Video. Comparativa GT5Prologue Vs Forza Motorsport 2

1, 2
No deja de ser curioso que los que critican este hilo (que sobra mas o sobra menos) no aparecieran a criticar uno claramente peor:
http://www.elotrolado.net/hilo_Para-los-que-esten-indecisos-en-comprar-una-Xbox360--_922422

Curioso.
darix2006 escribió:No deja de ser curioso que los que critican este hilo (que sobra mas o sobra menos) no aparecieran a criticar uno claramente peor:
http://www.elotrolado.net/hilo_Para-los-que-esten-indecisos-en-comprar-una-Xbox360--_922422

Curioso.

Igual de mierdoso y encabronador me parece.No puede estar uno omnipresente en todos los hilos para no crear suspicacias.

Por cierto, no me parece curioso en absoluto.¿O es que has estado comparando los que no estuvimos en aquel hilo y hemos estado en éste?.

[fumando]
Yo lo pillé cerrado sino ahí estaría, por el bien y la justicia! a pesar de que tenga una 360! ;)
Maes Hughes escribió:Otra mierda de comparativa, la cual dada su absurdo voy a reportar directamente, ya son ganas de ser el centro de las miradas y busca juerga...

jjaajajjaajja, eso es justamente lo que he pensado... aunque he intentado de maquillarlo un poco

PD: daryx2006, estoy a favor de chapar todos los hilos de "la mia es mas grande", incluido el que pones el link
darix2006 escribió:No deja de ser curioso que los que critican este hilo (que sobra mas o sobra menos) no aparecieran a criticar uno claramente peor:

Curioso.

A esos hilos no se contesta pues acaban cerrados como ya lo está.
Propongo que baneen las palabras:
"vs", "versus" y similares [plas]
Maes Hughes escribió:A esos hilos no se contesta pues acaban cerrados como ya lo está.

Y a ese se hace cerrar por comentarios xD
De los 10 primeros ahora mismo en multi, para ser consecuente, 5 deberian estar cerrados.
darix2006 escribió:
Y a ese se hace cerrar por comentarios xD
De los 10 primeros ahora mismo en multi, para ser consecuente, 5 deberian estar cerrados.

Todo es relativo, pero algunos casos como el que nos ocupa es de cajón que la intención y el destino del hilo no van a ser buenos.
titorino escribió:Hay una cosa que no me termina de llenar en los gran turismos y es la falta de sensación de velocidad , bonito pero muyyy lento .

PD: Vaya juegazos que has puesto magurin , hay si que no sabría con cual quedarme (Bueno si, con Snowbros)

Muy cierto, a mi modo de ver le resta mucho, admito que en cada generación la saga Gran Turismo se ha lucido, pero lo de la sensación de velocidad es algo que me aburre de sobremanera. Lo que no quita que en momentos sea divertido (y más si tienes con quién jugar)
Deberias de compararlo con PGR4 y no con Forza donde desde un principio sabias que era claro perdedor contra GTPrologue, pero claro eso es lo que querías no?

Compararlo con PGR4 habría sido un error porque se habría visto la enorme diferencia que hay en escenarios y decorados a favor de PGR4 y se entendería el porqué de unos coches tan bien realizados en GT5P que no es ni mas ni menos que a costa de escenarios de menos calidad.

Pero eso no querias que se viera no?

Va dirigido al autor del video que seguro no me leerá xD
magurin escribió:Propongo que baneen las palabras:
"vs", "versus" y similares [plas]

yo banearía otros terminos XD

flipo con estas comparaciones, y flipo más aún con los bandos que defienden lo que les interesa.. ni la comparación me parece justa ni creo que este hilo esté creado para otra cosa que no sea bacilar de juego
Me estáis cargando ya.
61 respuestas
1, 2