Gooler escribió:Bueno, viendo que era sumamente jodido he vuelto a grabar al perro y hacerme un perrigif, pero ahora no soy capaz de dejarlo en el peso adecuado.
Os pongo el gif grande y el de 90x90.
Edito: El xcf no lo pongo porque excede el límite de tamaño.
Tengo esta imagen y me gustaría poner la cara como avatar, a poder ser que se vea un poco la parte del cuello. He conseguido ponerla a tamaño (90x90) sin perder calidad, pero no consigo que baje de los 6kb que pide EOL.
Gracias.
PD: Ah, y si le ponéis un discreto marco blanco, sería
Mogurito06 escribió:Tengo esta imagen y me gustaría poner la cara como avatar, a poder ser que se vea un poco la parte del cuello. He conseguido ponerla a tamaño (90x90) sin perder calidad, pero no consigo que baje de los 6kb que pide EOL.
Gracias.
Mogurito06 escribió:Tengo esta imagen y me gustaría poner la cara como avatar, a poder ser que se vea un poco la parte del cuello. He conseguido ponerla a tamaño (90x90) sin perder calidad, pero no consigo que baje de los 6kb que pide EOL.
Gracias.
Lo he sacado en 5.70 kb
No sé si te servirá...
¿No se puede poner a 90x90 sin que se pase?
Si no se puede, de todas formas, gracias ^^.
PD: He llegado a conseguir esto, pero sigue siendo muy pesado >_<.
Gracias.
Lo he sacado en 5.70 kb
No sé si te servirá...
¿No se puede poner a 90x90 sin que se pase?
Si no se puede, de todas formas, gracias ^^.
PD: He llegado a conseguir esto, pero sigue siendo muy pesado >_<.
claro que se puede conseguir, pero siendo un retrato, donde una cara es ovalada, no cuadrada, queda mejor así.
En todo caso, ahora cuando esté libre, le meto mano.
yo... quisiera saber si, alguien sabe del agun gift animado de guu, combiando de expresión de niña buena a su natural cara de"plato" para ponermela de avatar , gracias por adelantado!!
zYkO escribió:Muxisimas gracias tio! te ha quedado niquelao
OTRO, que soy tía
maikel12 escribió:Los avatares no son 90x90??es que el de la chica de los x-men la phoenix es mas de 90x90,XD. Y lo de la varita magica que es??XD,es que no lo se.
El avatar es 90x90... no sé como lo habrás mirau. Sobre la varita mágica te dejo una captura.
Me gustaria poner esta imagen en el avatar, lo he estado intentando en el photoshop pero me doy por vencidad . Si algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradeceria
lil_redfairy escribió:Me gustaria poner esta imagen en el avatar, lo he estado intentando en el photoshop pero me doy por vencidad . Si algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradeceria
lil_redfairy escribió:Me gustaria poner esta imagen en el avatar, lo he estado intentando en el photoshop pero me doy por vencidad . Si algun alma caritativa me puede ayudar se lo agradeceria
Buenas, a ver si alguien me puede echar una manita que yo soy negada para estas cosas Me gustaría poner esta imagen para mi firma sin fondo, y bueno, si no os lleva mucho tiempo poner mi nik en letras azulitas por alguna parte...os lo agradecería un montón! Muchas gracias!!
lil_redfairy
Adicto
315 mensajes desde may 2008 en En la calle d la Piruleta
Me encantaaaa!!! Muchísimas graciass! Solo una cosa más...para poderla poner de firma me pone esto: Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes. Sus imagenes solo pueden ser hasta 200 pixeles de alto. Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.
No se como hacerlo :S, perdon por mi ignorancia, pero si alguien me lo puede dejar como para ponerlo de firma...
Lamentablemente, eso es en png bonito, con transparencia bonita y tal, pero por tamaño maximo de archivo, ha de ser en gif para que ocupe menos, algo asi como el bodrio este, seria valido
lil_redfairy escribió:Alguien me puede poner esta imagen para que la pueda poner en la firma?
La animacion es necesaria?
lil_redfairy escribió:Y de paso me podriais decir como quitais los kbs sin reducir el tamaño es que por mas que lo intento no lo consigo
Con GIMP, simplemente al guardar como, por ejemplo, JPG, salen opciones referentes al formato, y una es el nivel de compresion, una barra de 1 a 100 Guardando en PNG es una barra de 0 a 9, por ejemplo...
lil_redfairy
Adicto
315 mensajes desde may 2008 en En la calle d la Piruleta
JanKusanagi escribió:Con GIMP, simplemente al guardar como, por ejemplo, JPG, salen opciones referentes al formato, y una es el nivel de compresion, una barra de 1 a 100 Guardando en PNG es una barra de 0 a 9, por ejemplo...
Muchas gracias, es que yo suelo usar el photoshop y no encontraba la manera.
Buaaaa, muchisisisimass gracias Arisco, me encanta con esas letras! Pues eso gracias a todos los que me han hecho algo en la firma!! Este hilo es una salvación para los que no sabemos mucho sobre editar imágenes
JanKusanagi escribió:Con GIMP, simplemente al guardar como, por ejemplo, JPG, salen opciones referentes al formato, y una es el nivel de compresion, una barra de 1 a 100 Guardando en PNG es una barra de 0 a 9, por ejemplo...
Muchas gracias, es que yo suelo usar el photoshop y no encontraba la manera.
Saludos,
Con Photoshop es igual, pero dandole a "Guardar para WEB"...