Video comparación

Bueno, estaba leyendo unos post que decían que si la ps3 es mejor que la 360...y viceversa, asi que me he dado una vuelta por internet para ver que es lo que se cuece.
Y encontré estos videos-comparaciones entre juegos, en una consola y en otra.

COD 4

ASSASSINS CREED

DMC 4

BEOWULF

Pues mirando todos llego a la conclusión de que son practicamente iguales, incluso un poco mejor 360, pero no creo que muchos pudiesen distinguir a que consola pertenece cada imagen sin que se lo indicasen.

Vamos, que el que no se conforma es porque no quiere.

Saludos!!!
En ps3 siempre tienen siempre como mucho mas brillo no lo entiendo
La 360 siempre se lleva la mejor definicion, framerate y gráficos mas oscuros... PS3 un webo de brillo, gráficos borrosos y petadas... Y así sigue siendo a día de hoy. Para más ejemplo, buscar videos de Turok en version PS3 [buaaj]
KuKaMaN escribió:La 360 siempre se lleva la mejor definicion, framerate y gráficos mas oscuros... PS3 un webo de brillo, gráficos borrosos y petadas... Y así sigue siendo a día de hoy. Para más ejemplo, buscar videos de Turok en version PS3 [buaaj]

Típico comentario de alguien que no tiene NI IDEA y fanatizado por una marca en concreto. Yo tengo la PS3 y la 360 y aseguro que eso que dices es MENTIRA.
Y el [lapota] para ti mejor
Lo del brillo es facilisimo de explicar, consiste en calibrar el panel de pruebas para la entrada por componentes de la 360 y utilizar esa misma calibración para la PS3, de esa manera siempre se veran peor en PS3, cualquier comparativa en la que sea apreciable una diferencia en el brillo o la intensidad de los colores, denota claramente la parcialidad de la comparativa, puesto que comparar dos imagenes provenientes de diferentes fuentes si tan siquiera balancear los parametros básicos de la imagen es la prueba más evidente de la falta de rigor de la comparativa.

P.D.: Como bién dice el compañero de ahí arriba, tus comentarios son desde la ignorancia y el fanatismo, te guste o no, el COD4 por componentes en la 360 y por hdmi en la PS3, define más en la versión PS3 lo que a su vez arrastra mayor enfatización en los detalles incluyendo dientes de sierra, antes de opinar compara e informate de los conceptos que usas.

P.D.: No hablo de comparativas de terceros sino realizadas por mi con las 2 consolas y conclusiones sacadas por mi y el dueño de la 360.
gcs190 escribió:Lo del brillo es facilisimo de explicar, consiste en calibrar el panel de pruebas para la entrada por componentes de la 360 y utilizar esa misma calibración para la PS3, de esa manera siempre se veran peor en PS3, cualquier comparativa en la que sea apreciable una diferencia en el brillo o la intensidad de los colores, denota claramente la parcialidad de la comparativa, puesto que comparar dos imagenes provenientes de diferentes fuentes si tan siquiera balancear los parametros básicos de la imagen es la prueba más evidente de la falta de rigor de la comparativa.

P.D.: Como bién dice el compañero de ahí arriba, tus comentarios son desde la ignorancia y el fanatismo, te guste o no, el COD4 por componentes en la 360 y por hdmi en la PS3, define más en la versión PS3 lo que a su vez arrastra mayor enfatización en los detalles incluyendo dientes de sierra, antes de opinar compara e informate de los conceptos que usas.

P.D.: No hablo de comparativas de terceros sino realizadas por mi con las 2 consolas y conclusiones sacadas por mi y el dueño de la 360.

Que cojones....no le pongas a la 360 componentes tio....ponle VGA o HDMI...veras como iguala a la version de ps3.

O pones dos cables en igualdad de condiciones....o tu objetividad se va al garete.

Y al comentario KuKaMaN pues llevado al extremo, generalizando mucho....pero algo de razon tiene.
gcs190 escribió:Lo del brillo es facilisimo de explicar, consiste en calibrar el panel de pruebas para la entrada por componentes de la 360 y utilizar esa misma calibración para la PS3, de esa manera siempre se veran peor en PS3, cualquier comparativa en la que sea apreciable una diferencia en el brillo o la intensidad de los colores, denota claramente la parcialidad de la comparativa, puesto que comparar dos imagenes provenientes de diferentes fuentes si tan siquiera balancear los parametros básicos de la imagen es la prueba más evidente de la falta de rigor de la comparativa.

Haber, si comparas las dos versiones, ambas tienen que tener el mismo handicap, o esque a una la vas a configurar y a otra no, y por eso se a tomado como mesura, defecto ambas, y este el resultado mala configuracion por defecto.
Yo tengo las dos y os puedo decir que las demos que me bajo, lo hago en las dos precisamente por comparar y nunca he sido capaz de diferenciarlas. Son practicamente iguales.

El único que variaba era el NFS Pro Street. En Xbox 360 lo veía a 1080p y en Ps3 me reescalaba a 720p.

Pero vamos eso que decís de brillos y no se que gaitas yo no lo he apreciado.En condiciones iguales (tengo las dos por HDMI) diría que los resultados son practicamente idénticos.

No en vano son máquinas de prestaciones muy parecidas y los debates en plan "a ver quien la tiene más grande" creo que no conducen a nada.

Ahora mismo lo único que diferencia a ambas es el catálogo que es abrumadoramente mejor en 360 pero supongo que eso con los meses se irá equilibrando también.

Salu2 !
A parte de que yo soy quien la tiene más grande, creo que finales del 2008 y el 2009 es donde podremos comparar equitativamente tirando más a PS3... O puede que la 360 siga aguantando con sus dos coj... 3 procesadores como un campeón, y sea la PS2 de esta generación, como algunos analistas vaticinan.

En multi hubo hace poco una disputa sobre el DMC 4 entre PS3 y XBOX 360... las únicas diferencias que saqué fue que en la versión de PS3 había menos flores en dos tiestos y que la cremayera de nero era menos nítida en PS3 que en 360. El resto de capturas eran para mis ojos (los dos que tengo) idénticas. El resto ya era un "buscar a Wally".

Los kits de desarrollo en PS3 han de mejorar con el tiempo, y es que Microsoft en temas de programación y desarrollo y sus directX lleva ya más de 10 años de adelanto dando soporte a compañías de video juegos... lo que le faltaba era una plataforma cerrada para que los ingenieros dejaran de complicarse la vida con miles de configuraciones y facilitarse el trabajo. Ingenieros Americanos (Cerebros Mundiales) VS Ingenieros Nipones (Sin tiempo trabajando 18 horas al día) --> Suelen ganar los de Redmond, que vienen a ser los locos de Google, pero con corbata.

Así que esto sólo viene a ser un hilo más de quien la tiene más gorda, ni más ni menos. Se dice, se rumorea, que hay más de 20 al día en EOL... Este al estar en General de 360 es tendencioso a la 360, si estuvieramos en Multi, acabaríamos en el hilo #358 discutiendo sobre muñecas hinchables, en PS3 que sin sixasis no habría futuro en los videojuegos, y en Wii estaríamos hablando de drogas y MaJia... Y en pruebas estarían buitreando a todas las chavalas en un hilo y midiéndose de verdad sus miembros viriles. EOL empieza a ser predecible, pero eso no deja de ser divertido, ¿no creéis?

Y el 14 de Febrero... ¿Que le vas a comprar a tu consola? [inlove]
gcs190 escribió:el COD4 por COMPONENTES en la 360 y por HDMI en la PS3, define más en la versión PS3

sera lo mismo...

[buaaj]
Soprano escribió:
sera lo mismo...

[buaaj]

La paleta de colores usada en XBOX 360 para COD 4 es distinta que en PS3. El COD 4 de XBOX 360 es como más verdoso, como si todo tuviera una luz más artificial (como una retransmisión de la CNN de la guerra), mientras que en PS3 los colores son más naturales. No se quien decidió ello, pero fue intencionado y anunciado en noticias por medios como Kotaku o IGN en su día... Así que hay ligeros cambios gráficos únicamente en la paleta de colores. El resto usa la tecnología Halo 3 de mil y pico por seiscientos puntos rescalando a la resolución de la pantalla, y sin comerlo ni beberlo, todos tragamos con un rescalado estupendo.
Yo si veo una ligera diferencia entre por ejemplo el DMC 4 de PS3 y Xbox360.....

Que para la Xbox vale 56,94€ Precio Game y 53,96€ Precio Fnac... entre otros

Y para la PS3 66,96 Precio Game y 62,96 Precio Fnac.... entre otros

Como podeis ver si hay una ligera diferencia ;)

Aparte claro esta de la junta la trocola...... que es mas mejor pa la Xbox360 :)

Un saludo!! [oki]

Pd: Por cierto, se me olvidaba, un amigo tiene la PS3, y yo le suelo decir, tio la PS3 es mejor maquina, tiene el wifi integrado, lector de tarjetas, el Bluray, el disco mas grande.............. pero macho, como consola es una mierda, jejjeje.... mas bien por el catalogo de juegos, imagino que eso en breve estara solucionado, pero es que me gusta picarlo :)
huesi escribió:
Pd: Por cierto, se me olvidaba, un amigo tiene la PS3, y yo le suelo decir, tio la PS3 es mejor maquina, tiene el wifi integrado, lector de tarjetas, el Bluray, el disco mas grande.............. pero macho, como consola es una mierda, jejjeje.... mas bien por el catalogo de juegos, imagino que eso en breve estara solucionado, pero es que me gusta picarlo :)

Ya con la versión de 40 gigas no podemos ni hacer esas gracias [beer]
Weedman escribió:Típico comentario de alguien que no tiene NI IDEA y fanatizado por una marca en concreto. Yo tengo la PS3 y la 360 y aseguro que eso que dices es MENTIRA.
Y el [lapota] para ti mejor

Que es mentira???.

Vamos, porque yo lo mismo tengo una PS3 distinta.
Las cosas como son, estoy a la espera de mi 2408wfp para poderla conectar en condiciones y jugar al Uncharted que es lo unico que me llama de la PS3 a dia de hoy. pero vamos para el que tenga una X360 y:

a) Peazo de interfaz propio de PSX, el de DC tenia mas colorido por dios. Y vamos, las ventanas modales que te muestra para aceptar o cancelar opciones son cuanto menos de coña.

b) Entras en el PSN y vamos.... [flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , sin comentarios, que interfaz. Y lo mejor los cuelgues by the face.

c) Y bueno, lo mejor es cuando te bajas una demo y cuando te dispones a probarla se te hecha un rato INSTALANDO [flipa] [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Vamos que impresionante.
Oooh perdon a manoplas y a uriel...
PERO EL QUE LA TIENE MAS GRANDE SOY YO!
Adjunto imagen:

Imagen

Volviendo al tema en cuestión, creo que aun la ps3 está por detras de 360 y es que la salida tan tarde le a relegado a que muchos de los juegos son CLARAMENTE inferiores 'parecen ports cutres de la 360' a la 360, y como ejemplo estrella el Turok que da vergüenza ajena el ver como lo van a sacar para ps3...

JUZGAR VOSOTROS MISMOS...

Imagen

Xbxox360 izq PS3 derecha...

No tengo palabras para describirlo
La mayoria de multis de ven IGUALES en las dos.

El Asassins, en una comparativa salia el de ps3 como si no tuviera texturas, y hay videos que hace la gente, y se ven iguales iguales..como el burnout, el DMC4..no me fiaria mucho de las comparaticas de paginas webs, me fio mas de foto que pone la gente de aqui, o incluso de videos de youtube..

PD: El turok es la mayor verguenza que existe, no se como tiene cojones a hacer ese port..
Lo de las comparaciones es un hecho.

Los juegos que has indicado son practicamente identicos, pero hay otros que sufren mucho mas en ps3.

Assassin's creed es uno de ellos, Orange Box, PES2008, Turok, the darkness...

Hay muchos, y en eurogamer lo dejan claro en una serie de articulos.

La cosa se normalizara, pero los propios desarrolladores han dicho que si un juego empieza a hacerse en xbox, es dificil que el port quede a la altura, debido a dificultades en desarrollo de ps3.

De ahi que infinity ward, para un resultado similar, tuviera que poner a su mejor equipo en ps3.
Postumo escribió:Lo de las comparaciones es un hecho.

Los juegos que has indicado son practicamente identicos, pero hay otros que sufren mucho mas en ps3.

Assassin's creed es uno de ellos, Orange Box, PES2008, Turok, the darkness...

Hay muchos, y en eurogamer lo dejan claro en una serie de articulos.

La cosa se normalizara, pero los propios desarrolladores han dicho que si un juego empieza a hacerse en xbox, es dificil que el port quede a la altura, debido a dificultades en desarrollo de ps3.

De ahi que infinity ward, para un resultado similar, tuviera que poner a su mejor equipo en ps3.

Orange Box? que sufre en ps3?

El assasins si, tenia un huevazo de bugs, el PES es depende de la gente, pero es nefasto en las dos consolas...y el turok ya es pa matarlos!!
Que igualdad en comparativas hacen algunos... componentes VS HDMI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recordemos que la Xbox360 lleva una buena temporada con el HDMI incorporado, para juzgar mejor ---> HDMI vs HDMI en multis y a juzgar [tomaaa]

Assasins Creed, Turok, Ghost Recon 2, PES, Darkness...

La moda actualmente, es decir que se ha visto en las dos consolas, que "yo" mismo lo he comparado... y apuesto a que mas de la mitad, solo han visto a la consola que no tienen, en el Media Markt [qmparto]

P.D.: Como bién dice el compañero de ahí arriba, tus comentarios son desde la ignorancia y el fanatismo , te guste o no, el COD4 por componentes en la 360 y por hdmi en la PS3, define más en la versión PS3 lo que a su vez arrastra mayor enfatización en los detalles incluyendo dientes de sierra, antes de opinar compara e informate de los conceptos que usas.

GCS190 yo no se quién es aquí el imparcial, sólo hay que ver tus últimos mensajes, que cada vez que posteas en el foro de Xbox 360 es para echar mierdas, o para decir que la PS3 es mejor por tal cosa.

Un saludo.
elkonejito escribió:
GCS190 yo no se quién es aquí el imparcial, sólo hay que ver tus últimos mensajes, que cada vez que posteas en el foro de Xbox 360 es para echar mierdas, o para decir que la PS3 es mejor por tal cosa.

Un saludo.

+100000
NeoP escribió:
Que igualdad en comparativas hacen algunos... componentes VS HDMI

El cable por componentes (que no de video compuesto) es el estandar que TODAS las 360 disponen y el que usa este amigo mio en su 360 mientras que la PS3 se conecta por HDMI al mismo Bravia.

Ambos cables dán salida 720p y la diferencia como ya dije es que la definición (entendida como nitidez, no como número de pixeles en pantalla), es mayor con HDMI, cada punto de pantalla se trata digitalemente y es lo más fiel posible a lo que se desea presentar(para lo bueno y lo malo), de la misma forma que el cable por componentes proporciona una imagen "más viva" debido a la saturación artificial de los colores.

El cable por componentes da colores más vivos y un contraste mayor, pero pierde nitidez.

El HDMI precisa de su propia calibración al no sobrepotenciar los colores, es más nitido, se distinguen mejor los detalles lejanos, pero acentua los dientes de sierra.

Todo esto ocasiona que si en un mismo dispositivo se conectan las dos máquinas como habitualemente se viene haciendo, una sola calibración no es optima para las dos, de hay que las comparativas sean tan cantosa con detalles como un brillo exagerado (que obviamente se soluciona bajandolo).

Por otra parte, dependiendo de gustos, hay quién prefiere utilizar video por componentes antes que HDMI, en especial por la saturación del color.

Si la comparativa fuera HDMI-HDMI, esos cantes de brillo y contraste no serían evidentes y las imagenes serían mucho más parecidas, repito, desde el momento que una imagen canta de brillo o contraste o sharpness, la comparativa es 100 % pura basura, las fotos deberían de estar echas en las mismas condiciones de calibración para ambos dispositivos.

Esto explica el porque hablo de comparaciones COMPONENTES-HDMI, no porque yo las haga así, sino porque así son las que colgais y cantan desde lejos.

Una vez más NeoP, haciendo el ridículo, ¿no escarmientas nunca?.

P.D.: Actualiza tu firma, esta desfasada y si quieres utilizar algún dato medio fiable, usa http://www.vgchartz.com, a los de nexgenwar, se les atragantan los scripts y se les bloquean las cifras en navidad a expensas de que los demás ofrezcan cifras medio verídicas, cuando les pasa esto, tienen que ponerle de golpe los cientos de miles de consolas de PS3 que no han puesto durante meses.

360 14.400.000
PS3 7.200.000

Así durante 15 días cada vez que entrabas, cuenta reiniciada desde esas cifras, despues lo asumieron y continuaron con su particular cuenta.

P.D.2: Ten la hombría de nombrar a quién te refieres en tus mensajes, ahhh, y no borres tus provocaciones cuando sean movidos a multi para despues reportar, hablé por privado con algunos usuarios y nos reimos un montón con tus chiquilladas de tirar la piedra y quitar la mano, una vez más MADURA y si no eres capaz, cumple de una vez e IGNORAME.

[qmparto]

elkonejito escribió:GCS190 yo no se quién es aquí el imparcial, sólo hay que ver tus últimos mensajes, que cada vez que posteas en el foro de Xbox 360 es para echar mierdas, o para decir que la PS3 es mejor por tal cosa.

¿Donde digo que sea mejor la PS3? ¿Sabes leer? ¿Has leido lo que digo?

Te hago un resumen: Estas comparativas no se realizan en igualdad de condiciones, la imagen de PS3 no esta calibrada por lo cual lo demás sobra.
Tanto en este juego como en todos los multis no portados de nueva hornada, las versiones son 100 % iguales a salvo de una flor más o una gota de agua menos.

Mis últimos mensajes en 360:

http://www.elotrolado.net/post_La-XBOX-me-ha-partido-un-juego-_1710860740#post1710860740

http://www.elotrolado.net/post_Cuidadin-con-el-game-de-sants--Dependiente-imb-cil---_1710752161#post1710752161

http://www.elotrolado.net/post_No-Hay-Mas-Ciego-Que-El-Que-No-Quiere-Ver_1710752024#post1710752024

http://www.elotrolado.net/post_Es-normal-esta-temperatura-en-GPU-Falcon---_1710728986#post1710728986

http://www.elotrolado.net/post_Es-normal-esta-temperatura-en-GPU-Falcon---_1710727251#post1710727251

http://www.elotrolado.net/post_Temperatura-adecuada-del-360_1710721281#post1710721281

http://www.elotrolado.net/post_conseguido-experimento---bateria-de-litio-en-el-mando-de-la-360-_1710717906#post1710717906

http://www.elotrolado.net/post_motivos-para-comprarme-la-play3_1710717786#post1710717786

¿Donde estan esas comparaciones? ¿Donde digo que PS3 es mejor? ¿A veces ves muertos?, ve a que te lo miren, me parece que te han engañado...

Adios. [qmparto]
gcs190 escribió:

P.D.: Actualiza tu firma, esta desfasada y si quieres utilizar algún dato medio fiable, usa www.vgchartz.com, a los de nexgenwar, se les atragantan los scripts y se les bloquean las cifras en navidad a expensas de que los demás ofrezcan cifras medio verídicas, cuando les pasa esto, tienen que ponerle de golpe los cientos de miles de consolas de PS3 que no han puesto durante meses.

medio fiable

www.vgchartz.com,

medio fiable

www.vgchartz.com,

medio fiable

No.

En serio, no. No vuelvas a decir que esa **** de pagina es fiable, porque no lo es.
Un dato medio fiable, medio fiable no fiable, lo que tengo claro es que nexgenwar no lo es, despues de lo que paso estas navidades, seguro que nexgenwar no es el ejemplo a seguir.

La firma esta desfasada, ahora mismo según nexgenwars:

360: 17.153.000
PS3: 8.155.000
WII: 20.052.000
pues que quereis que os diga...a mi si no me decis de que consola hablamos en muchos casos no noto la diferencia...
Tampoco es que sea un perfeccionista, a lo mjor por eso no las veo tan diferentes.
Pero vamos, que em hace gracia los que dicen q la 360 es una mierda , y tb los q dicen q la ps3 da pena...
Las 2 son pepinazos
Pues lo siento mucho, yo tengo las dos consolas conectadas por HDMI en la misma tele Samsung LE32R86BD y la PS3 nunca se verá tan bien como la 360. Mi TV como la mayoría de las TV's actuales admiten calibraciones de imagen independientes para cada entrada de Video, asi que la chorrada de la mala calibracion no vale. La PS3 por HDMI saca sólo y exclusivamente señal 480p, 720p y 1080i/p, la 360 saca esas más todas las señales VGA, incluyendo 1360x768, que es la nativa de mi TV. La PS3 la tengo que tener configurada a 720p y la imagen se ve bien, pero no tan perfecta y definida como la de la 360 a la resolucion nativa de mi panel.

La PS3 es un maquinón, pero todavía esta muy verde como consola y en general le toca siempre la peor parte en los multiplataforma, la tengo sólo para exclusivos y blu-ray (por ahora más bien solo para blu-ray).

Alguien ha dicho por ahi que la salida estándar de la 360 es la de componentes y la de PS3 es el HDMI, no estoy de acuerdo. La salida estandar de la 360 sería la de componentes si la estándar de la PS3 fuera la de video compuesto que es el cable que viene con la consola. Para mi el VGA de la 360 con un buen cable ya le da caña al HDMI de la PS3 por el tema de las resoluciones nativas de los paneles.
Sauron, te doy la razón en que la 360 te saque las resoluciones nativas de tu panel, pero no deja de ser un reescalado, ya lo realice la consola o el panel, los juegos van a resoluciones que poco tienen que ver con la nativa del panel.

Como dice el compañero anterior, cuando un juego se hace de 0 para cada consola, hoy por hoy, no existen diferencias a la hora de jugarlos, vease:

- Burnout
- COD4
- Devil may cry
.
.
.

No seamos extremistas, las dos son capaces de dar grandes satisfacciones, si puedes tener las dos, mejor que mejor, no te pierdes ningún exclusivo, sino puedes o no quieres (mi caso), disfruta de la tuya y de los grandes de la otra en casa de un amigo, no salen ampollas ni da urticaria por cojer el mando de la 360 si eres un pesetero o cojer el mando de la PS3 si eres un Xboxer, a mi particularmente, que me quiten lo bailado, me compre la PS3, pero he jugado y juego los grandes de 360 (Bioshock, GoW, Lost Planet, PGR...) no estoy para nada arrepentido de mi compra (PS3) pero tampoco me pierdo lo que la "competencia" me puede ofrecer.

Saludos a todos. Disfrutar de vuestra máquina y no perdais la oportunidad de jugar los exclusivos de la competencia, tendreis una experiencia completa, lo mismo que yo he disfrutado de un Bioshock, he visto a Xboxer con la boca abierta con el Uncharted o simplemente con jugar online con el tekken (va por ti Dani, nos veremos en el PSN y te empalizare, je je je)

Buenas noches a todos.
La unica diferencia que hay entre las 2 hoy por hoy (aparte de la ps3 con mas hdd y ... bluray En algunos juegos es casi nula pero ni me importa ya que tienen muy buena calidad grafica... se ve que se han esforzado en exprimir las maquinas (no como la wii }:/
Lo que si me gustaria seria que todos los juegos se jugasen en las 2 pero como no va a poder ser...

De la Ps3 me gustará el FF13 y el KH3( Kingdom Hearts 3) y si sale el remake de FFVII pos otro mas...
SOn juegos que me hice en ps2 pero poco mas a la pley no le veo juegos llamativos... sino un mas de lo mismo con distinto nombre y mas graficos...

De la 360 pues nunca probé una xbox pero con esta lo estoy flipando hay juegos must have muy buenos aunque tambien haya mas de lo mismo pero al menos cambian cosas (incluyendo mando [poraki] [qmparto] ) Lo que si me jode es lo de los baneos y mas cuando pagas.. porque si otra de las razones por la que escogí la 360 es por los backups como mas del 50% de la gente de aqui y seguramente cuando la ps3 se pueda pirateá y haya dinero y/o baje caerá .

Es tonteria decir ni pelear por maquinas porque las 2 son buenas y menos cuando ninguna de ellas te dan de comer , mas bien al revés...
Gracias a Dios, queda gente con sentido común, ambas son grandes máquinas, ambas tienen sus pros y sus contras y gracias a que ambas estan en el mercado, nos beneficiamos los peseteros y los xboxers, una vez más, comprar lo que más os guste, ninguna de las dos os va a defraudar y no tengais complejos en jugar con un colega a su "máquina" y disfrutar de sus juegos para despues llevaros la vuestra y hacer lo propio, con esta técnica, gana el usuario y obligamos a Microsoft y Sony mediante una sana competencia a favorecer al cliente.

Nos vemos amigos.

P.D.: Hace un par de días, un Xboxer posteo en el foro de PS3 pidiendo "hacer un amigo" en la warner para los puntos que le faltaban, es un Xboxer con todas sus letras como yo soy un Pesetero con todas las suyas y le di mis datos para invitarme y sacarse su HD-DVD o BD gratis.
Lo mismo que no me da alergia el mando de 360, no me importa "ayudar" a un Xboxer, en cualquier caso gracias a Robe24 que manifesto publicamente su deseo de que alguién me permitiese invitarle al "club" como yo lo hice con él.
EN serio que has cogido un mando de 360 en tus manos (el inhalambrico digo) sin estar cogido al palo de las consolas de demostracion y no te gusta? .. .aunque el de la ps2/3 es muy bueno este le gana de calle en ergonomia y en lo bien que se adapta a la mano es tan bueno o mas que el de la wii (pobresica ella que ta cogiendo polvo desde que llego la grandota de blanco xD)
Oye y lo del mando no lo digo yo lo dice mi novia ... No,no pienses que le gustan las consolas ni nada por el estilo, ella odia que tenga consolas y mas cuando me compré la 360 pero le di a probar un juego y lo primero que me dijo fue... oye este mando está muy chulo se coge muy bien mas que el otro gris xDDDDD sip el de la ps2... Es una gozada por todos lados y accesible a todos los botones (no como en la wii) y a la ps3 yo le veo "incomodo" el gatillo pero amos es tambiien cuestion de manos (o manojos de pollas como algunas son xDDD )
Joder, estoy cansado de jugar con la 360, con el COD4, cambian la función de L1 y R1 a lo que sería L2 y R2 del de 360.

Repito, NO ME PRODUCE ALERGÍA, en ningún momento los comparo, por la sencilla razón de que mis manos se han hecho al mando de la PS3 desde la PS1 y para mi no existe mando mejor. No entremos en discusiones absurdas, yo estoy "adaptado" a ese mando, pero tras un par de partidas, me hago con el de 360 de la misma forma, aunque Carlos me tenga que decir cuadrado, circulo o "x" como si se tratase del de PS para que yo reaccione.

EN NINGúN MOMENTO COMPARO MANDOS NI CRITICO EL DE 360, ¡POR FAVOR! NO PONGAIS PALABRAS EN MI BOCA QUE YO NO HE DICHO.

Gracias y nos vemos.
--- para gsc ---

Eres un inepto gsc, y no te das cueta que la firma la actualiza la propia web... o pensabas que la gente que posee este tipo de firmas se dedica a actualizarla ellos mismos? [plas] [plas] [plas]

Que no entre a discutirte tus post, no signica que me escarmientes, que cuando lo he leido tu joya de postepost, casi derramo lagrimas de la risa, es porque veo que en tu cabeza no hay nada aprovechable para iniciar una conversacion y no quiero entrar a debatir con gentuza como tu, porque eres un SONYER TROLL que a lo unico que entras a este foro, es a crear polemicas y a elevar a 10 tu queridisima PS3, equiparandola a 360, porque los SONYERS ya os habeis dado cuenta que de superior tiene poco... mas bien inferior diria yo... con la cual creo que mantienes relaciones sexuales, porque es lo unico que no puede darte largas, eso y las muñecas inchables. Eres odioso. Haznos un favor y quedate en el foro de tu "novia".

Si verdaderamente, has hablado con algun usuario ( TROLL SONYER ), en privado, sobre mis post y con ellos, habeis llegado a reir juntos XD, vuestra vida es mas triste de lo que pensaba. De todas formas, si quieres que te recuede algo, comentamelo. Otra parte que casi me haces derramar lagrimones XD XD XD

Te aconsejaria el foro de Multiplataforma, pero lo siento, ESTAS BANEADO. De eso me rio yo solo, que me sobro XD

vgcharz es mas fiable? Eres mas estupido de lo que pensaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

--- para el resto de la gente ---

No existen diferencias en Turok, Assasins Creed, Ghost Recon 2, Darkness, PES... no las hay ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ Invito a que alguien lo compare el mismo... [idea] XD XD XD
NeoP escribió:--- para gsc ---

Eres un inepto gsc, y no te das cueta que la firma la actualiza la propia web... o pensabas que la gente que posee este tipo de firmas se dedica a actualizarla ellos mismos?

Que no entre a discutirte tus post, no signica que me escarmientes, que cuando lo he leido tu joya de postepost, casi derramo lagrimas de la risa, es porque veo que en tu cabeza no hay nada aprovechable para iniciar una conversacion y no quiero entrar a debatir con gentuza como tu, porque eres un SONYER TROLL que a lo unico que entras a este foro, es a crear polemicas y a elevar a 10 tu queridisima PS3, equiparandola a 360, porque los SONYERS ya os habeis dado cuenta que de superior tiene poco... mas bien inferior diria yo... con la cual creo que mantienes relaciones sexuales, porque es lo unico que no puede darte largas, eso y las muñecas inchables. Eres odioso. Haznos un favor y quedate en el foro de tu "novia".

Te aconsejaria el foro de Multiplataforma, pero lo siento, ESTAS BANEADO...

vgcharz es mas fiable? Eres mas tonto de lo que pensaba

--- para el resto de la gente ---

No existen diferencias en Turok, Assasins Creed, Ghost Recon 2, Darkness, PES... no las hay Invito a que alguien lo compare el mismo...

Ya puedes editar todo lo que quieras... [qmparto]

Reportado, una vez más, haces de la vulgaridad, la falta de respeto y el insulto fácil tu bandera.

X-D
Estupendo [bye]

Abandonanos tambien, ya de paso.

PD. Lo he editado, para mejor. Es que se me ha pasado un tema jocoso de tu pestepost. Busca las diferencias :D

Inepto, reporta este tambien. Tu nueva estrategia camaleonica, es hacerte el niño bueno, aunque de niño tengas poco, postear en el foro de x360 mas amenudo positivamente ¿?, reportar para "borrar" antecedentes... pero no engañas a nadie [barret]
estos hilos de hostias entre consolas se crean en multiplataforma

newdreamer
34 respuestas