Victima de bullying se venga regalando pastelitos cupcakes...

Parece que es buena preparando pastelitos cumcakes... XD
pedrotreviño escribió:
EduAAA escribió:De donde saco el semen ? Hizo como las abuelas en los parques: "estos jovenes, se dejan lo mejor del flash" mientras absorbe el contenido de un condon usado ?

Aprovecharia un bote de estos de las alubias pero vacio y en una semana lo lleno a punta de palizones al calvo.....y conservandolo en el frigo...no lo veo tan dificil de conseguir xD.

salu2

Pues como no sea una shemale... XD
dark_hunter escribió:
pedrotreviño escribió:
EduAAA escribió:De donde saco el semen ? Hizo como las abuelas en los parques: "estos jovenes, se dejan lo mejor del flash" mientras absorbe el contenido de un condon usado ?

Aprovecharia un bote de estos de las alubias pero vacio y en una semana lo lleno a punta de palizones al calvo.....y conservandolo en el frigo...no lo veo tan dificil de conseguir xD.

salu2

Pues como no sea una shemale... XD

:p :p :p
pedrotreviño escribió:

salu2

supuestamente LA joven que elaboro los cupcakes no deberia tener calvo [sonrisa]

pd. ya veo que llego tarde al chister xD
seguramente despues de recuperarse le espera una paliza peor
ARESSI_YASHIRO_ escribió:seguramente despues de recuperarse le espera una paliza peor

Lo dudo, ahora tendrá al colegio de su parte nada que por su fechoría.

¿Que se meten con ella? Solo tiene que decir: "Pastel de semen" y ya se calla bien callado.

Nunca hay que quedarse quieto, los abusones no paran hasta que le plantas cara.
Eso me recuerda la historia de un amigo (que por suerte no soy yo, ni estuve implicado), que invitó a unos colegas a cocacola, todo estaba bien salvo porque tenia un ligero espumarajo proveniente del hielo, y es que al parecer en su momento, esta mente lucida del colega, le dio por probar que pasaba si congelaba su crema de hombre. Todo esto obviamente no lo dijo en su día, que vio asqueado como sus, por entonces colegas, bebían cocacola sabor a hombre, pero la pelea surgida tiempo después, y la confirmación por parte de estos colegas (y posterior cabreo/trauma) sabemos que la historia fue cierta como tal. Lo único que se le podría perdonar, es que estaba en la edad del pavo, y espero que posteriormente no siguiera con pruebas y experimentos.
andoba escribió:Parece que es buena preparando pastelitos cumcakes... XD

[qmparto]
Esta historia me recuerda a cierta historia de 4chan en el que un tío iba guardando la materia prima mientras iba posteando fotos del avance. Igual la chica acosada le ha hecho un pedido al hombre aquel para poder elaborar este delicioso manjar [poraki]
andoba escribió:Parece que es buena preparando pastelitos cumcakes... XD

Ya veo el nuevo reality americano:

Guerra de cumcakes!!!! [qmparto]

Lo mejor de todo es que no hace falta que sea verdad, para crear pánico.
Yo también creo que todos los pasteles eran iguales y que sólo se lo dijo para joder. No creo que ningún donante se ofreciera, o eso quiero creer [+risas]
No se si estara apuntado ya.... pero que usaria como manga pastelera [+risas] ?

De todas formas, no entiendo como los "comensales" se fiaron de algo que preparo una victima de ellos.
Whar escribió:Yo también creo que todos los pasteles eran iguales y que sólo se lo dijo para joder. No creo que ningún donante se ofreciera, o eso quiero creer [+risas]

En ningún sitio específica que sea semen humano XD
nansz escribió:Es mi nueva heroina!

Deberias probar la metadona
Que tontainas los acosadores [carcajad]
Tomo nota, que se acerca mi cumple.
Eric Draven escribió:Tomo nota, que se acerca mi cumple.

No me invites, por favor.
En la pelicula 'el profesor' pasa un caso parecido. Una gordita se venga de los demas poniendo noseque en los cupcakes

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no se si os dais cuenta, al menos los primeros no, es "la" acusada, osea chica, que segun se vea, es mas dificil conseguir zumito de amor, o no, depende lo puti que sea XDXD
Que planificacion!! se paso un par de noches de rodillas en los lavabos del cole. y ademas al acabar decia, "ya que estoy te arreglo los pelillos"
Con dos huevos la niña, tendrian que aprender.

Yo si fuera mi hijo o hija la que hace bulling, tendria metodos para quitarle las ganas... No hay cosa mas estupida qy que me duela mas que ver eso, la e visto toda mi vida desde que e sido pequeño en el colegio, y veias como se dejaban, y siempre acababa por apoyarles para que rebelasen, por que algunos llegan a extremos nunca vistos y un apoyo es esencial en esos momentos.
73 respuestas
1, 2