Versión FINAL Parche Smeagol75&Riky_Xerez Patch Addon ACT.20/05

Hola una pregunta he intentado cambiar los equipos ascendidos en el editor interno y se an jodido los equipos de otros (europeos) como lo soluciono y como pongo bien los ascendidos?? Gracias!!
navegante_zeus escribió:Hola una pregunta he intentado cambiar los equipos ascendidos en el editor interno y se an jodido los equipos de otros (europeos) como lo soluciono y como pongo bien los ascendidos?? Gracias!!

No puedes cambiar de sitio ningún equipo con el editor interno porque si lo haces tendrás esos problemas, la solución es que te vuelvas a bajar el OF porque desde el juego no lo puedes arreglar.
bueno pronto prondre un nuevo fix con nuevos equipos ya que snul9 me ha aclarado como ponerlos me he tomado el tiempo de poner algunos nnuevos equipos en sudamerica ejemplo LDU Quito, Barcelona SC, CA Peñarol, Girona FC, Hertha BSC Berlin, FC Augsburg :) pronto tendre que actualizar sus plantillas y las demas asi tendremos todos este nuevo parche ademas he vuelto a la version original del juego ya que se podruce muchos errores al terminar la liga master etc un saludo
BadBoyXxX escribió:bueno pronto prondre un nuevo fix con nuevos equipos ya que snul9 me ha aclarado como ponerlos me he tomado el tiempo de poner algunos nnuevos equipos en sudamerica ejemplo LDU Quito, Barcelona SC, CA Peñarol, Girona FC, Hertha BSC Berlin, FC Augsburg :) pronto tendre que actualizar sus plantillas y las demas asi tendremos todos este nuevo parche ademas he vuelto a la version original del juego ya que se podruce muchos errores al terminar la liga master etc un saludo

Gracias por la info!! esperando con ansias jeejejej
bueno ya tengo bien avanzado los ultimos fix he corregido el 90% de todas las kits que hay por la net ademas tambien con sus letras y fonts XD
por otra parte he agregado a algunos equipos que no venian en los parches anteriores ejemplo

agregado - sacado
Hertha BSC Berlin - Eintracht Frankfurt
FC Augsburg - FC St. Pauli
Barcelona SC (Ecuador) - Deportivo Cuenca
Liga De Quito (Ecuador) - Deportivo Quito
CA Peñarol - CA Cerro
Girona FC - Murcia CF

tambien he cambiado todos los icons de menü del juego y tambien gracias a snul9 por adaptarme 3 background para este fix :D
de ahy he cambiado cosas ejemplo se pueden editar equipos de la Bundeliga y Liga Adelante que no fueron licenciados por el juego solo las kits tendran que editarse atravez del ggs hay muchos tutoriales pal que los quiera cambiar. tambien agrege el parche para poder jugar online ya que el CFW Reburg 3.55.2 o 3.41.3 habilita la opcion de logearse al psn pero falta aun mapper para poder jugarlo online ademas adapte la lluvia intensa que encontre para pc la adapte para ps3 he corregido casi todos los colores de las equipaciones para que aparescan segun los colores en el radar.
pienso que para manana me pondre a arreglar las plantillas ya que eso es lo mas rapido ahora mismo estoy viendo los ultimos test antes de meterme con los de las plantillas
BadBoyXxX escribió:bueno ya tengo bien avanzado los ultimos fix he corregido el 90% de todas las kits que hay por la net ademas tambien con sus letras y fonts XD
por otra parte he agregado a algunos equipos que no venian en los parches anteriores ejemplo

agregado - sacado
CA Peñarol - CA Cerro
Girona FC - Murcia CF

tambien he cambiado todos los icons de menü del juego y tambien gracias a snul9 por adaptarme 3 background para este fix :D
de ahy he cambiado cosas ejemplo se pueden editar equipos de la Bundeliga y Liga Adelante que no fueron licenciados por el juego solo las kits tendran que editarse atravez del ggs hay muchos tutoriales pal que los quiera cambiar. tambien agrege el parche para poder jugar online ya que el CFW Reburg 3.55.2 o 3.41.3 habilita la opcion de logearse al psn pero falta aun mapper para poder jugarlo online ademas adapte la lluvia intensa que encontre para pc la adapte para ps3 he corregido casi todos los colores de las equipaciones para que aparescan segun los colores en el radar.
pienso que para manana me pondre a arreglar las plantillas ya que eso es lo mas rapido ahora mismo estoy viendo los ultimos test antes de meterme con los de las plantillas

Gracias por todo ese trabajo! Espero que pronto lo puedas compartir con todos nosotros.
BadBoyXxX escribió:bueno ya tengo bien avanzado los ultimos fix he corregido el 90% de todas las kits que hay por la net ademas tambien con sus letras y fonts XD

agregado - sacado
CA Peñarol - CA Cerro
Girona FC - Murcia CF

Muchisimas gracias por esta currada!! esperandolo para tener todos los fichajes actualizados jejeej
Megane escribió:haber señores, alguien que me explique un poco como importar un archivo bin ( que tengo con los equipos modificados en la liga adelante y liga bbva ( ascendidos y descendidos ) ) para que aparezca bien y no se quede el parche jodido ?

un saludin

EDITO: ya lo he importado, ahora la estoy subiendo al servidor y os paso el link.

el cambio es: Deportivo, Hercules y Almeria a la Liga Adelante . y Real Betis, Rayo Vallecano y Granada a la Liga BBVA.

EDITO1: aqui os dejo el link: http://www.mediafire.com/?567bw3nlecomlol

hola como has hecho eso de modificarlos que aparescan en otra liga? que tengo que editar algo si puedes ayudarme te lo agradeceria
BadBoyXxX escribió:
Megane escribió:haber señores, alguien que me explique un poco como importar un archivo bin ( que tengo con los equipos modificados en la liga adelante y liga bbva ( ascendidos y descendidos ) ) para que aparezca bien y no se quede el parche jodido ?

un saludin

EDITO: ya lo he importado, ahora la estoy subiendo al servidor y os paso el link.

el cambio es: Deportivo, Hercules y Almeria a la Liga Adelante . y Real Betis, Rayo Vallecano y Granada a la Liga BBVA.

EDITO1: aqui os dejo el link: http://www.mediafire.com/?567bw3nlecomlol

hola como has hecho eso de modificarlos que aparescan en otra liga? que tengo que editar algo si puedes ayudarme te lo agradeceria

como llevas el Fix?
haber, no os he contestao por que ando de vacaciones jaja. yo no modifique los archivos, me lo modificaron y yo los importe, pero nada mas.

un saludin
bueno no te preocupes comenze a editar todo desde 0 porke puse tambien los equipos acendidos de la premier league y de la liga adelante para que tambien esten actuales lo unico que tuve que comenzar hacer todo desde 0 para que funcionen esos equipos con sus nombres correctamente ademas saque a muchos jugadores que estaban dobles y tambien he corredigos todos los nombres [+risas]

Queens Park Ranger FC x Birmingham City
Norwich City FC x West Ham United
Swansea City x FC Blackpool
Hertha BSC Berlin x Eintracht Frankfurt
FC Augsburg x FC St. Pauli
Barcelona SC (Ecuador) x Deportivo Cuenca
Liga De Quito (Ecuador) x Deportivo Quito
CA Peñarol (Uruguay) x CA Cerro
Girona FC x Murcia CF
Real Murica CF x Tenerife
CE Sabadell FC x UD Salamanca
CD Alcayano x SD Ponferradina
CD Guadalajara x Albacete Balompié

si alguien me podria decir como agregar a dos equipos ejemplo partizan y napolita que juegen en la liga adelante para agregar por esos dos equipos al Alcorcon y al Huesca se lo agradeceria ya que el barca b y el villareal b no los pondre.
como podria poner la nueva equipacion del atletico de madrid en el option filles? seria esta
http://www.pesoccerworld.com/descargar/ ... -3757.html
tengo una pregunta han cambiado la ruta de este unnamed? dt04 unnamed_25.bin ya que ahy se encontraban los nombres para editar los jugadores? a dt0f unnamed_1819.bin? porke los encuentro parecido pero no encuentro donde estan los demas nombres para no tener que editarlos desde el interno ejemplo los jugadores de la pes liga y d2 liga estan en la misma ruta o en donde? gracias por la ayuda

dt04:
1-20: single sleeve patch
21: ballnames
23: nationalities
25: players
27: player numbers
30: boots names
31: formations
32: teamnames
33: leagues structure
34: kits settings
35-64: league/cup logos (256x256)
66: flags (128x128)
67: flags (64x64)
68: Emblems (128x128)
69: Emblems (64x64)
Yo quisiera que la seleccion de Venezuela fuera la original :D, quiero jugar con mi Vinotinto...
eso ya viene en mi fix de este parche ya por lo menos tengo casi todo listo tambien he incluido al fc santos por el cs internacional [+risas]
BadBoyXxX escribió:eso ya viene en mi fix de este parche ya por lo menos tengo casi todo listo tambien he incluido al fc santos por el cs internacional [+risas]

Woo que bien, pues a esperar para poder jugarlo!! Gracias!!
solo te pido una cosa, que este acabao antes de finde de mess, que el 24 voy para mi casa y el 31 vuelvo de vacaciones otra vez jaja.

PD: acabo de ganar con el Betis la Copa del Rey y se a vuelto a quedar pillada la PS3, siempre que gano una final o llega a la 2 temporada para fichar, se queda pillada. alguien sabe ya por fin a que es debido???
BadBoyXxX escribió:eso ya viene en mi fix de este parche ya por lo menos tengo casi todo listo tambien he incluido al fc santos por el cs internacional [+risas]

0oo0! El alcoyano tambien lo vas a poner? que grande eres!! ;)

Lo espero con ansiass!!

Saludoss y Gracias!
Megane escribió:solo te pido una cosa, que este acabao antes de finde de mess, que el 24 voy para mi casa y el 31 vuelvo de vacaciones otra vez jaja.

PD: acabo de ganar con el Betis la Copa del Rey y se a vuelto a quedar pillada la PS3, siempre que gano una final o llega a la 2 temporada para fichar, se queda pillada. alguien sabe ya por fin a que es debido???

Yo he ganado muchas veces la copa y no me ha pasado nada!! No sera tu backup q esta dañado??
_Kristian_ escribió:

0oo0! El alcoyano tambien lo vas a poner? que grande eres!! ;)

Lo espero con ansiass!!

Saludoss y Gracias!

si lo unico que necesitare las medias de los equipos ascendidos ya que por el momento estoy poniendo bien los nombres de todos los jugadores falsos haha ya llevo casi 3000 editados sin of todos desde el unnamed_1819 del dt0f qeu estan los nombres de los jugadores tambien he editado los que venian dobles le he puesto otro nombre de algun juvenil u20 como promesa para los jugadores repetidos ejemplo por DIDA = Aleksander el arquero juvenil de brasil ya que dida se encuentra dos veces

tambien vienen las kits nuevas de la mayoria de los equipos solo me faltan de los ascendidos espanoles y tengo listo los de las kits
una consulta

veo que en el ahora en los enlaces que corrigen bugs noto que el option file es de solo 6 mega, mientras que el anterior que dice que trea estadios es de 92 megas
cual debo usar ?
gracias
pufff, pues volvere a traerme el backup de mi casa cuando vaya a sevilla ( que lo tengo guardao en el pc de alli ) y vuelvo a meter todo el parche desde el principio y esoo
AMONI Roberto Ayala KRUGER Michael Ballack
ISONOLA Federico Insúa ORTAMELA Patrick Owomoyela
JASON Brad Jones WEIDENLAGER Roman Weidenfeller
CRUZERO Julio Cruz ROMELS Simon Rolfes
ISANCRITS Andreas Ivanschitz KMOLO Kevin Kurányi
HEINKESS Martin Harnik WORKOLANN Heiko Westermann
REVANT Rivaldo HARMEY Mike Hanke
ZE ROMENTO Zé Roberto ORONDOR David Odonkor
JARILLE Juninho SCHTEILER Marcel Schäfer
ENELKON Emerson ALOAR René Adler
DEAN Dedé GECHSTER Christian Gentner
FULL ALIERE Fábio Aurélio BENTO Andreas Beck
DENGUA Dida CASTROL Gonzalo Castro
GIOBANCY Geovanni THOMASCO Christian Träsch
RIK OIDERA Ricardo Oliveira HENDELS Benedikt Höwedes
WAQUIRSON Washington GREISSLAND Kevin Grosskreutz
ALDEROS Afonso Alves HUBELMEIS Mats Hummels
RAFNAL Rafinha BAJUDACCHI Andrea Barzagli
RAWANE Raúl González OGURA Shinji Ono
RESGRAL Renato Augusto V.MISTELROUM Ruud van Nistelrooij
GALGA Ganso FELEBUUM Jan Hesselink
NELSOR Neymar RIK YOONBO Ryang Yong-Gi
BAZZ Arouna Koné CASORAV Salvador Cabañas
KEMAR Jan Koller KARMAN Miroslav Karhan
AMEYO HONAM Mido MORAZENTEZ Fernando Morientes
DEITO Diego FAMLAN Jefferson Farfán
BAYTHOM David Beckham MIRLO Mista
WEAGERT David Wheater YURQUI Francisco Yeste
PINEL Robert Pirès LJANKENI Freddie Ljungberg
DORPERT Matthieu Delpierre SLEYZER Christoph Spycher
RONDO Frank Rost CHIRMILENTO Davide Chiumiento
REORA Ávaro Recoba DELBON Philipp Degen
MWAYUANI Benjani Mwaruwari VIROTA Mark Viduka
HEJUMOK Andreas Herzog MALDOR Sepp Maier
PJIROMEL Michel Preud'homme NEJULER Günter Netzer
SCIRENI Enzo Scifo VARD Berti Vogts
NIMOLE Luc Nilis EFERVOLTZ Stefan Effenberg
CARL ANDESON Carlos Alberto MIGHTY Martin Max
JIONALGIO Jairzinho BEITHNER Mario Basler
LIDOANHO Roberto Rivelino SCHWARZ Jens Lehmann
FUHREN Falcao SIOM Mehmet Scholl
SOLQUERAS Sócrates NOGLAU Oliver Neuville
TOR SERINA Toninho Cerezo PURSEL Ferenc Puskás
BALANOV Krassimir Balakov LAW KIT Roy Keane
SKORIMILOV Hristo Stoichkov SHIRME Gaetano Scirea
RONA KIRA Roger Milla CORTHAN Bruno Conti
ELKAMA Patrick M'Boma HURBONI Dario Hübner
SALSALO Iván Zamorano SIMANE Giuseppe Signori
SAGATZ Marcelo Salas DI CANPO Paolo Di Canio
VERDONAN Carlos Valderrama PERUCCHI Angelo Peruzzi
SHURAK Davor Šuker NIRASAKI Hidetoshi Nakata
BOHREN Zvonimir Boban WIEGO George Weah
PROSIMESKI Robert Prosinečký HUNO SAMETZ Hugo Sánchez
BORAMIKKI Alen Bokšić CALMEN Jorge Campos
POPOCHSKI Karel Poborski SARTERIC Dejan Savićević
NETRET Pavel Nedvěd MIRAKENIC Predrag Mijatović
SHIRAWTEL Peter Schmeichel WITSCHBERG Richard Witschge
MIL LANDELEF Michael Laudrup HOTTEUBENIK Jimmy Floyd Hasselbaink
LANDROAM Brian Laudrup MAHAALI Roy Makaay
MARGAZVEZ Mágico González OTOKA Jay-Jay Okocha
WARD Dennis Wise OYLEH Sunday Oliseh
LE TECELA Matthew Le Tissier BENUKI George Best
GILLONAI Alain Giresse SOLASAL Ole Gunnar Solskaer
TERMOU Jean Tigana CHIMRAL José Luis Chilavert
ALGAUEI Jocelyn Angloma ELCHERINO Eusébio
GIGEN David Ginola ECHIENTXA Joseba Etxeberria
PARL SALSA Paulo Sousa BAROOL José Mari Bakero
LOO CORNA Rui Costa SEIRON Sergi Barjuán
FILLCO Luís Figo HEMNARA Iván Helguera
PATENCA Pauleta DALSHIR Martin Dahlin
HANUE Gheorghe Hagi BURNOLEN Tomas Brolin
YALEM Lev Yashin LARCAN Henrik Larsson
MOWKERAI Aleksandr Mostovoi HALAH SUMUL Hakan Şükür
KAYUKIN Valery Karpin CORSO Fernando Couto
DELY RUN Denis Law FROEQUERTOLI Enzo Francescoli
DURLMINTS Kenny Dalglish MORTENO Paolo Montero
STJANORIC Dragan Stojković IWAM RUSSEL Ian Rush
MINILOVIC Siniša Mihajlović KISUC Kiko
M D HO Hong Myung-Bo BEGRSTARON Txiki Begiristain
ROOTZ ELIQUELO Luis Enrique ZUGNALENI Andoni Zubizarreta
MEYELENA Gaizka Mendieta NAVAJO Miguel Ángel Nadal
GULANGIALA Pep Guardiola ROMANEDINO Ronaldinho
ISLERO Fernando Hierro STREIBURG Marcel Schmelzer
CALZAIR Santiago Cañizares GARCH Mario Götze
BUSSARANA Emilio Butragueño BEUTER Sven Bender
DE SQUERAN Alfredo Di Stéfano KOERBIA Muteba Kidiaba

todos estos jugadores han sido editados desde el hex editor para que aparescan sus nombres reales en el juego aparte tambien los clasicos solo me falta ahora si editar desde el interno los nombres de los equipos nuevos y tendre el parche listo
todos estos jugadores han sido editados desde el hex editor para que aparescan sus nombres reales en el juego aparte tambien los clasicos solo me falta ahora si editar desde el interno los nombres de los equipos nuevos y tendre el parche listo

Bua muchas gracias por la currada!!! que gran parche será!!!
hola excelente el parche
pero he mirado muchas de las explicaciones para activar los trofeos pero no me funciona, entro edito, agrego jugador, salgo guardo y vuelvo de nuevo a modificar y guardar pero no se me activan los trofeos
alguna sugerencia? :-?
bueno aqui encontre un link de los nombres reales de las seleciones http://www.gamefaqs.com/ps3/995949-pro- ... faqs/61416 pienso que me pondre a corregir esto tambien y sacar los jugadores dupliados como hasta ahora y poner a jovenes promesas de sus paises XD
BadBoyXxX escribió:bueno aqui encontre un link de los nombres reales de las seleciones http://www.gamefaqs.com/ps3/995949-pro- ... faqs/61416 pienso que me pondre a corregir esto tambien y sacar los jugadores dupliados como hasta ahora y poner a jovenes promesas de sus paises XD

Hostia que fenomeno eres!!! una cosa..supongo que del valencia tendras las nuevas equipaciones y los fichajes nuevos pero has puesto los canteranos que están haciendo la pretemporada?? (Adrian=portero 18años español ),(Jose Antonio PARDO=defensa central 23años español 186cm 76kg), (Juan BERNAT=medio izquierdo o interior 18años español 170cm 64kg), (Salva Ruiz=Defensa 16años español 176cm 65kg), (Cristian PORTUgues=medio centro 18años español 178cm 67kg) si es mucha faena no hace falta pero estaria bien que los pusieras gracias!!!
vale lo tedre en cuente en cuanto a la equipacion eh puesto las nuevas la camise blanca con pantalon negro y medias negras y la que es negra entera porke tambien ahy otra que es azul con amarillo
BadBoyXxX escribió:vale lo tedre en cuente en cuanto a la equipacion eh puesto las nuevas la camise blanca con pantalon negro y medias negras y la que es negra entera porke tambien ahy otra que es azul con amarillo

Azul? esta la blanca, la negra y la naranja. y de porteros la azul

http://elvalencianista.lavanguardia.es/ ... -2011-2012
navegante_zeus escribió:
BadBoyXxX escribió:vale lo tedre en cuente en cuanto a la equipacion eh puesto las nuevas la camise blanca con pantalon negro y medias negras y la que es negra entera porke tambien ahy otra que es azul con amarillo

Azul? esta la blanca, la negra y la naranja. y de porteros la azul

http://elvalencianista.lavanguardia.es/ ... -2011-2012

exacto tengo las dos primeras la negra y la blanca y la azul para los arqueros si podrias ponerme las medias de los jugadores de arriba seria genial asi le pongo las medidas uff ya casi termino de corregir las selecciones de asia con todos los jugadores corregidos sus nombres luego me paso africa cosa que asi solo edito poco desde el editor interno alguien sabe como traspasar a un jugador atravez del hex editor? que unnamed es?
(mensaje borrado)
Argentinos Juniors x CA Banfeld
CA Independiente x CA Colon
Defensor Sporting x Racing Montevideo
Oriente Petrolero x Blooming
Club América X Monarcas Morelia
Deportivo Cruz Azul x Estudiantes Tecos

Corregido el nombre de:
Deportivo Italia por Deportivo Petare

estos equipos tambien he modificado :)
Hola, en primer lugar felicidades por el trabajo. Este parche incluye las selecciones clásicas y os jugadores clásicos, o hay que sacarselos de la forma tradicional en contenidos extra?
Gracias y un saludo
vamosss ese parcheee hombre jaja, que el viernes o asi me voy de vacaciones y no vuelvo hasta finales de agosto :(
bueno ya estan casi todo listo solo faltan pequenos detalles y hacer los kits de cd alcayano y el de cd guadalajara que no los encuentro por ningun lado aparte quisiera saber si alguien me podria reelinkear dos kits de Jordania y de Uzbekistan para que aparescan en el juego se los agradeceria
BadBoyXxX escribió:bueno ya estan casi todo listo solo faltan pequenos detalles y hacer los kits de cd alcayano y el de cd guadalajara que no los encuentro por ningun lado aparte quisiera saber si alguien me podria reelinkear dos kits de Jordania y de Uzbekistan para que aparescan en el juego se los agradeceria

Muchisimas gracias por el curro esperandolo con ganas ejej una alegria que este casi terminado!!! espero que tengas los ultimos fichajes actualizados seria perfecto jeje por cierto estos kits te sirven? http://www.taringa.net/posts/juegos/101 ... entes.html donde pone las estrellitas pon taringa .net
bueno los kits los tengo metidos desde los unnamed que hay en el juego solo que quisiera ponerlos completos para que aparescan real en el juego pero si no ahy alguna manera de adaptarlos podriamos ponerlos asi desde el editor interno :) pie nso que para este fin de semana estara listo

lo que contine

- 95% de todos los kits actualizados con numeros y letras
- mas de 5000 jugadores editados con nombres reales (unnamed)
- adaptados nuevos equipos
Swansea City FC x FC Blackpool
Girona FC x Murcia CF

Corregido el nombre de:

- nuevos balones a elegir
- nuevo background
- 2 nuevos background de compra (Chicharito y Messi) adaptados gracias a snul9
- nuevos iconos adaptados de una version pc al ps3
- nueva adaptacion de lluvia hechas para pc pero las adapte al ps3 para que funcionaran
- camisetas de arbitros sin el logo de la liga espanola

y muchas cosas mas :)
BadBoyXxX escribió:bueno los kits los tengo metidos desde los unnamed que hay en el juego solo que quisiera ponerlos completos para que aparescan real en el juego pero si no ahy alguna manera de adaptarlos podriamos ponerlos asi desde el editor interno :) pie nso que para este fin de semana estara listo

lo que contine

Girona FC x Murcia CF

Corregido el nombre de:

- nuevo background
- nueva adaptacion de lluvia hechas para pc pero las adapte al ps3 para que funcionaran

Muchisimas gracias :D, estoy ansioso por ver que tal quedo :D

Saludos!!!
estas echo un crack badboy, haber si puede estar listo para el antes del viernes :(:(:(:(:(:( ... sino me tendre que joder jaja
BadBoyXxX escribió:bueno los kits los tengo metidos desde los unnamed que hay en el juego solo que quisiera ponerlos completos para que aparescan real en el juego pero si no ahy alguna manera de adaptarlos podriamos ponerlos asi desde el editor interno :) pie nso que para este fin de semana estara listo

lo que contine

Girona FC x Murcia CF

Corregido el nombre de:

- nuevo background

jeje que bien pinta esto muchas gracias por cierto supongo que has cambiado los ascendidos y descendidos de la liga bbva y has incorporado los ultimos fichajes pero una cosa...podrias poner la pesshop 100% comprada?? muchas gracias crack!!!

lo que contine

Girona FC x Murcia CF

Corregido el nombre de:

- nuevo background

badboy,sabes cual es el unnamed del kit del athletic de bilbao?¿?¿esque no lo encuentro.....
gitanillo prueba haber si son estos.
dt0c: 5519-5520: Athletic Bilbao kits
dt0f: 2021-2022: Atletico bilbao kits (After DLC 1.0)
tokao escribió:gitanillo prueba haber si son estos.
dt0c: 5519-5520: Athletic Bilbao kits
dt0f: 2021-2022: Atletico bilbao kits (After DLC 1.0)

gracias estaban el el dt0f y yo buscando entre todos los kits del dtoc :O ............ a ver si acabo pronto de actualizar
Hola estoy haciendo todos los fichajes despues de haber metido el parche pero por ejemplo los de españa de 1º y 2ºdivision los veo aqui

http://www.marca.com/deporte/futbol/pri ... -fichajes/

http://www.marca.com/deporte/futbol/seg ... -fichajes/

Donde me recomendais consultar los de los equipos europeos?

Es que ir metiendose en la web de cada club es un coñazo y muchas veces contienen errores de bulto( al igual que el marca...)
yo los miro en transfermarkt.de
BadBoyXxX escribió:yo los miro en transfermarkt.de

Gracias!
BadBoyXxX crack tengo varias cosas si quieres te las paso faces y botas y ademas los trofeos verdaderos la copa del mundo pero no se donde va si quieres te la paso o me dices donde va y lo convierto bueno lo que quieras me lo pides sigue asi crack gracias
Hola amigos de EOL esta es la situación, cuando voy a jugar con un amigo el juego se para, no solo cuando voy a jugar un amistoso, sino cuando hago cambios y otras cosa que creen que deba hacer? Saludos [+furioso]
perna 83 escribió:BadBoyXxX crack tengo varias cosas si quieres te las paso faces y botas y ademas los trofeos verdaderos la copa del mundo pero no se donde va si quieres te la paso o me dices donde va y lo convierto bueno lo que quieras me lo pides sigue asi crack gracias

vale perna83 enviamelos por pm para ver donde los puedo meter mira tengo una pregunta sabes como puedo indexar esta pic que hice para un scoreboard lo que pasa que siempre me sale la linea negra en el radar :( ya lo demas lo tengo listo solo me falta esta pic de editar para terminar el scoreboard de espnhd en vivo :D si puedes ayudame para ver como queda en el juego

Imagen

luego subo pics de los updates que he hecho para que vean como va el parche :)

bueno aqui les dejo algunas pics del nuevo parche que estoy terminando :)

http://img854.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=img0986y.jpg
se ve k esta apunto de llegar a la perfeccion XD buen trabajo cada dia me sorprenden mas :O
un saludo
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15