Shalafi escribió:A ver si los señores artistas, puede redimensionarme la foto que os dejo a continuacion, para ponermelo de avatar. Muchisimas gracias por adelantado.
A ver si te vale, aunque a mi me parece que se ve fatal
Quiza preferirias perder parte de la imagen por los lados para que se vea mejor y mas grande lo del centro xD
Konac, el tuyo creo que no vale la pena ni intentarlo, no se va a ver una mierda
Edit:
Shalafi, que tal esto?
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
JanKusanagi escribió:Yo creo que es patetico... Sospechosamente la imagen original es de solo 96x96, tamaño de los avatares usados por cierto sistema de mensajeria...
No tienes la imagen en resolucion original?
hombre, a mi la imagen no me resulta patética, pero a 70x70 si, porque pierde mazo
ola muy buenas saludos a todos
puse un hilo en fedeback, se escribe asi?
para ver si me podian ayudar a conseguir que esta foto me entre en el avatar, por que yo el photoshop no lo controlo nada.
me mandaron para acá, que con la misma aqui alguien me echaba un cable.
miren esta es la foto
buenas
primero que nada muchas gracias compañero por las molestias
aun asi no me deja ponerla de avatar por que dice que no es un fichero jpeg o gif valido
de todas maneras me e fijado que la imagen que as hecho pesa 10134 bytes y el limite maximo para el avatar son 6144 bytes
no tiene solucion verdad?
ainsss mis lesbianas........
bueno si se puede solucionar, estupendo.
y si no pues al menos agradecer las molestias y trabajo realizado
mira pasa esto:
yo pincho con el derecho sobre tu imagen, me voy a guardas como, y solo me da opcion a guardarla como mapa de bits .bmp
no tengo opcion a guardarla de otra manera
que ago?
chias ya me perdi
Dolphin
menos cojo.. xD
1.051 mensajes y 3 fotos desde ene 2005 en Cojeando por murcia!
Sería reducir estas 2 imagenes para que entre las 2 ocupen 300 pixeles de ancho (para ponerlas en la firma)
Lo he intentado con el Image ready pero los bordes quedan mal
Hombre, si se hace sin bilinear, no se estropean los bordes ni la transparencia, pero... queda peor
Voy a ver si hago una prueba a mi manera y queda decente...
De todas maneras podrias haber puesto tu version, para ver si me molesto en intentar mejorarlo o no xD