Benzo escribió:Los
nominados a los 2010 Spike TV Video Game Awards ya tienen ganadores y ha sido Red Dead Redemption quien se ha llevado el codiciado GotY.
Mejor juego para portátil:
God of War: Ghost of Sparta (Sony Computer Entertainment / Ready At Dawn Studios)
Pues nadie ha comentado una injusticia a mi parecer: que se meta todo lo portatil en una misma categoria. NDS, (y el año que viene la 3D), la PSP, los moviles y los juegos para Iphone/Ipod/Ipad tienen suficiente entidad cada uno en su campo para dedicarle una categoria. Y no tebngo nada en contra de PSP, la tengo pero no la uso mucho a mi pesar, y tiene buebos juegos. Pero siempre saldra ganando un juego con mejores graficos, y ahi la DS no tiene nada que hacer. Basandome en este listado de juegos sacados en 2010:
http://www.vandal.net/lanzamientos/29/n ... ds/13/2010me salen los siguientes grandes juegos: Picross 3D, WarioWare: DIY, Dragon Ball origins 2, Dragon Quest IX, Tetris Party De luxe, Last Window: El secreto de Cape West, Dementium II, Trackmania Turbo DS, Professor Layton y el futuro perdido, Super Scribblenauts, Sonic Colours, Harvest Moon: Islas del Sol o Golden Sun: Oscuro Amanecer. A mi no me gustan todos, pero las clasificaciones de todos ellos son de 9 o mas. Me parece que hay de donde escoger.
Y no, no es una pataleta, creo que es una injusticia, ya no digamos por el hecho de que la consola haya vendido mucho mas..... ¿verdad que no reunen las 3 grandes consolas next gen en un mismo premio "Mejor juego de consola de sobremesa"? Pues lo mismo.
En fin.