› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
navegante_zeus escribió:Hola una pregunta he intentado cambiar los equipos ascendidos en el editor interno y se an jodido los equipos de otros (europeos) como lo soluciono y como pongo bien los ascendidos?? Gracias!!
BadBoyXxX escribió:bueno pronto prondre un nuevo fix con nuevos equipos ya que snul9 me ha aclarado como ponerlos me he tomado el tiempo de poner algunos nnuevos equipos en sudamerica ejemplo LDU Quito, Barcelona SC, CA Peñarol, Girona FC, Hertha BSC Berlin, FC Augsburg pronto tendre que actualizar sus plantillas y las demas asi tendremos todos este nuevo parche ademas he vuelto a la version original del juego ya que se podruce muchos errores al terminar la liga master etc un saludo
BadBoyXxX escribió:bueno ya tengo bien avanzado los ultimos fix he corregido el 90% de todas las kits que hay por la net ademas tambien con sus letras y fonts
por otra parte he agregado a algunos equipos que no venian en los parches anteriores ejemplo
agregado - sacado
Hertha BSC Berlin - Eintracht Frankfurt
FC Augsburg - FC St. Pauli
Barcelona SC (Ecuador) - Deportivo Cuenca
Liga De Quito (Ecuador) - Deportivo Quito
CA Peñarol - CA Cerro
Girona FC - Murcia CF
tambien he cambiado todos los icons de menü del juego y tambien gracias a snul9 por adaptarme 3 background para este fix
de ahy he cambiado cosas ejemplo se pueden editar equipos de la Bundeliga y Liga Adelante que no fueron licenciados por el juego solo las kits tendran que editarse atravez del ggs hay muchos tutoriales pal que los quiera cambiar. tambien agrege el parche para poder jugar online ya que el CFW Reburg 3.55.2 o 3.41.3 habilita la opcion de logearse al psn pero falta aun mapper para poder jugarlo online ademas adapte la lluvia intensa que encontre para pc la adapte para ps3 he corregido casi todos los colores de las equipaciones para que aparescan segun los colores en el radar.
pienso que para manana me pondre a arreglar las plantillas ya que eso es lo mas rapido ahora mismo estoy viendo los ultimos test antes de meterme con los de las plantillas
BadBoyXxX escribió:bueno ya tengo bien avanzado los ultimos fix he corregido el 90% de todas las kits que hay por la net ademas tambien con sus letras y fonts
por otra parte he agregado a algunos equipos que no venian en los parches anteriores ejemplo
agregado - sacado
Hertha BSC Berlin - Eintracht Frankfurt
FC Augsburg - FC St. Pauli
Barcelona SC (Ecuador) - Deportivo Cuenca
Liga De Quito (Ecuador) - Deportivo Quito
CA Peñarol - CA Cerro
Girona FC - Murcia CF
tambien he cambiado todos los icons de menü del juego y tambien gracias a snul9 por adaptarme 3 background para este fix
de ahy he cambiado cosas ejemplo se pueden editar equipos de la Bundeliga y Liga Adelante que no fueron licenciados por el juego solo las kits tendran que editarse atravez del ggs hay muchos tutoriales pal que los quiera cambiar. tambien agrege el parche para poder jugar online ya que el CFW Reburg 3.55.2 o 3.41.3 habilita la opcion de logearse al psn pero falta aun mapper para poder jugarlo online ademas adapte la lluvia intensa que encontre para pc la adapte para ps3 he corregido casi todos los colores de las equipaciones para que aparescan segun los colores en el radar.
pienso que para manana me pondre a arreglar las plantillas ya que eso es lo mas rapido ahora mismo estoy viendo los ultimos test antes de meterme con los de las plantillas
Megane escribió:haber señores, alguien que me explique un poco como importar un archivo bin ( que tengo con los equipos modificados en la liga adelante y liga bbva ( ascendidos y descendidos ) ) para que aparezca bien y no se quede el parche jodido ?
un saludin
EDITO: ya lo he importado, ahora la estoy subiendo al servidor y os paso el link.
el cambio es: Deportivo, Hercules y Almeria a la Liga Adelante . y Real Betis, Rayo Vallecano y Granada a la Liga BBVA.
EDITO1: aqui os dejo el link: http://www.mediafire.com/?567bw3nlecomlol
BadBoyXxX escribió:Megane escribió:haber señores, alguien que me explique un poco como importar un archivo bin ( que tengo con los equipos modificados en la liga adelante y liga bbva ( ascendidos y descendidos ) ) para que aparezca bien y no se quede el parche jodido ?
un saludin
EDITO: ya lo he importado, ahora la estoy subiendo al servidor y os paso el link.
el cambio es: Deportivo, Hercules y Almeria a la Liga Adelante . y Real Betis, Rayo Vallecano y Granada a la Liga BBVA.
EDITO1: aqui os dejo el link: http://www.mediafire.com/?567bw3nlecomlol
hola como has hecho eso de modificarlos que aparescan en otra liga? que tengo que editar algo si puedes ayudarme te lo agradeceria
BadBoyXxX escribió:eso ya viene en mi fix de este parche ya por lo menos tengo casi todo listo tambien he incluido al fc santos por el cs internacional
BadBoyXxX escribió:eso ya viene en mi fix de este parche ya por lo menos tengo casi todo listo tambien he incluido al fc santos por el cs internacional
Megane escribió:solo te pido una cosa, que este acabao antes de finde de mess, que el 24 voy para mi casa y el 31 vuelvo de vacaciones otra vez jaja.
PD: acabo de ganar con el Betis la Copa del Rey y se a vuelto a quedar pillada la PS3, siempre que gano una final o llega a la 2 temporada para fichar, se queda pillada. alguien sabe ya por fin a que es debido???
_Kristian_ escribió:BadBoyXxX escribió:eso ya viene en mi fix de este parche ya por lo menos tengo casi todo listo tambien he incluido al fc santos por el cs internacional
0oo0! El alcoyano tambien lo vas a poner? que grande eres!!
Lo espero con ansiass!!
Saludoss y Gracias!
todos estos jugadores han sido editados desde el hex editor para que aparescan sus nombres reales en el juego aparte tambien los clasicos solo me falta ahora si editar desde el interno los nombres de los equipos nuevos y tendre el parche listo
BadBoyXxX escribió:bueno aqui encontre un link de los nombres reales de las seleciones http://www.gamefaqs.com/ps3/995949-pro- ... faqs/61416 pienso que me pondre a corregir esto tambien y sacar los jugadores dupliados como hasta ahora y poner a jovenes promesas de sus paises
BadBoyXxX escribió:vale lo tedre en cuente en cuanto a la equipacion eh puesto las nuevas la camise blanca con pantalon negro y medias negras y la que es negra entera porke tambien ahy otra que es azul con amarillo
navegante_zeus escribió:BadBoyXxX escribió:vale lo tedre en cuente en cuanto a la equipacion eh puesto las nuevas la camise blanca con pantalon negro y medias negras y la que es negra entera porke tambien ahy otra que es azul con amarillo
Azul? esta la blanca, la negra y la naranja. y de porteros la azul
http://elvalencianista.lavanguardia.es/ ... -2011-2012
BadBoyXxX escribió:bueno ya estan casi todo listo solo faltan pequenos detalles y hacer los kits de cd alcayano y el de cd guadalajara que no los encuentro por ningun lado aparte quisiera saber si alguien me podria reelinkear dos kits de Jordania y de Uzbekistan para que aparescan en el juego se los agradeceria
BadBoyXxX escribió:bueno los kits los tengo metidos desde los unnamed que hay en el juego solo que quisiera ponerlos completos para que aparescan real en el juego pero si no ahy alguna manera de adaptarlos podriamos ponerlos asi desde el editor interno pie nso que para este fin de semana estara listo
lo que contine
- 95% de todos los kits actualizados con numeros y letras
- mas de 5000 jugadores editados con nombres reales (unnamed)
- adaptados nuevos equipos
Queens Park Ranger FC x Birmingham City
Norwich City FC x West Ham United
Swansea City FC x FC Blackpool
Hertha BSC Berlin x Eintracht Frankfurt
FC Augsburg x FC St. Pauli
Barcelona SC (Ecuador) x Deportivo Cuenca
Liga De Quito (Ecuador) x Deportivo Quito
CA Peñarol (Uruguay) x CA Cerro
Girona FC x Murcia CF
Real Murica CF x Tenerife
CE Sabadell FC x UD Salamanca
CD Alcayano x SD Ponferradina
CD Guadalajara x Albacete Balompié
Argentinos Juniors x CA Banfeld
CA Independiente x CA Colon
Defensor Sporting x Racing Montevideo
Oriente Petrolero x Blooming
Club América X Monarcas Morelia
Deportivo Cruz Azul x Estudiantes Tecos
Corregido el nombre de:
Deportivo Italia por Deportivo Petare
- nuevos balones a elegir
- nuevo background
- 2 nuevos background de compra (Chicharito y Messi) adaptados gracias a snul9
- nuevos iconos adaptados de una version pc al ps3
- nueva adaptacion de lluvia hechas para pc pero las adapte al ps3 para que funcionaran
- camisetas de arbitros sin el logo de la liga espanola
y muchas cosas mas
BadBoyXxX escribió:bueno los kits los tengo metidos desde los unnamed que hay en el juego solo que quisiera ponerlos completos para que aparescan real en el juego pero si no ahy alguna manera de adaptarlos podriamos ponerlos asi desde el editor interno pie nso que para este fin de semana estara listo
lo que contine
Girona FC x Murcia CF
Corregido el nombre de:
- nuevo background
- nueva adaptacion de lluvia hechas para pc pero las adapte al ps3 para que funcionaran
y muchas cosas mas
lo que contine
Girona FC x Murcia CF
Corregido el nombre de:
- nuevo background
y muchas cosas mas
tokao escribió:gitanillo prueba haber si son estos.
dt0c: 5519-5520: Athletic Bilbao kits
dt0f: 2021-2022: Atletico bilbao kits (After DLC 1.0)
perna 83 escribió:BadBoyXxX crack tengo varias cosas si quieres te las paso faces y botas y ademas los trofeos verdaderos la copa del mundo pero no se donde va si quieres te la paso o me dices donde va y lo convierto bueno lo que quieras me lo pides sigue asi crack gracias