jdavis escribió:Steven_Seagal escribió:¿Serán capaces de hacerlo funcionar a 1080p como el GT5?
A mi con que haciendolo no quiten graficos no me importaria, pero vamos si dejandolo a 720 dejan unos escenarios mas cuidados pues permiso condedido a dejarlo a 720, se sigue viendo muy bien, creo que los ultimos Fallout no tuvieron muchas quejas de los graficos por aquellos que les encanto el juego
el forza 3 no sólo va tb a 1080p sino que mantiene los 60fps más constantemente que el GT5
dejo el enlace:
http://www.lensoftruth.com/?p=24784y si he puesto antes el ejemplo de que a 150km/h te ostias y no le pasa nada al coche, bien, me da igual la velocidad, que parece que alguno se lo toma muy a pecho eso, me da igual a 200, 250 que 100 o 300. Los coches siguen de pm. Ultima actualizacion de gt5 135Mb de bug... vaya tela.
es un simulador!!! coño!! que no me puedo ostiar y el coche seguir tan pancho!!
en forza 3 hay daños mecánicos y carroceria, marcas en ele asfalto y una IA bastante mejor que la de GT5, mira, que yo seré un mindunguí, el que quiera que mire notas de webs internacionales tales como metacritic, IGN (dnd tb le pone un punto menos que a forza), gamespot... etcetcetc.
yo pense pillarme la ps3 por el GT5, visto lo cual, por el momento, ni de coña, esperemos al GT6 con la nueva PS4
En el tiempo de desarrollo de GT5 los de xbox hemos tenido race pro, PGR3 y 4(eso no son simuladores, vale), Forza 2 y 3 y dos más de coches estilo carrera pero q no me terminaron de gustar.