› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_rayko_ escribió:esta "discursion" me esta recordando en lo de la existencia de Dios, se puede demostrar que no existe? se puede demostrar que existe? xD ambas respuestas tienen un No xD
pero vamos, encuanto lo e leido lo e querido hacer, pero me a hechado para atras al ver que podria ver tambien "muertos" xD y no me apeteceria tener una pesadilla xD
una pregunta, digamos que un amigo y yo hacemos esto, nos veriamos? por que si es asi, hagamos un KDD Astral todo EOL xD (no es coña xD, ya me contareis como es y tal xD)
existir.
(Del lat. exsistĕre).
1. intr. Dicho de una cosa: Ser real y verdadera.
2. intr. Tener vida.
3. intr. Haber, estar, hallarse. En la Academia existe un autógrafo de Cervantes.
Sotriuj escribió:Yo conocí a una persona que estaba bastante metida en todos estos temas, sabía mucho de esto, realmente nunca he sabido si de noche se iba de fiefshta por el plano astral no sé si sera real o no, yo no he vivido nada que me demuestre que sí existen, asi que de momento, ni que sí, ni que no xD aunque vamos, todo hay que decirlo, molaría un puñao
a1t0r escribió:Sotriuj escribió:Yo conocí a una persona que estaba bastante metida en todos estos temas, sabía mucho de esto, realmente nunca he sabido si de noche se iba de fiefshta por el plano astral no sé si sera real o no, yo no he vivido nada que me demuestre que sí existen, asi que de momento, ni que sí, ni que no xD aunque vamos, todo hay que decirlo, molaría un puñao
No tienes nada mas que desir amijo
Es coña.
a1t0r escribió:El cerebro es una maquina imaginativa sumamente potencial, todo lo que se vea en el "plano astral" es mero producto de nuestros recuerdos que vagan por la mente.
Alguien que nunca haya visto egipto seria imposible que lo visitase, puesto que no tiene imagenes, ni descripciones ni nada de él.
Mi opinión, respeto las demás pero me cuesta compartirlas, más aun cuando nunca me ha pasado.
a1t0r escribió:Alguien que nunca haya visto egipto seria imposible que lo visitase, puesto que no tiene imagenes, ni descripciones ni nada de él.
cdrk escribió:sesito71, la ignorancia no crea la verdad. No caigas en la ignorancia...
Yo cuando ignoro algo, intento documentarme, y luego saco mis conclusiones, erroneas o no. Pero hasta que no lo paso personalmente, no soy capaz de decir que algo es mentira porque soy asi de guay.
Yo he tenido ese tipo de sueños, y te puedo asegurar que no es un simple sueño. Lo vives como algo real, sabes que es un sueño y lo controlas, pero lo vives en primera persona, como tu ahora mismo escribiendo en eol. Yo lo he conseguido tres veces, y es algo que en serio... no tiene palabras.
Sheenmue escribió:A todos los viajeros astrales, pedirle a alguien que conozcais que escriba algo en un papel y lo coloque encima de un armario u otro lugar alto donde no veáis lo que ha escrito. Después hacéis el viaje y cuando os deis cuenta que los viajes astrales no existen venís y nos lo contáis.
Yo puedo separar mi cuerpo astral de mi cuerpo fisico, es una experiencia por la que todo ser humano debería pasar.
Diskun escribió:cdrk escribió:sesito71, la ignorancia no crea la verdad. No caigas en la ignorancia...
Yo cuando ignoro algo, intento documentarme, y luego saco mis conclusiones, erroneas o no. Pero hasta que no lo paso personalmente, no soy capaz de decir que algo es mentira porque soy asi de guay.
Yo he tenido ese tipo de sueños, y te puedo asegurar que no es un simple sueño. Lo vives como algo real, sabes que es un sueño y lo controlas, pero lo vives en primera persona, como tu ahora mismo escribiendo en eol. Yo lo he conseguido tres veces, y es algo que en serio... no tiene palabras.
Pero es algo que ocurre en tu mente, y en tu mente se queda. Yo tambien lo he experimentado y lo he catalogado como sueño lúcido, no he flipado y lo he llamado "Viaje Astral" ni he buscado explicaciones más allá de lo racional, sin motivos para hacerlo.
jose91 escribió:Lo de controlar en un sueño lo que dices y donde vas es bastante normal, son sueños no peliculas tu por ejemplo muchas veces no te acuerdas de eso pero pasa casi siempre.
Por supuesto, llamalo como quieras, no creo que sea tu alma o algo asi que salga de tu cuerpo. Yo estoy convencido de que es la mente quien lo crea, pero de una manera u otra, es tan real como la vida misma, ya que n odeja de ser la mente quien lo crea.
Vamos, que en ningun momento digo que no vaya a ser algo mas que un sueño, que algo ficticio. jeje saludos.