VI EDICIÓN SPANISH CLUBS CUP (FIFA 12 ) HISPANICOS CAMPEÓN

1, 2, 3
Confirmamos a la organización del torneo que nuestro partido contra NEW TEAM se jugará el LUNES 13 a las 23h.
Spanish Xtrmee 2-0 Cobra Gym

Porteros:
Xakal20 (SPX)
no tenian

Goles:
1x divadsg93
1x ginero

Asistencias:
1x ginero
1x divadsg93

MVP:
divadsg93 (SPX)
Nos vemos hoy en las semis pezu y cia,salu2 y suerte [oki]
Clasic Unite 0-1 Spartans CF

Goles:
l Exhiom l (SPA)

Porteros:
Thunder 3mperor (SPA)
Davidbcn25 (CU)

MVP:
siluro1000 (SPA)

Spartans CF 1-1 Clasic United

Goles:
PeZuMaN (SPA)
erizomaster(CU) ?¿?¿

Porteros:
Thunder 3mperor (SPA)
Davidbcn25 (CU)

MVP:
Thunder 3mperor (SPA)

Comentarios:
- El primer partido fue un gol rapido pero tambien ay q decir q los ultimos minutos nos dominasteis y sin palabaras nos dejo nuestro portero cuando os saco ese gol cantado...
- El segundo partido en fin decirme q no os e dejado loko menudo gol q e colao xD sin comentarios aun ni m lo creo... El segundo partido fue un partido x nuestra parte muy defensivo dsd q nos empatasteis xq la verdad sois el ekipo cntra el q mas nos cuesta defender...

Un placer gente y suerte en el tercer puesto si se juega ;)
Enhorabuena Spartans. Tuvimos nuestras ocasiones pero la suerte no estuvo esta noche de nuestro lado. Suerte en la final.
pezuman escribió:Comentarios:
- El primer partido fue un gol rapido pero tambien ay q decir q los ultimos minutos nos dominasteis y sin palabaras nos dejo nuestro portero cuando os saco ese gol cantado...
- El segundo partido en fin decirme q no os e dejado loko menudo gol q e colao xD sin comentarios aun ni m lo creo... El segundo partido fue un partido x nuestra parte muy defensivo dsd q nos empatasteis xq la verdad sois el ekipo cntra el q mas nos cuesta defender...

Un placer gente y suerte en el tercer puesto si se juega ;)

Esta claro Que thunder es SAN IKER!! vaya mano niño si parece que se le teletransporta el muñeko.. Flor en el culo pero PARADON de 10!
Y Jesus tu gol no t lo cres ni tu jajaja cn eso t digo todo paketillo (K)
BIEN JUGADO SPARTANS!! Y Mala suerte Cosmos... jugasteis bien pero el fifa no quiso que pasarais de fase en vuestro torneo. Las incorporaciones nuevas na que decir buen trabajo!
Enhorabuena a Spartans y suerte para la final chavales,salu2
HISPANICOS FC 1-0 NEW TEAM

1-0 CUKO

MVP: CUKO

PORTEROS:

DANI MELOU (HiSP) T.SELLERS (NEW TEAM)

NEW TEAM 0-1 HISPANICOS FC

0-1 DANI GOMEZ

MVP: RONALDO

PORTEROS:

DANI MELOU (HiSP) T.SELLERS (NEW TEAM)

Buena eliminatoria gente¡¡
Enhorabuena Hispanicos!!

Y suerte a New Team en la disputa x el tercer puesto ;)

Todo un honor Hispanicos de disputar la final cn un ekipo como el vuestro!! [tadoramo]
nuestro portero era: PHYSICS23

el MVP del primer partido me sale PHYSICS23 (9,4)

el MVP del segundo partido me sale FerBorrus04 (7,6)

habeis sido los justos vencedores, hicimos lo que pudimos pero llevamos poco y se ha notado que jugabamos contra los campeones de copa [+risas]

suerte en la final!
seryu escribió:el MVP del primer partido me sale PHYSICS23 (9,4)

Mirarlo en:

1.- Dentro del Fifa y del modo Clubs os meteis en Resultados --> amistosos --> Y ay os salen todas las medias
2.- En la web

Comprobarlo alguno de Hispanicos!
Joder esk el partido fue duro gran presiin de hispanicos que nada mas recibir ya teniamos 1 o 2 presionando... Bien jugado superiores en el encuentro y nada la lastima el gol de rebote pero esto es fifa xD!

Suerte y encantado de aber visto gamertags amigos x el campo: alvarito, serpico, muggy, melou, fumi, gomez ...
Un placer volver a encontrarnos chani, jugasteis muy bien y lo disteis todo! Mucha suerte y animo para el tercer puesto!!
pezuman escribió:
seryu escribió:el MVP del primer partido me sale PHYSICS23 (9,4)

Mirarlo en:

1.- Dentro del Fifa y del modo Clubs os meteis en Resultados --> amistosos --> Y ay os salen todas las medias
2.- En la web

Comprobarlo alguno de Hispanicos!

eso hice [rtfm]
No hay 3er y 4to puesto [+risas]
"Enhoraguena" a los finalistas,suerte y que sea una final con muchos goles!!! XD
Suerte a los finalistas y recordad que la final es a partido unico y en el modo copa ok,salu2 y que sea una gran final
davidbcn tio....has engordado por lo que veo en tu firma.. [+risas] ...si es lo que tiene ser portero.....te aburres ahí solo bajo palos y te pones a comer donetes,chuches,napolitanas de chocolate......ainsss.......a mi me a dao por fumar..... [sonrisa]
cuando se juega la final¿?
La final sera el Martes 21 a las 23h

Se abre la venta de entradas el el Stadio de las "Termopilas" se promete juego limpio y de calidad y spero q muchos goles jajaja eso ultimo si vamos a los penaltis xD
Por fin una final sin preferencias arbitrales XD
HISPANICOS FC 2-1 THE SPARTANS CF

1-0 Cuko
2-0 Cuko
2-1 Mcdonald

MVP: CUKO

PORTEROS:

DANI MELOU (HiSP) THUNDER (THE SPARTANS)

Para nosotros ha sido todo un placer poder participar en este torneo y sumarnos a una lista de ganadores de este torneo, que ya es un clasico y fue el principio de todo.

Grandisimo rival, mucha suerte gente¡¡ [beer]
Enhorabuena a Hispanicos que se suma a la lista de equipos ganadores y felicitar a todos los clubes por su gran actitud durante todo el torneo.

Y mención especial para Spartans que por segundo año consecutivo se quedan a las puertas del titulo aunque no por ello hay que quitarles el mérito de llegar a la final en dos ediciones consecutivas.

Esta tarde posteare los premios individuales que estos días ando con gripe y anginas.

Y nada en breve abriré el hilo con la séptima edición donde espero ver a todos los clubes que han participado en esta edición.

Salu2 y gracias a todos !!!!!!!!!!!
Enhorabuena al campeon!!!!, subcampeon y gracias al organizador de todo este cotarro ;) ........hasta la proxima.
Pues si hay otra edición, nos apuntamos, conocemos más clubes, hay buen ambiente, buen rollo, este torneo merece la pena jugarlo y si se gana ya es la ostia¡¡ nos vemos en la proxima edición¡¡
Enhorabuena Hispanicos y a The Spartans ambos lo habéis hecho genial.

Espero que todos los clubs repitáis y se apunte alguno nuevo ^_^
PREMIOS VI EDICION:

* CAMPEON TORNEO:HISPANICOS
* MVP TORNEO:THUNDER 3MPEOR (SPARTANS)
* PICHICHI TORNEO:ERIZ0MASTER (COSMOS CF)
* ZAMORA TORNEO:DANI MELOU (HISPANICOS)
http://www.youtube.com/watch?v=MYcVVvLBZ3I
aqui os dejo el video de la final de la copa!
gran partido!
Enhorabuena Hispanicos! desde cobra gym ,nos vemos en la próxima edición! un placer haber jugado con vosotros.

salu2!
128 respuestas
1, 2, 3