Viajeros EOLianos a mi!!!

Pues nada chavales que estoy planificando un pequeño viaje, inter-rail para más señas, el problema es el cambio que le han dado las compañias de trenes a esta plataforma. Como antes iba por zonas pues resultaba mas facil planificar un viaje para una sola zona, es decir 3 o 4 países. Pero ahora lo que realmente merece la pena es pillarse el pase global, en mi caso el pase global 10 días en 22 días.

Tengo diseñado casi por entero el itinerario, pero la duda es, una vez que estoy en París, como vuelvo?, se que es una pregunta absurda pero lo digo porque no se si tirar por la costa mediterranea o por la atlantica. Yo soy de Almería pero merece la pena la costa azul= que ciudades me recomendais?. Antes de nada decir que de los 10 días de tren me sobran aún 3, para llegar a la frontera, luego ya seria cosa mia volver desde barcelona o navarra a mi casa.

Siento el tocho. Esta hecho con el google maps. Si quereis mas detalles decirmelo.

Itinerario Inter-Rail '08

Para ver los detalles, pulsar en las lineas de colores y los iconillos.

P.D.: No digais nada de Suiza y del Interlaken porque si que lo voy a visitar, no lo he metido en el itinerario porque es algo a parte (sin usar el bono).

Ante todo agradezco vuestras respuestas, CIAO
0 respuestas