Versiones y precios de PS3 según EBGames.

Hellraiser2 escribió:Soy el unico q piensa q 600$ (aqui €) es una BURRADA de precio, por mucho multimedia q pudiera traer??....porq vamos, por ese precio deberia poder hacerme la comida y todo!! X-D

joder tu que comes, faisán relleno de caviar irani? XD

por cierto yo creo que mas que dos packs con distintas funcionalidades, sera mas bien un pack tipo "bundle" como el de la PSP que incluira algun medio de almacenamiento manteniendo las mismas funciones.
Hombre, si la PS3 se convierte de repente en un Blu-Ray grabador que puede grabar las cosas de la tele y reproducirlas y además de eso puedes jugar fluidamente y sin ningún obstáculo, merecería pagarlo.

Pero entonces sería una PSX3, y la verdad es que la PSX no se vendió muy bien en Japón... :-P
FanDeNintendo escribió:Hombre, si la PS3 se convierte de repente en un Blu-Ray grabador que puede grabar las cosas de la tele y reproducirlas y además de eso puedes jugar fluidamente y sin ningún obstáculo, merecería pagarlo.

Mmm... lo del BD grabador me parece bastante fantasioso teniendo en cuenta que la consola saldrá este año y todavía no esta totalmente claro el tema del BD-RE (RW)... el cual sería obligatorio en estos casos. (quiero decir, todo tendría que funcionar perfecto y ser capaz de codificar y grabar en tiempo real y tal)

Yo creo que si hay una versión con funciones de grabación resulta mucho mas lógico que sean implementadas mediante un disco duro. Mucho mas simple, mas barato.
No me creo los rumores
Los rumores en muchas ocasiones son anticipos de la actualidad, no se trata de creerselos sino de tomarselos como tal.
Hellraiser2 escribió:
PD: Soy el unico q piensa q 600$ (aqui €) es una BURRADA de precio, por mucho multimedia q pudiera traer??

Saludos

Está claro que para mi también es mucho dinero para una simple consola pero si nos paramos a pensar que cuando salió PS2 costaba 80.000 pts, si lo pasamos a euros y añadimos 5 años de subidas, llegaremos bién a esos 600 €.

Repito que a mi me parece muy caro pero también hay que ver lo que realmente ofrece y si es cierto
habria que vender el otro riñon(el primero ha ido pa la 360 XD)
Yo creo que valdra 500 mas o menos y solo un pack normal y lo de grabador y demas leches se lo pasan por el forro al final,y online pues igual que estaba que como ellos dicen no da ningun problema y va PM...
Si sale a 500 en uno o dos años podria comprarla :D( siempre que ya hallan salido cosas interesantes!)
Jur...

1- PS3 con grabador BluRay es imposible.

2- PS3 leerá BluRay-Video (no habrá PS3 diferentes).

Estos dos puntos están confirmados desde el E3 hasta el CES 2006.

3- Sobre las configuraciones de venta... no se sabe nada, y mucho menos precios. El disco duro que utilizará es un 2.5" normal y corriente, y en mi opinión no habrá packs. Lo anunciado oficialmente es que traerá un slot para disco duro, no que traiga disco duro.

Es más, si realmente la fuente del rumor es EB Games y ya conocen los preorders, es que la consola sale en tres meses en EEUU... lo que aún me resulta más interesante que el resto del mensaje.

Un saludo.
57 respuestas
1, 2