Vida sexual

ahora mismo parezco la zona 0 de las torres gemelas unos meses despues , no hay nada ni de broma.. xD pero va a cambiar pronto xq cuando estas hundido con algo lo unico q puedes hacer es resurgir de las cenizas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
linklv escribió:ahora mismo parezco la zona 0 de las torres gemelas unos meses despues , no hay nada ni de broma.. xD pero va a cambiar pronto xq cuando estas hundido con algo lo unico q puedes hacer es resurgir de las cenizas

Imagen

animo tio [oki]
Ahora mismo voy sobrado, pero esto es así, igual dentro de una semana rasco paredes ( como otras épocas que he tenido, cuando no tengo me consuelo en que tendré y cuando tengo me contengo porque sé que se acabará).

Saludos
una semana bien, tres a palo seco, y asi. es lo que tienen las relaciones a distancia.
Pues...

Casado desde hace 2 años, con un nene de casi 6 meses y trrabajando 10 horas diarias pues... como que no me puedo quejar, pero todo es mejorable, pero claro, hasta que no se duerma el nene pues... nada (suerte que me ha salido dormilon [oki] )

Saludos, bunbury.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
ashthedragon escribió:una semana bien, tres a palo seco, y asi. es lo que tienen las relaciones a distancia.

A la inversa es lo que nos pasa a todos [+risas]
(mensaje borrado)
ashthedragon escribió:una semana bien, tres a palo seco, y asi. es lo que tienen las relaciones a distancia.

Pos cuando os vayais a vivir juntos os vais a jartar :Ð :Ð :Ð XD [+risas]
Ralph escribió:Mi vida sexuarl es mejor que la de todo EOL. Es mucha tela, si.

Ohh llamen a un cazafantasma, que ha venido Casperrrr!!!!
Nula, y creo que va a estar así hasta dentro de más de una década, pero... who knows?
tony stonem está baneado por "Troll"

Normalmente la gente asi suele matarse a pajas...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
alfon1995 escribió:Nula, y creo que va a estar así hasta dentro de más de una década, pero... who knows?

Vamos ya [qmparto]
bonardi escribió:

Ale, toma tu pin.

Entre esto y lo del bachiller, menudo coñazo contigo... toma, el tuyo:

Imagen

SPAZZ escribió:

Creo que se llama ironía. No lo parece, pero, ¿importa algo? [bye]

tony stonem escribió:

Normalmente la gente asi suele matarse a pajas...

Y eso nos molesta, ¿no?. Por lo que veo, digo... XD

Luego no os quejeis cuando le saquen punta a todo lo que hagais/digais [rtfm]
pues yo digo que:
http://www.youtube.com/watch?v=b6V0tOg4xh8
asi que me mato a pajas como la mayoria [+risas]
Ralph escribió:
SPAZZ escribió:

Creo que se llama ironía. No lo parece, pero, ¿importa algo? [bye]

No tengo nada en contra tuya, he leido varios posts tuyos de hecho y este me parecio una fantasmada más grande...
[risita]

Ok, entonces de poco sirve que se expliquen las cosas literalmente, ¿no?. Los comentarios irónicos tienen esa función, y como no le atañen a nadie, pues supongo que se puedan malinterpretar con cierta facilidad... pero vamos, que por mucho que EOL tenga la maldad esa de cebarse con el primero que estire el pescuezo, yo no tengo el deber de darle explicaciones a nadie, eso está claro.

...y aunque no va particularmente por ti, si que es cierto que nadie aquí está realmente en posición de censurar un comentario tan inocente e inocuo como el citado, porque de cagar perlitas, no nos libramos nadie de vez en cuando. Si aún os sentis con derecho de darle escarmiento al primer incomprendido que no mida bien el significado de sus palabras, pues entonces nada, barra libre, seguir con vuestra tarea (si es que realmente os sirve de algo) [sonrisa]
Ralph escribió:

Y eso nos molesta, ¿no?. Por lo que veo, digo... XD

Luego no os quejeis cuando le saquen punta a todo lo que hagais/digais [rtfm]

A mi molestarme?Para nada...Simplemente por lo leido,me habias parecido un fantasma.Y es evidente que no habia por que captar la ironia...Por la forma en que lo has escrito,digo...
Me pillaste editando, siempre me pasa [tomaaa]

...si, exactamente, no había por qué captar la ironía, del mismo modo que tampoco es un comentario al que merezca la pena prestar atención. De ahí quizás mi desgana por no corregirlo.

Jamás pensé que fuese a herir tantas sensibilidades XD... pero vamos, que realmente correrme a capones no va a servir, ni solucionar nada. Y no nos confundamos, fantasmas somos todos alguna vez, bien por transgresión, bien por soberbia, por tirarse flores a uno mismo, o simplemente por hacer la gracia. Por esto, me sorprende que se atreva nadie a censurar un comentario tan inocente como ese.

...a mi al menos, me parece mas que obvio que, de exagerado, no puede estar diciendose en serio XD
Ralph escribió:Me pillaste editando, siempre me pasa [tomaaa]

...si, exactamente, no había por qué captar la ironía, del mismo modo que tampoco es un comentario al que merezca la pena prestar atención. De ahí quizás mi desgana por no corregirlo.

Jamás pensé que fuese a herir tantas sensibilidades XD... pero vamos, que realmente correrme a capones no va a servir, ni solucionar nada. Y no nos confundamos, fantasmas somos todos alguna vez, bien por transgresión, bien por soberbia, por tirarse flores a uno mismo, o simplemente por hacer la gracia. Por esto, me sorprende que nadie se atreva a censurar un comentario tan inocente como ese.

...a mi al menos, me parece mas que obvio que ese comentario, de exagerado, no puede estar diciendose en serio XD

Por mi parte no has herido mi sensibilidad,y dudo que alguien se haya dado por ofendido,de todas formas,cuando alguien hace un comentario en plan fantasma,es evidente que va a acabar saliendo alguien que le llame fantasma,exagerao,cuentistaaaa!!! o cualquier cosa asi.
No se,creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena,dudo que nadie se haya molestado por tu comentario y tampoco creo que a ti te haya sentado mal que la gente te haya cuestionado el que sea cierto.Dudo que haya ganas de tocar los cojones por ninguno de ambos lados.
tony stonem escribió:dudo que nadie se haya molestado por tu comentario y tampoco creo que a ti te haya sentado mal que la gente te haya cuestionado el que sea cierto.

Hombre, no es para enfadarse, desde luego [+risas]

...pero como me gusta cotorrear [sonrisa]
70 respuestas
1, 2