VETARANOS COD MODERN WARFARE 2

Yo en 7horas y media creo. Para mi el COD más jodido de todos ha sido el COD2.

El museo solo sirve para hacer el xorra? XDD
Bombur escribió:joder colega, sois unos viciaosXD yo llevo atascado la de dios en la mision que tienes que llegar al submarino antes de que acabe la cuenta atras, disparando el predator ese...

cada ves que asomo la cabeza me frien [mamaaaaa]

Esa mision esta muy tocapelotas,yo creo que fue de las que mas me costo por que no paraban de matarte y llegue solo con 2 segundos parar la cuenta atras
Yo me lo pasé y se me ha jodido la partida, así que ahora no tengo la partida y me tocará empezar de cero :(

Por suerte están los logros ahí que demuestran que lo pasé en veterano :D
ToGohixXx ----- Veterano ----- Entre 13 o 14 horas, no me acuerdo.

Además volví a jugar el juego de nuevo en "Recluta" para buscar bien, todos la información secreta de los enemigos. Así que las estadísticas se me distorsionaron un poco. Eso si… En tiempo acumulado de juego, ya paso del día. Y eso que decían que el juego era corto. ;)
En 8 horas y pico,como mas se disfruta es en veterano,por ahora todos los COD los he pasado en veterano,menos el COD5 XD
Repito el post que he puesto en el hilo oficial ya que pienso que está mejor aqui.

Bueno pues ya terminé en dificultad veterano, el juego genial , muy bueno graficamente a la vez que divertido y entretenido. He de decir que me ha resultado más facil que el 1 en esta dificultad donde había zonas que todavía no se como las conseguí superar.
El caso una pasada de juego.
Saludos
Sanchez escribió:En 8 horas y pico,como mas se disfruta es en veterano,por ahora todos los COD los he pasado en veterano,menos el COD5 XD

Igual que yo,ese lo veo imposible por que solo saben tirar granadas,menuda mierda de IA
jose juan escribió:
Sanchez escribió:En 8 horas y pico,como mas se disfruta es en veterano,por ahora todos los COD los he pasado en veterano,menos el COD5 XD

Igual que yo,ese lo veo imposible por que solo saben tirar granadas,menuda mierda de IA

Yo no me lo pase,porque el 5 no me gusto,tanto el modo campaña como el online,cierto es que he leido muchas veces,que es dificil de cojones el juego en veterano,asi que no sé si lo hubiera conseguido xD
togohi escribió:ToGohixXx ----- Veterano ----- Entre 13 o 14 horas, no me acuerdo.

Además volví a jugar el juego de nuevo en "Recluta" para buscar bien, todos la información secreta de los enemigos. Así que las estadísticas se me distorsionaron un poco. Eso si… En tiempo acumulado de juego, ya paso del día. Y eso que decían que el juego era corto. ;)

Un dia 60 euros es poco, yo de hecho este tipo de juegos los tengo para pc.
Otro que se lo ha pasado en veterano 12 horas y poco mas, ha sido el primer cod que me paso en veterano, el 4 primero en normal y luego en curtido. La mision del submarino y la que tienes que huir del escondite de Makarov han sido las que mas me han cabreado XP. El juego puede ser corto pero a mi no se me ha echo corto, muy intenso eso si.
Saludos.
ban_neo escribió:
togohi escribió:ToGohixXx ----- Veterano ----- Entre 13 o 14 horas, no me acuerdo.

Un dia 60 euros es poco, yo de hecho este tipo de juegos los tengo para pc.

He dicho que tiempo acumulado ya paso del día, no que ya lo haya terminado. La verdad es que aún queda juego para rato.
bueno, acabo de finalizar el juego , en veterano en 15h02min42sec , la verdad menudo juegazo , lo unico q me he kdado con ganas de mas en la ultima pantalla , demasiado rapida xD

ahora a por las operaciones especiales !! [poraki]

PD: con ganas que salga la "continuacion" [tadoramo]
He empezado a pasarmelo en veterano como todos los anteriores y el acto 1 se pasa con la minga :p
Espero que los siguientes no me quiten mucha paciencia, pero la verdad que este juego tiene fases muy cinematograficas sin llegar a hacer nada dificil.
Hola que tal, otro que se lo ha pasado en veterano. Fácil, fácil. Pss boh.

Tengo la sensación de que me ha costado más en normal, que en veterano. pss.
He tenido ratos de verdadero atasque y creo que debo ser el rarito de la clase, me pasé hace un mes el COD 4 por primera vez en veterano tras pasarmelo en curtido para refresercar la memoría y sacarme logretes y este me ha parecido mas dificil y eso que el otro tubo tela... Bueno, 8 hora y 45 minutos me ha llevado fulminarme este sin pasarmelo en curtido, normal ni facil la primera vez ;)
nabiloneill ----------------- veterano------------- 09:00:06:00

Atasco más de una hora en la estación petrolífera.
VIDHAR escribió:VIDHAR------------------------Veterano.

El más fácil de todos con diferencia.
El peor el 2.

Un saludo!!

Totalmente de acuerdo!!
ale, poz yo en 14 horas...XD el primer COD que me paso en veterano... no esta tan mal eh????

Me quede atascadisimo en el puto cementerio de aviones...
Yo tb me lo he hecho en veterano. 10 horillas más o menos, y porque soy un enrea y me gusta mirarlo todo.

Demasiado fácil después de todos los anteriores. La verdad esque no me he quedado atascao en ningún sitio en el que haya muerto millones de veces y haya terminado tirando el mando por la ventana, como ya pasaba en el 2, el 3, el 4 y el 5.

Las Spec Ops en veterano SÍ que son jodidas xDDD. Por lo menos, eso que se agradece para darle más vidilla al juego.

Eso sí, fácil, pero impresionante, la campaña de este juego. La que más me ha gustado con diferencia.
Bueno aqui uno que se lo acaba de pasar en veterano tanto el juego como todas las operaciones especiales ;)
Primer COD en veterano que me he pasado, un gustazo, donde se mira el tiempo invertido?
8 horas y poco en veterano
vaya craks 8 horas en veterano yo lo estoi aciendo en curtido i sufro bastante [ginyo]
72 respuestas
1, 2