Buenas!!!Haber si algun maestrillo de la materia me puede hacer un avatar de padre de familia, de Peter o Stewie a poder ser ó de retrospecter, sque creo lo conocereis ^^Bueno, gracias d eantemano,
Salu2222222
delsolvx
¡Non-Adicto!
1.476 mensajes desde mar 2005 en Ehh?
Editado 1 vez. Última: 7/06/2007 - 23:00:13 por delsolvx.
No es exactamente un avatar pero si me pudieseis echar una mano os estaría muy agradecidos. Me gustaría que esta imagen en vez de tener el fondo blanco tuviese el fondo del color que sea.
BaByMaRiO escribió:No es exactamente un avatar pero si me pudieseis echar una mano os estaría muy agradecidos. Me gustaría que esta imagen en vez de tener el fondo blanco tuviese el fondo del color que sea.
nikeon escribió:por cierto lo ke si ke no es como es eso de poner una fracesita debajo de tu nick
No puedes, tienes que tener 500 mensajes.
¿CUANDO PUEDO CAMBIAR MI STATUS?
Y como con el avatar... lo primero, ¿que es el status? El status es tu estado (que nivelazo de ingles tengo!!!). Es la "palabrita" que hay debajo de tu nick, y se corresponde con el numero de mensajes que llevas en el foro, de la siguiente forma:
Si tienes 24 mensajes o menos, eres "Novato".
Si tienes 99 mensajes o menos, eres "Habitual".
Si tienes 499 mensajes o menos, eres "Adicto".
Si tienes 500 mensajes o más, eres "Megaadicto!!!".
mulas
Adicto
156 mensajes y 1 foto desde may 2007 en Almeriaaaaa
Por lo que pienso en este hilo se encuentran los artistas del mundo EoL de Avatares, verdad????
Pues aunque sea un poco egoísta por mi parte y viendo que dentro de poco podré ponerme uno, podríais modificar la foto que tengo colgada en mi perfil y hacer un avatar chulo chulo????
Acepto cambios de cualquier tipo...
Saludos pa tos, y sobre todo, gracias por adelantado..
PD: no penseis que tengo un morro que me lo piso, pero el diseño no es mi fuerte...
Yo esq nose que demonios pasa, me he hecho esta firma :
Pero no me deja ponermela!
me dice que no respeta las condiciones de noseque, pero yo siempre veo por ahí firmas mucho más gordas....
Alguien puede hacrr algo?
Gacias!
Grimya escribió:Yo esq nose que demonios pasa, me he hecho esta firma :
Pero no me deja ponermela! me dice que no respeta las condiciones de noseque, pero yo siempre veo por ahí firmas mucho más gordas.... Alguien puede hacrr algo? Gacias!
Esa que has puesto es de 447x78, cuando el maximo permitido es 400x200. Por eso no te deja
Su firma mide 400x130 y como las normas permiten hasta 400x200 su firma entra dentro de los límites y no incumple ninguna norma. Sin embargo la que tu intentas poner se pasa de ancho por 47 pixeles como ya te han dicho antes, aunque sea más estrecha en altura.
tengo un problemilla, cuando pongo el avatar y le doy a acaptar pone, lo tipico de gracias bla bla bla si tu navegador no bla bla bla, pero vuelvo a entrar y se a borradono, no lo entiendo