro tema, pero los estadios, etc... siguen igual que como los del addons.

PD: ya he creado a Morata. ahora me voy a poner con la liga inglesa los fichajes haber, buscaré una pagina que tenga los fichajes al dia.
Megane escribió:he de decir que este option file esta basado de la version 4.0 del parche que hay en el otro tema, pero los estadios, etc... siguen igual que como los del addons.

PD: ya he creado a Morata. ahora me voy a poner con la liga inglesa los fichajes haber, buscaré una pagina que tenga los fichajes al dia.

aqui puedes sacar sus stats
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=154&t=20794
tokao escribió:
Megane escribió:he de decir que este option file esta basado de la version 4.0 del parche que hay en el otro tema, pero los estadios, etc... siguen igual que como los del addons.

aqui puedes sacar sus stats
http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=154&t=20794

gracias, ya está Morata listo :D

Toma:
http://www.goal.com/es/scores/transfer-zone
[oki]
smeagol75 escribió:

Toma:
[oki]

graciassss, desde esa pagina web se hace mejor, empezaré desde ahi
Megane escribió:
smeagol75 escribió:

Toma:
[oki]

graciassss, desde esa pagina web se hace mejor, empezaré desde ahi

en cuanto lo tengas avisa, para empezar la master :cool:
smeagol75 creo que podrias poner los links del edit mio para que todos los que lo quieran lo descargen
BadBoyXxX escribió:Kits Corregidas

- Real Madrid 11/12
- Argentina 11/12
- Brasil 11/12
- Bolivia 11/12
- Chile 11/12
- Colombia 11/12
- Peru 11/12
- Paraguay 11/12
- Uruguay 11/12
- Venezuela 11/12
- Corinthians 11/12
- Internacional SC 11/12
- Cruzeiro 11/12
- Flamengo 11/12
- Colo Colo 11/12

Links de descarga
dt0c Parte 1
dt0c Parte 2
dt0c Parte 3
dt0c Parte 4
asi poco a poco entre todos podremos armas con mas cosas el addon para el pes11
me queda la Seria A y revisar algo de la Americana jaja, asi que luego lo subiré. he creado los que he visto oportuno. la liga adelante no la he mirado, pero bueno hay algunos que si se han cambiado.
Megane escribió:me queda la Seria A y revisar algo de la Americana jaja, asi que luego lo subiré. he creado los que he visto oportuno. la liga adelante no la he mirado, pero bueno hay algunos que si se han cambiado.

si tienes tiempo y puedes poner una lista de los jugadores que has creado :)
tokao escribió:
Megane escribió:me queda la Seria A y revisar algo de la Americana jaja, asi que luego lo subiré. he creado los que he visto oportuno. la liga adelante no la he mirado, pero bueno hay algunos que si se han cambiado.

pufff, mucho lio, pero si me vas diciendo alguno que quieras lo hago si me das los datos.
Megane escribió:
tokao escribió:

pufff, mucho lio, pero si me vas diciendo alguno que quieras lo hago si me das los datos.

http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=651&t=19900&p=231888&hilit=sarabia#p229699
y su cara http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=1005

Gracias
hola te pediria si puedes agregar a Edson Montaño del KAA Gent y ponerle un level de 72 ya que es el mejor jugador del sudamericano sub 20

Edson Montaño
Club: KAA Gent (Belgica)
Nationality: Ecuador
Height:1.79 m / 5.87 ft
Weight:77 kg / 169 lbs
Position: Attacking mid (C)

por cierto es izquierdo
Megane escribió:a Morata ya lo hice

es es otro sarabia
bueno ya lo tengo listo, no creo que me falte ninguno por cambiar, algunos mas quereis que haga antes de subirlo?
puedes poner a akihiro ienaga en el mallorca?????
sergio1991 escribió:puedes poner a akihiro ienaga en el mallorca?????

está puesto ;), lo unico que no se sus habilidades en condiciones.

edito: ya lo e encontrado, me pongo con él.
bueno ya lo tengo echo todo, escepto la cara de Ienaga que no tengo los datos para hacerla, por lo demas todo bien ( o eso creo ) lo subo ahora.

EDITO: subido, dejo el enlace desde Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=4O4419RW

http://www.fileserve.com/file/jAqAWzD
tokao escribió:Graciasss :D

nada, si ves algun fallo me lo dices
pero esto es un OF sobre la base del que ha subido ya smeagol??????
sergio1991 escribió:pero esto es un OF sobre la base del que ha subido ya smeagol??????

si, haber, es el savedata del parche de la version 4.0, la de smeagol no salen los jugadores clasicos y en este si.
¿le puedo meter los otros escudos normales? ¿o se joderá el tinglao?

¿por cierto por que hay equipos que tienen esos parches de lfp tan raros que no son los reales? y Francia sale con la equipacion antigua
Megane escribió:bueno ya lo tengo echo todo, escepto la cara de Ienaga que no tengo los datos para hacerla, por lo demas todo bien ( o eso creo ) lo subo ahora.

muchas gracias
BadBoyXxX escribió:
Megane escribió:bueno ya lo tengo echo todo, escepto la cara de Ienaga que no tengo los datos para hacerla, por lo demas todo bien ( o eso creo ) lo subo ahora.

muchas gracias

de nada, por cierto, el juegador que me dijistes no lo pude hace por que no me a dao lugar a hacerlo, sorry!!!

jaaf escribió:¿le puedo meter los otros escudos normales? ¿o se joderá el tinglao?

¿por cierto por que hay equipos que tienen esos parches de lfp tan raros que no son los reales? y Francia sale con la equipacion antigua

yo no te puedo responder a eso, haber si smeagol te dice algo..
no hay problema voy a ver si luego borro algun otro y lo pongo

solo tengo un problema no me deja bajar el archivo dice que es fuera de linea :(
BadBoyXxX escribió:no hay problema voy a ver si luego borro algun otro y lo pongo

solo tengo un problema no me deja bajar el archivo dice que es fuera de linea :(

no hace falta borrar ningun otro, espera lo subo a otro sitio haber..

EDITO: aqui dejo el otro link :
http://www.fileserve.com/file/jAqAWzD
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515