› Foros › PlayStation 4 › Juegos
brujo_toni escribió:@DarkMessiah
Gracias por el aviso!! En cuanto cobre a por el si es que no le cambian el precio.
sven_h escribió:Este juego ya salió en 2015, ahora lo que incluye esta versión son los dlc, que uno de ellos es una nueva historia, el juego está muy bien, yo lo tengo en pc y puedes ir cambiando de arma, de escopeta a espada, hacha, etc...ataques especiales...se disfruta mucho.
kron197 escribió:@DarkMessiah has tenido mucha suerte compañero por que mas que oferta es que han subido el precio del juego. En one me fije que esta digital a 20 euros sin las expansiones y 40 con las expansiones.
Disfrutalo
belaam escribió:@DarkMessiah Gracias tio,currada de minianalisis que te has pegado .Nada en cuanto pueda me hago con el.
Por lo que leo , tiene coop. ¿Se ve que el juego tira mas al coop o a jugarlo solo ?
Korpas escribió:Yo tengo el juego en pc desde que salió en 2015, hoy se puede encontrar por menos de 1€. Pero me he pillado la overkill ed. en la pro para empezar de nuevo y lo he cogido con más ganas que entonces.
Me sigue molestando que no haya piezas de armadura, solo unos pocos skins completos, pero está entretenido y la expansión de Motorhead tiene una pinta cojonuda.
En los primeros cofres que te dan a elegir me ha salido una escopeta legendaria que no veas como mete...
DarkMessiah escribió:kron197 escribió:@DarkMessiah has tenido mucha suerte compañero por que mas que oferta es que han subido el precio del juego. En one me fije que esta digital a 20 euros sin las expansiones y 40 con las expansiones.
Disfrutalo
Demasiado bajo me parecía, aunque tampoco sea un juegazo. Semana que viene a catarlo
EDITO:
Bueno, pues ya lo tengo!!!
@belaam ya lo he probado y muy chulo.
Música cañera todo el rato. Totalmente traducidos los textos al español. Tienes, al menos de momento, 3 ataques diferentes con X, cuadrado y triángulo, y luego poder especial demoníaco. Tienes muchas armas para elegir e ir comprando, adquiriendo más poderes... los enemigos de momento fáciles pero según he ido avanzando han ido saliendo bastantes hasta un mini "boss" que verás las fotos que pongo por aquí abajo, que te empezaba a atacar mientras iban saliendo esqueletos y otros demonios. Luego parece como que llegas a tu "base" que es un bar, con cosasa de motorhead por todas partes, puedes en el bar cambiar la canción que suena, un baúl para guardar items, comprar armas al barman o a un demonio que hay en otra sala, y en otra parte accedes al mapa para elegir misiones, que según ví, es bastante grande(dejo también fotos por abajo). En definitiva, que por 26 eur que me salió, tiene bastante buena pinta Y eso que elegí la historia de motorhead, porque al principio como verás también en las fotos, te da a elegir entre esa, otra, y otra que andaba bloqueada. Aparte que puedes elegir diferentes trajes, que afectaran a tu modo de juego, y el modo de dificultad.
El juego va de momento súper bien, sin ningún tipo de tirón. Lo único que he visto, que en mi tv es como si cortase un poco por abajo, de tal forma que los ataques, yo creo que debería de salir que hay que usar la X, cuadrado y triángulo, pero no veo el botón en sí como para saber eso, aunque lo deduces, y no puedo en opciones cambiar la altura y anchura de la pantalla. No se si a través del menú de mi TV podría, pero vamos, que tampoco afecta, sólamente eso, que corta 1 poco, se lo he dicho en su facebook a ver qué me dicen.
Pero vamos, que el juego está muy bien
[img]https://image.ibb.co/huYbOF/IMG_0736.jpg[/img
]
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas Supongo que lo dices a coña aunque no se aprecian mucho, no se por qué si uso ese para subir varias imágenes me las reduce tanto
sven_h escribió:Este juego ya salió en 2015, ahora lo que incluye esta versión son los dlc, que uno de ellos es una nueva historia, el juego está muy bien, yo lo tengo en pc y puedes ir cambiando de arma, de escopeta a espada, hacha, etc...ataques especiales...se disfruta mucho.
OsoDeLasCavernas escribió:DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas Supongo que lo dices a coña aunque no se aprecian mucho, no se por qué si uso ese para subir varias imágenes me las reduce tanto
Si era a coña, pero te diré que te lo has currado mucho con las fotos y el análisis, eres un máquina sigue así.
Oso69 escribió:Hola!
La verdad que el juego me llama, quisiera saber si es posible jugarlo en cooperativo local u online. Creo que este tipo de juegos con cooperativo ganan bastante.
Viendolo desde arriba, me recuerda a un tipo Helldivers o Dead Nation (salvando diferencias en todos ellos).
DarkMessiah escribió:Oso69 escribió:Hola!
La verdad que el juego me llama, quisiera saber si es posible jugarlo en cooperativo local u online. Creo que este tipo de juegos con cooperativo ganan bastante.
Viendolo desde arriba, me recuerda a un tipo Helldivers o Dead Nation (salvando diferencias en todos ellos).
Claro que puedes!!! hasta 4 jugadores en cooperativo online Local creo que son 2
DarkMessiah escribió:OsoDeLasCavernas escribió:DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas Supongo que lo dices a coña aunque no se aprecian mucho, no se por qué si uso ese para subir varias imágenes me las reduce tanto
Si era a coña, pero te diré que te lo has currado mucho con las fotos y el análisis, eres un máquina sigue así.
me hubiera gustado ir comentando cada foto y que saliesen más grandes y se apreciasen mejor pero iba un poco con prisas
danpiro escribió:Una pregunta yo lo e comprado para xbox one y de las expansiones ni rastro las instalaste a parte desde la tienda?? O al instalar el juego te las instaló solas? Esq a mi eso del mundo no me sale y en la caja no me venia ningun codigo ni nada para canjear,mil gracias!!
danpiro escribió:Sip es la unica edición fisica que hay la que sale las con las dos exp.en la portada,e estado indagando en internet y por lo visto es un error que ellos ya conocen,y estan trabajando en ello.supuestamente esta todo en el disco pero no te las instala y por eso me raye,al ser de exposicion ( si en game,como siempre...) pense q no me lo habian dado.nada seguire esperando a ver que pasa.gracias!!!
belaam escribió:Bueno, acabo de pillarlo en amazon. Ya de perdidos al rio Con la promo de los 5€ de regalo por comprar una tarjeta regalo se me ha quedado en 28€. Iba a pillarlo en digital en one, pero bueno ,lo pillo en fisico. Ahora solo necesito tiempo
belaam escribió:Si nunca antes has comprado una tarjeta regalo en amazon, compras una de 25€ y te envian otro codigo de 5€ para compras superiores 25€, a gastar los 5€,en mi caso, antes del 14 de agosto
belaam escribió:Gracias a correos, toda la mañana de ayer perdida esperando el juego, y a las 8 de la tarde me dicen q ni siquiera está en mi localidad. Al menos ahora pone q está en reparto
@DarkMessiah lo acabo de probar 10 minutos antes de irme a dormir.Una cosa¿la pantalla por abajo se te ve cortada?No veo bien los cuadros de abajo. Y no se como arreglarlo, ni desde el juego ni desde las opciones de la consola.
belaam escribió:Gracias a correos, toda la mañana de ayer perdida esperando el juego, y a las 8 de la tarde me dicen q ni siquiera está en mi localidad. Al menos ahora pone q está en reparto
@DarkMessiah lo acabo de probar 10 minutos antes de irme a dormir.Una cosa¿la pantalla por abajo se te ve cortada?No veo bien los cuadros de abajo. Y no se como arreglarlo, ni desde el juego ni desde las opciones de la consola.
belaam escribió:@DarkMessiah Vale, entonces no me vuelvo loco. Es que tengo recién pillada ls pro , era por si la tenia mal configurada.Pero ayer toquetee todo lo q pude de ajuste de pantalla y aun salía así. Bueno, pues a ver si lo arreglan
termita1979 escribió:belaam escribió:@DarkMessiah Vale, entonces no me vuelvo loco. Es que tengo recién pillada ls pro , era por si la tenia mal configurada.Pero ayer toquetee todo lo q pude de ajuste de pantalla y aun salía así. Bueno, pues a ver si lo arreglan
A mi no se ve cortada
Eso debe de ser cosa de configurar algo en la tv
Lo he empezado hoy ya que tenia pendiente de terminar otro y que vicio de juego