VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#3)

Ummm estaria bien pero ocupa mas de lo permitido...

umm a ver si le bajo el peso

Grazieeeeee
el problema es k es PNG, y esas ocupan bastante... lo que no entiendo es porque cuando la he puesto en GIF con el fondo ese transparente se veia blanco... nuse

Si k ocupa demasié...

EDIT: Ves... mu bien, aora ya entra en los limites!
si, con unos arreglos de Jan al fin a cuadrao!

Grazie a los dos
Wenas! ¿Alguien me cambia el fondo del ávatar por la bandera de España, hasta que eliminen a la selección, please? (Si pasa a cuartos, me la quedo una semana, si pasa a la semifinal me la quedo un mes, si llega a la final 2 meses y si gana me la dejo medio año sin tocar).

Asias!
LLioncurt escribió:Wenas! ¿Alguien me cambia el fondo del ávatar por la bandera de España, hasta que eliminen a la selección, please?
No tendra a mano la imagen original, no? XD
Es que trabajando con ... "eso" quedara una guarrada [mad]
Imagen

haber si podeis hacerle algo wuapo a este avatar, no se que, pero que se quede wuapo
Sí que tengo el original, aunque tampoco es demasiado grande que digamos.

Mira, mejor, si se puede hacer que queden las letras, déjenme el tamaño ese y lo uso para firma y me cambio el ávatar. Ya iré buscando alguna imagen xa ávatar, xD.

Asias

Adjuntos

Algo asi, en plan rapido? XD

Imagen

Version alternativa:

Imagen
;-) los de matrix me molan un monton ,el personaje k mas me gusta es neo,pero los que has puesto estan bien todos ,falta solo una trinity jej jejejejejeje [beer] ;-)
weiii, asias, me he cambiado el avatar y la firma (amos, q pulséis ctrl+f5 los que uséis firefox xa ver la nueva).
Un trabajito especial..

Necesito saber si alguiem me puede reducir esta imagen :

Warhammer

Necesito que la dejeis en..

Ancho: 400

Alto: 200

Tamaño del archivo: 25k.

Y si ya pudierais quitar lo de online y poner Clubwar, seria la leche, pero con que me reduzcais las imagenes ya os estaria muy agradecido
Solo necesita quitarle ancho... cuando llegue a casa lo intento, y dudo muchísimo que lo de Online se pueda quitar sin dejar unas buenas marcas!!![bye]
Weno, yo esto es lo maximo que he podio hacer en un ratillo, poruqe pierde mucha calidad al tener q ocupar 25kb ^^U
Pero bueno, aqui te lo dejo pa q tu veas.

Imagen

PD: encima le quedan esas cosas blancas xD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mosca humana, alguno de la Trinity.

Imagen Imagen Imagen

Yuffie ¿cómo has quitado las letras? Oooh
Yuffie escribió:Weno, yo esto es lo maximo que he podio hacer en un ratillo, poruqe pierde mucha calidad al tener q ocupar 25kb ^^U
Pero bueno, aqui te lo dejo pa q tu veas.

Imagen

PD: encima le quedan esas cosas blancas xD

Eres dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], y lastima lo de la calidad de la imagen, pero muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]
De nada xDDD
Si consigo ponerlo mejor, te la actualizo desde esa misma direccion, para q no tengas q tocar nada :3

Inniyah, pos no te creas q es ningun truco, lo he hecho to cutre con el dedo y el tampon de clonar en ps xDDD
Luego he puesto unas letras parecidas a las otras y ya esta [+risas]
Yuffie.. FELICIDADES! Eso de las letras??? Im-Presionante!
Wenas, quiero poner una foto desde hace tiempo pero no se el porque no me deja, la acepta, tambien le doy a lo de crtl +F5 por si las moscas y nada siempre me pone eso de que la foto tene que ser validada pero nunca me deja ponerla y hasta que al final ni sale en la galeria(como no validada)¿que hago mal?

Gracias [bye]
a ver si alguien me podria hechar una mano, algun avatar que salga las 3 cabezas del cerbero? lo mas sadicas que puedan ser jajaja si es con movimiento mejor si no pos me conformo con las cabezas gracias a todos !!!!
Alguien puede reducir un poco el peso de la imagen de mi firma sin reducir demasiado la calidad?
Toma , hay la tienes mas que reducida .. [oki]

16 kB la original .
2 KB reducida.

Adjuntos

Alguien me puede crear un avatar relacionado con el Monkey Island?
cancerberoVIII esto es lo máximo que he podido hacer [snif]

Imagen

ZholvaX para ti:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
hola, le podeis poner un recuadro al mio como los avatares que haces inniyah??

a ser posible el recuadro en negro mejor ^^
hola, me podeis hacer un avatar con la imagen del mio pero que ponga slayer_g.3 o slayer? gracias
inniyah escribió:ZholvaX para ti:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Muchas Gracias.
Metal_Nazgul lo tuyo.

Imagen

SLAYER_G.3 el tuyo (y si quieres otro nazgul de imagen me lo dices o lo que sea).

Imagen

P.D: que gracioso que le haga a uno el avatar del nick del otro [qmparto]
inniyah escribió:Metal_Nazgul lo tuyo.

Imagen

gracias maja :P
cancerberoVIII esto es lo máximo que he podido hacer smile_[snif]

que dices mujer!!!! si es perfecto!!!! muxissimas gracias con gente asi da gusto !!!! [oki]
pd: ara mismo me lo pongo jejeje
wenas... tengo una imagen q ocupa 60 kb. seria posible pasarla a 25 sin k pierda calidad? TNX!

Adjuntos

Drew escribió:Imagen

[360º]
:P muchas gracias!!!. con ke lo haces???
Aquí la tienes, de todas maneras no la puedes poner como firma porque sobrepasa el ancho permitido.

Imagen con menos peso:
http://img208.imageshack.us/img208/9876/firmaxx5.jpg

Imagen dentro de las normas:
Imagen

saludos.

Edito: me habeis adelantado. X-D
Yo con el Photoshop CS :D
buenas,
me han recomendado este hilo para pediros una cosa

esque me hicieran un logo de Mclaren que necesito.

el tamaño debe ser de 200x100 con el nombre de Mclaren Mercedes puesto

y uno igual que ponga Jagoba Metal

esk yo soy un pakete y tampoco tengo ningun programa de esos para hacer.

si alguien pudiera hacermelo se lo agradeceria mucho.

gracias de antemano saludoss
Buenas, necesitaria que alguien me dijera como poner mi firma y el texto que tengo puesto para que entre en el tamaño reglamentario.

Muchas gracias si tal ocurre como. Yo lo he estado intentando y como no manejo muy bien los tags del foro no se la forma...

Un saludo.
Algo asi?

Si los amigos ligan, debemos ligar ->si hay que bajar el listón, o incluso tirarlo al suelo, se tira y ya está.

Cuando hagas el grupo, recuerda que tú no debes quedar muy por debajo del pastel, y el gracioso no debe ser muy feo, pero desde luego no debe estar mejor que tú, o al final te vas a comer menos que un muñeco de semáforo.

.
jagoba escribió:buenas,

me cito a mi mismo para no volver a escribir todo, por favor alguien que pueda hacerme el favor, estare muy afradecido

muchas gracias de antemano, saludos
Exactamente es eso lo que quiero JanKusanagi Si me dices como ponerlo asi seria perfecto...

Un saludo.
timytoon escribió:Exactamente es eso lo que quiero JanKusanagi Si me dices como ponerlo asi seria perfecto...

Solo tienes que citarme, para ver exactamente todo el codigo tal cual XD
Borras lo que no es parte de la firma y listos. Eso si, si usas el editor avanzado necesitas desactivarlo antes ^^
Wenass!

Me podrías poner a este avatar un borde para que pareciese como si estuviera en relieve?

Imagen

Muxas gracias [ok]
jagoba escribió:buenas,

vuelvo a ponerlo, por favor si alguien pudiera hacermelo, pero no pido mucho, nada del otro mundo

saludos gracias
Debo ser muy inutil porque si le doy a citarte no me sale como a ti... y tengo el modo codigo vb en modo normal, supòngo te refieres a eso.

Voy a necesitar clases... :( que inutilidad...

Un saludo.
timytoon escribió:Debo ser muy inutil porque si le doy a citarte no me sale como a ti... y tengo el modo codigo vb en modo normal, supòngo te refieres a eso.
Perdona, fallo mio. Al citar el QUOTE no se incluye, por lo cual parte de la firma te desaparece.
Te adjunto el codigo en un txt XD

jagoba, no es necesario que recuerdes lo de tu peticion cada 2 posts.

Adjuntos

Gracias tiooooooo, pense que no lo conseguiria nuncaaaaa :D :D Un saludo.
alguien podría quitarle la capa blanca a este logo para ponermelo como firma??

seria dejar solo las letras en amarillo y poner el fondo transparente.

Imagen

saludos y gracias
Aquí tienes:

Imagen

Saludos.
Snik_17 escribió:Aquí tienes:

Imagen

Saludos.

mnmm....pero esa imagen tiene fondo.

Yo quiero que solo se queden las letras amarillas, para que el fondo sea el verde de la web.

Al estilo de mi avatar.

saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811