Viaje a Memphis-Graceland

Hola a todos,por el titulo supondréis que soy fan de Elvis Presley,mi sueño es visitar su casa y me gustaría si algún eoliano ha estado en la ciudad y en la casa que comente sus experiencias,en estos momentos mi situación económica no me lo permite pero me gustaría leer dichos comentarios,el coste que le supuso dicho viaje etc etc, y espero poder cumplir mi deseo antes de palmarla :) un saludo a todos y gracias a los que podáis aportarme dichos datos.

Un saludo.
Hola de nuevo,nadie pudo realizar dicho viaje?
Hola compañero, yo no he estado nunca por alli ni tengo idea de ir, pero si se que el club Elvis, organiza cada año un viaje a Memphis. Si ningun eoliano te puede ayudar, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos y te informaran de todo.
Un saludo
Hola israel1, gracias `por contestar, ya entre en el club de Elvis que dices pero la web lleva desde hace casi 1 año sin actualizar,les envie de todas maneras un mail y me contestaron con otro automatico que se pondrían en contacto y aun continuo esperando,por lo cual creo que ya no esta activo (una lastima)espero que algún eoliano aun me pueda echar un cable con mis dudas,un saludo.
3 respuestas