davids_17 escribió:wenas!! pos yo vengo pa pediros consejo xD. nunka me e puesto un avatar y ahora me apetece pero... no se ke ponerme!!!ke me rekomendais??
davids_17 escribió:wenas!! pos yo vengo pa pediros consejo xD. nunka me e puesto un avatar y ahora me apetece pero... no se ke ponerme!!!ke me rekomendais??
P.D: acepto todo tipo de sugerencias...
Cualquier personaje de un juego/serie/peli que te mole.
Sino algun logo de algo que te mole (a poder ser no cosas politicas ni asi "conflictivas")... alguna foto curiosa de algo (considerando lo pequeña que tendra que hacerse xD)
davids_17 escribió:pos habia pensao en un troll xD. pero tal y komo estan ultimamente las kosas... ke os parece??algun genio d los ke hacen avatares se anima??
davids_17 escribió:mejor me busko otra kosa verdad?? si ya sabia yo ke esgta idea no era wenaa...xd. la verdad sq no se me okurre na, pero tengo ganas de un avatar!!
No se, que series/pelis/juegos te molan?
Metal, lo se, lo se, luego a ver si...
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
JanKusanagi escribió:Metal, lo se, lo se, luego a ver si...
no te molestes hombre, me quedo con este
ya has hecho suficiente con este ávatar y la firma, no me quejo xD
(aunque si quieres puedes hacer el otro sin fondo )
ke os parece???la verdad sq pa ser una beta ta mu bien!!jejej.alguien aporta alguna sugerencia??lo dejo komo esta??muxas gracias por el avatar JanKusanagi!!
1SAludo!!
YOYITO.2
Joey Fan
1.334 mensajes desde ago 2003 en In The Land Of The Wolfs
ZholvaX escribió:Gracias da_hot, me gusta el curro que te has pegao, aunke podrias hacerlo con la clasica (es la que tengo) y el nick en Azul Marino de mi avatar? (y ya por pedir que no quede la DS azul?)