Viaje Astral

_rayko_ escribió:esta "discursion" me esta recordando en lo de la existencia de Dios, se puede demostrar que no existe? se puede demostrar que existe? xD ambas respuestas tienen un No xD

pero vamos, encuanto lo e leido lo e querido hacer, pero me a hechado para atras al ver que podria ver tambien "muertos" xD y no me apeteceria tener una pesadilla xD

una pregunta, digamos que un amigo y yo hacemos esto, nos veriamos? por que si es asi, hagamos un KDD Astral todo EOL xD (no es coña xD, ya me contareis como es y tal xD)

yo creo que sí se puede...

existir.

(Del lat. exsistĕre).

1. intr. Dicho de una cosa: Ser real y verdadera.

2. intr. Tener vida.

3. intr. Haber, estar, hallarse. En la Academia existe un autógrafo de Cervantes.
Yo conocí a una persona que estaba bastante metida en todos estos temas, sabía mucho de esto, realmente nunca he sabido si de noche se iba de fiefshta por el plano astral XD no sé si sera real o no, yo no he vivido nada que me demuestre que sí existen, asi que de momento, ni que sí, ni que no xD aunque vamos, todo hay que decirlo, molaría un puñao XD
bueno, ya que ahora me a entrado algo de sueño, voy a intentar hacerlo...si es verdad y me veo a mi mismo sobando...ire al hosting de eol y apagare el host, si se cae e sido yo que e tocado el boton rojo con mi plano astral xD bueno ya fuera coña

ale, procedo ir a Matrix en 3...2...1...0
Sotriuj escribió:Yo conocí a una persona que estaba bastante metida en todos estos temas, sabía mucho de esto, realmente nunca he sabido si de noche se iba de fiefshta por el plano astral XD no sé si sera real o no, yo no he vivido nada que me demuestre que sí existen, asi que de momento, ni que sí, ni que no xD aunque vamos, todo hay que decirlo, molaría un puñao XD

No tienes nada mas que desir amijo [poraki]
Es coña.
Uy, yo casi nunca me acuerdo de lo que sueño, igual ya he ido a Egipto y no lo sé, jijiji. Me parece que me quedan años luz de meditación antes de desdoblarme. Pero oye, ha molado la historia!!!! Muy místico todo, jajaja
a1t0r escribió:
Sotriuj escribió:Yo conocí a una persona que estaba bastante metida en todos estos temas, sabía mucho de esto, realmente nunca he sabido si de noche se iba de fiefshta por el plano astral XD no sé si sera real o no, yo no he vivido nada que me demuestre que sí existen, asi que de momento, ni que sí, ni que no xD aunque vamos, todo hay que decirlo, molaría un puñao XD

No tienes nada mas que desir amijo [poraki]
Es coña.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Suena a lo tipico que se suele decir, sep XD
Esque no es tan sencillo como algunos se piensan, aver, en el plano astral las cosas se perciben de diferente modo que en el mundo fisico, digamos que los 5 sentidos pasan a formar uno único, es dificil de explicar.

Si a alguien le interesa de verdad el tema, estaré encantado de explicar cosas ;)
El cerebro es una maquina imaginativa sumamente potencial, todo lo que se vea en el "plano astral" es mero producto de nuestros recuerdos que vagan por la mente.
Alguien que nunca haya visto egipto seria imposible que lo visitase, puesto que no tiene imagenes, ni descripciones ni nada de él.

Mi opinión, respeto las demás pero me cuesta compartirlas, más aun cuando nunca me ha pasado. ;)
a1t0r escribió:El cerebro es una maquina imaginativa sumamente potencial, todo lo que se vea en el "plano astral" es mero producto de nuestros recuerdos que vagan por la mente.
Alguien que nunca haya visto egipto seria imposible que lo visitase, puesto que no tiene imagenes, ni descripciones ni nada de él.

Mi opinión, respeto las demás pero me cuesta compartirlas, más aun cuando nunca me ha pasado. ;)

Estamos en un universo muy globalizado, ahora no sólo conocemos lo que nos rodea, tenemos una imagen prácticamente de todo el mundo, puede que no sea la corecto, pero nos podemos imaginar cosas que nunca vimos, antes si alguien no salía de su pueblo, sería incapaz de imaginarse ni si quiera el mar, ahora hablas de la selva del amazonas e inmediatametne tienes una imagen mental, de un desierto, del tibet, lo que sea, puede que no sea real, pero eres capaz de imaginártelo.

Yo nunca estuve en Egipto, pero conozco las pirámides, me imagino como pueden ser sus ciudades, el desierto etc... Así que en un sueño de estos puedo contruir el Egipto que tengo en la cabeza y inventarme las cosas que me falten, por supuesto es un sueño, pero para explorar el subconsciente no está mal ;)

Yo ya dije que no era capaz de controlar mis sueños, en cuento lo intento despierto del todo, pero si me pasa eso de dejar la mente soñar y divagar mientras estoy consciente de que estoy en la cama xD
a1t0r escribió:Alguien que nunca haya visto egipto seria imposible que lo visitase, puesto que no tiene imagenes, ni descripciones ni nada de él.

No es imposible, simplemente el cerebro se lo inventaria. En los sueños lúcidos que he tenido si que he ido a sitios donde no habia estado nunca pero eso no es un viaje astral, es un sueño lúcido, inventado por mi imaginación.
puff, mucho deciis que habeis tenido sueños lucidos, pero yo no he tenido ninguno O_o... quiero decir que no puedo controlar mi sueño, pero si que me he dado cuenta de que estaba soñando U_U lo que mas frecuente tengo son pesadillas.... desde luego dormir a veces se me hace horrible xD ahora eso si, una por noche si no moriria xDDDD

Y lo de los viajes astrales es una tontería como una catedral U_U . Lo único que existe es (entre otras cosas) la parálisis del sueño, cosa que me ha pasado y a veces es muy muy frustrante: http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Leed sobretodo el apartado de alucinaciones del sueño. Viaje Astral = Alucinación. Es así de simple. Por supuesto que la experiencia es extraña. Puede ser placentera o terrorifica.

Y eso de decir "no puedes demostrar que no existe", me parece penoso y muy cutre por parte del que lo diga U_U
Lo de controlar en un sueño lo que dices y donde vas es bastante normal, son sueños no peliculas tu por ejemplo muchas veces no te acuerdas de eso pero pasa casi siempre.
Lo del viaje astral o desdoblamiento,me gustaria provarlo,pero el inconvenientes son los demas,o sea que cuando sales de tu cuerpo,tambien notas que no estas soloy hay mas gente a tu aleedor y solo de pensarlo [mad],el desdoblamiento existe,porque esta probado,tambien es muy peligroso realizarlo,os explico porque.

Cuando haces desdoblamiento,dejas tu cuerpo vacio y sin proteccion.

No es tan facil volver al cuerpo,porque si te asustas puedes causarte un infarto.

Es peligroso si no se saber hacer,Salu2
No son tonterias. Los sueños lúcidos son bastante comunes cuando somos pequeños al tener muy desarrollada la imaginación. No hay nada de raro, simplemente te das cuenta de que estas en un sueño. Tampoco, al menos yo, he tenido el control completo, sino más bien decir: coño! es un sueño. Flipar unos segundos o minutos (no se...) y después volver a perder la consciencia de que es sueño... Supongo que entrenando esta faceta se puede conseguir un grado mayor de consciencia, no lo se.

Yo lo que tengo entendido que hay que hacer es fijarse en detalles en los sueños (objetos, situaciones), ya que normalmente nuestra mente suele repetir secuencias de modo que cuando lo soñemos seamos capaces de asimilar que es un sueño.... pero sinceramente no lo he probado y hace años que no tengo un sueño lúcido de esos xD

Por otro lado eso de salir del cuerpo y que se meta otro y cosas de esas si que me parece una chorrada, igual que lo del sueño interrumpido y todo eso... luego aparecen los síntomas de insomnio y las quejas...

Otra cosa muy curiosa es que cuando estas en un sueño lúcido a lo mejor pasa unos minutos de sueño y luego te despiertas y han sido horas xDD

[quote=yoijin]Esque no es tan sencillo como algunos se piensan, aver, en el plano astral las cosas se perciben de diferente modo que en el mundo fisico, digamos que los 5 sentidos pasan a formar uno único, es dificil de explicar.[/quote]

Hay has dado en el clavo. Me refiero a eso cuando digo flipar. Es una sensación, que recuerdo de forma muy extraña, precisamente como describes: como un único sentido.
vale tíos xD nos estais diciendo que habeis alucinado como que saliais de vuestro propio cuerpo U_U pues ok, es una alucinacion del sueño, no digais paranoias de plano astral o yo-ke-se k cosas ¬¬ , es tan simple como eso, lo habeis soñado.

salu2 U_U
sesito71, la ignorancia no crea la verdad. No caigas en la ignorancia...

Yo cuando ignoro algo, intento documentarme, y luego saco mis conclusiones, erroneas o no. Pero hasta que no lo paso personalmente, no soy capaz de decir que algo es mentira porque soy asi de guay.

Yo he tenido ese tipo de sueños, y te puedo asegurar que no es un simple sueño. Lo vives como algo real, sabes que es un sueño y lo controlas, pero lo vives en primera persona, como tu ahora mismo escribiendo en eol. Yo lo he conseguido tres veces, y es algo que en serio... no tiene palabras.
ok, voy a intentarlo yo, a ver si sale algo... ya os contare ;)

aunk todavia no me creo nada xDDD

salu2
cdrk escribió:sesito71, la ignorancia no crea la verdad. No caigas en la ignorancia...

Yo cuando ignoro algo, intento documentarme, y luego saco mis conclusiones, erroneas o no. Pero hasta que no lo paso personalmente, no soy capaz de decir que algo es mentira porque soy asi de guay.

Yo he tenido ese tipo de sueños, y te puedo asegurar que no es un simple sueño. Lo vives como algo real, sabes que es un sueño y lo controlas, pero lo vives en primera persona, como tu ahora mismo escribiendo en eol. Yo lo he conseguido tres veces, y es algo que en serio... no tiene palabras.

Pero es algo que ocurre en tu mente, y en tu mente se queda. Yo tambien lo he experimentado y lo he catalogado como sueño lúcido, no he flipado y lo he llamado "Viaje Astral" ni he buscado explicaciones más allá de lo racional, sin motivos para hacerlo.
Lo que pasa es que ni los que han experimentado "cosas raras" saben lo que han hecho, ya que confunden relajación profunda con sueño lucido o con viaje astral. Son cosas separadas, y además no son cosas, de espera que me voy a montar un viaje porque me da a mi la gana, esto va por etapas.La relajación está al alcance de cualquiera, pero para relajarse profundamente hacen falta MESES de experiencia relajandose y meditando sino cada dia , al menos 4 veces a la semana (hay excepciones pero eso ya es gente que por lo general tiene por asi decirlo "intuiciones" o está muy predispuesta a estos temas y no necesitan tanto tiempo), y para tener algo más que una relajación profunda y pasar a otras experiencias posiblemente haya que estarse AÑOS. Asi que no me extraña que los que no crean sigan sin creer porque hay mucha confusión al respecto.
Y por lo que he podido leer en algun comentario de otro usuario, creo que hay alguno que ha tenido una regresión de chiripa [+risas] , que es otra cosa distinta (aunque se podria decir que está bastante cercano a un viaje astral, pero tampoco lo es)

Sheenmue escribió:A todos los viajeros astrales, pedirle a alguien que conozcais que escriba algo en un papel y lo coloque encima de un armario u otro lugar alto donde no veáis lo que ha escrito. Después hacéis el viaje y cuando os deis cuenta que los viajes astrales no existen venís y nos lo contáis.

Esto se puede hacer, pero normalmente no ves las cosas asi de chupi guays y lees nitidamente lo que pone en un papel.
Yo lo hice,imaginando que estaba en la casa de alguien que todavia no conocia en persona, y vi su mesa con un lapices o bolis de color rojo y una imagen del goku , pero que no sabia lo que era, yo solo veia al goku [+risas] . Cuando fui a su casa tenia un bote lleno de rotuladores rojos, y una papelera de dragon ball con el goku. Pero no todo lo ves o lo "imaginas" si quieres llamarlo asi nitido, no lo ves "ordenado" ni sabes , por ejemplo en mi caso , con lo del goku, de donde te viene todo, yo no sabia que era una papelera, yo solo veia la imagen.
Lo he hecho un par de veces más, de momento una de ellas, no puedo comprobar el resultado por motivos que no vienen al caso, y la otra tambien resultó algo parecido, "acerté" algo, pero fue un poco confuso. Lo que no se si esto lo llamaria o no un viaje astral o no, yo diria que es una visualización y se acabó, yo no he sentido nunca como me separaba del cuerpo ni nada parecido, simplemente era como una especie de teletransportacion, de pronto, imaginando, estaba como en la casa de esa persona, pero teniendo en cuenta, que yo no la habia pisado nunca.

Y otra cosa que he leido:
Yo puedo separar mi cuerpo astral de mi cuerpo fisico, es una experiencia por la que todo ser humano debería pasar.

Todo el mundo puede "separar" el astral, te desintificas del cuerpo y tomas conciencia de que eres algo más que el cuerpo, tu mente o tus emociones. Ahora, el nivel de separación normalmente depende de la práctica y del "miedo"que uno tenga o no a esa sensación de perder el control e irse a "otro mundo". Yo por ese motivo, no he podido nunca hacerlo profundamente. Pero separarte de tu cuerpo astral y notar que no estas en tu cuerpo y verte a ti mismo...(quitando que TODO el mundo alguna vez, ha soñado con eso, pero no es lo mismo ) ... es que como decirlo, a la gente le suena tope de esoterico el mundillo y las palabrejas como cuerpo astral o chakras o aura o nombres por el estilo y se piensan que son cosas super especiales y se flipan solas y se montan peliculas y montan ritos y nuevas religiones alrededor de ello, pero , por ejemplo cuerpo astral no significa más que cuerpo emocional, ni más ni menos. Separarte de el, significa de entrada que te desidentificas de tus emociones. Hacer un viaje al mundo astral es otra cosa, no necesariamente lo que hay en ese mundo es unicamente tuyo y relativo a tus emociones y experiencas, es un mundo global, y no necesariamente lo que hay alli es "real", ya que es la parte de las emociones, de todas aquellas emociones que cualquier ser humano a sentido y puede identificarse con ellas, pero algo emocional tambien son las creencias, tanto religiosas como no, asi pues las apariciones de virgenes o de cristo tambien forman parte de ese mundo, por eso es real que esas personas han visto lo que ellos dicen haber visto lo cual no significa que hayan contactado con la virgen maria como "persona", sino como una especia de energia o "vision" o flipada si quieres llamarlo, que esta en ese mundo astral y que dice ser lo que dice ser, o que la persona que lo experimente cree que es eso.
Os habeis preguntado , si vuestras emociones, cuando os sentis alegres, tristes, etc, son "reales"? Os identificais con ellas? Sabeis "pasar" de vuestras emociones y que no te dejen influenciar a la hora de tomar decisiones? Si estais seguros de que si, que sois capaces de identificarlas y que podeis pasar de todas ellas, y que no os influencian ni nada parecido, seguramente es que es que creeis que sabeis mucho ... y uno, puede ser verdad y sois de los que teneis viajes astrales cada semana y dos, no intenteis nunca poner en práctica todos estos temas porque no os saldran. Si tienes dudas sobre todos estos temas, quizás si deberias intentarlo, si los tienes tan claro, no se que haces leyendo este post tan largo.
Diskun escribió:
cdrk escribió:sesito71, la ignorancia no crea la verdad. No caigas en la ignorancia...

Pero es algo que ocurre en tu mente, y en tu mente se queda. Yo tambien lo he experimentado y lo he catalogado como sueño lúcido, no he flipado y lo he llamado "Viaje Astral" ni he buscado explicaciones más allá de lo racional, sin motivos para hacerlo.

Por supuesto, llamalo como quieras, no creo que sea tu alma o algo asi que salga de tu cuerpo. Yo estoy convencido de que es la mente quien lo crea, pero de una manera u otra, es tan real como la vida misma, ya que n odeja de ser la mente quien lo crea.

Vamos, que en ningun momento digo que no vaya a ser algo mas que un sueño, que algo ficticio. jeje saludos.
jose91 escribió:Lo de controlar en un sueño lo que dices y donde vas es bastante normal, son sueños no peliculas tu por ejemplo muchas veces no te acuerdas de eso pero pasa casi siempre.

Hombre, tampoco es tan frecuente, yo hace más de un mes que no tengo un sueño lúcido. Además no solo puedes hablar y tal, puedes cambiar muchas cosas del sueño. Eso sí, no me suelen durar más de unos minutos porque como sabes que es un sueño por mucho que te concentres al final te acabas despertando.

Por supuesto, llamalo como quieras, no creo que sea tu alma o algo asi que salga de tu cuerpo. Yo estoy convencido de que es la mente quien lo crea, pero de una manera u otra, es tan real como la vida misma, ya que n odeja de ser la mente quien lo crea.

Vamos, que en ningun momento digo que no vaya a ser algo mas que un sueño, que algo ficticio. jeje saludos.

Entonces has tenido eso, un sueño lúcido, pero no has viajado a otro plano astral. Como bien dices la mente tiene mucho poder para inventar cosas, pero no deja de estar solo en tu mente.

Saludos
Algunos dicen que se engaña a la mente, otros dicen que es verdad... pero joer, tanto una cosa como la otra molaria un huevo saber hacerlo XD
Al menos no se pierde el tiempo durmiendo asi.

P.D: Segun vi en un documental todas las noches soñamos, aunque que nos acordemos por la mañana ya es otro cantar.
71 respuestas
1, 2