Video de como terminar Mario64 en 20 min

Pues no se si habreis visto el video pero yo me quedao bastante flipao y os lo pongo, no tiene desperdicio.
VIDEO
joé, quien lo haya hecho es un makina sin dudas, me imagino la de horas que se habrá tirao entrenando :-p

q friqui
simplemente impresionante, acojona de verlo
JODER... Hay que ver con que soltura maneja los saltos, no ha fallado ni uno, los ha clavado todos [Alaa!]

Como contra, esperaba que no se aprovechase de los 'glitches' del juego...
Algunos saltos son increíbles [Alaa!]. La forma de acceder al tercer enfrentamiento con Bowser es un tanto sospechosa, pero bueno...

Saludos.
Como todos los videos de este estilo, supongo que estará hecho con un emulador, es decir, tienes todos los savestates que quieras para reintentar una y otra vez cada salto, y si es necesario a camara lenta.
Guybrush escribió:Como todos los videos de este estilo, supongo que estará hecho con un emulador, es decir, tienes todos los savestates que quieras para reintentar una y otra vez cada salto, y si es necesario a camara lenta.

Acabas de aniquilar de un plumazo mi confianza en los jugones. De todos modos no creo q sea el caso ya q se le vé fallando algunas veces.

Ahora no me dirás tambien que....

los reyes son los padres
[jaja]
No, no está hecho con emulador. Si te fijas, los sprites (el indicador de vida, monedas, letras de texto, etc) se ven perfectamente redondeados y en los emuladores no se ve así (por muchos filtros que le metas, siempre se ven horribles).
bartews3 está baneado por "Clones"
La de veces que se habra tenido que pasar cada pantalla para poder conocerlas a la perfeccion...
J0han escribió:No, no está hecho con emulador. Si te fijas, los sprites (el indicador de vida, monedas, letras de texto, etc) se ven perfectamente redondeados y en los emuladores no se ve así (por muchos filtros que le metas, siempre se ven horribles).

bartews3 escribió:La de veces que se habra tenido que pasar cada pantalla para poder conocerlas a la perfeccion...

La inocencia es bella XD

pd. los sprites no se ven peor en un monitor, se ven como son, la baja resolución de una televisión es lo que te oculta lo cutres que son en realidad. Te sorprenderías de la cantidad de chapuzas que hay en los juegos porque en una pantalla CRT dan en pego, no así a través de VGA-BOX (prueba 18 wheeler de DC en un monitor y observa el "arte" que tienen los sprites de selección de personaje XD)
A cualquier cosa lo llamáis impresionante [noop] [noop] [noop]

¿Funcionará estas cosas en el de DS? XD XD
Este tio tiene que tener el stick analogico reventado

Un saludo!
y yo que me creia bueno en los juegos...

Bueno..se supone q esto es con un emu o no?
Por ahi anda un record con el metroid prime...en ese no hay duda de que es en una gamecube original PERO...el tipo tarda sus horas en terminarlo de todas maneras [barret]
Bua, el del Metroid Prime es la ostia, de todas formas, cuando llega por primera vez al planeta, nada mas salir de la nave da un salto hacia atras y llega auna zona donde consigue las botas de doble salto.

DIOS, es imposible hacer ese salto, no llegas. Pienso que debe de usar algun truco o algo.
Para mí esto no es pasarse el juego, ha cogido varias estrellas sueltas y ha hecho "un raro raro rarooo" para acceder al jefe final...pasarse el juego es con las 120 estrellas en tiempo record y no esto.

Una estafa vamos [enfado1]
tendra truco y todo lo ke kerais,pero algunos saltos son....................... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Entonces más que pasarse el juego es un concurso de saltos y habilidad [buenazo]
Para mi este video es la bomba.

Aunque esté hecho con emulador a base de savestates (de lo cual no tengo ninguna duda), como el video del Mario 3 en 11 minutos, está de puta madre, porque demuestra cual es el tiempo mínimo en que se puede pasar un juego. Si alguien es capaz de hacerlo en menos que lo demuestre! xD A eso se le llama Time Attack. Además, el hecho de utilizar bugs para acceder a según qué fases solo demuestra más conocimiento (a base de faqs supongo) del pavo que ha hecho el video, exprimiendo al máximo el juego, en lugar de usando warp zones como en el caso del Mario 3.

Para mi es muy interesante ver como se pasa según qué fases, y cómo hace según qué locuras [looco].
Desde luego lo que es destacable es el hexo de algunos saltos que estan milimetrados, por lo demas como deciis ha explotado bugs del juego. Pero bueno sigue siendo bastante llamativa la cosa.
El de Metroid Prime utiliza un fallo de la versión NTSC/US que saltas hacia atrás y lateralmente y llegas ahí. En la versión PAL se eliminó [fumeta] [fumeta]
FanDeNintendo escribió:El de Metroid Prime utiliza un fallo de la versión NTSC/US que saltas hacia atrás y lateralmente y llegas ahí. En la versión PAL se eliminó [fumeta] [fumeta]

Joder, ya decia yo.

En su dia pregunte en el foro de Game Cube y nadie supo responder.
El video impresiona, lo clava en todas las acciones.
Aunque sea con un emulador yo le veo su merito, esta muy curioso.
Pues yo no sé si está hecho con un emulador (aunque no lo parece), pero hay que decir que el tio tiene bastante dominio.

Aunque para mi no hay ni punto de comparación con el que se pasó el Super Mario Bros 3 en 12 minutos (creo)
De esa misma pagina bajaros el video de leroy jenkins... Yo no he jugado nunca al world of warcraft pero reconozco que me ha hecho gracia.
Claro que se puede trucar pero yo me lo creo, hay gente volada que se pasa el día para reventar una puntuación o un tiempo, eso es indudable.

Muy bueno el vídeo, gracias KingFeniX [ok]
http://bisqwit.iki.fi/nesvideos/

Aquí vereis la cantidad de "volaos" que hay por el mundo. Decir que el 99,9% de los timeatacks de hacen con emulador, usando cheats, swaps y con mandos con botón turbo (lógicamente los de GC no pero sí de consolas antiguas). Aún así con todo esto tienen su mérito.

Os rencomiendo esta web xq vereis que para algunos es deporte nacional eso de rebentar juegos en tiempos imposibles. Entra un ataque de nostalgia viendo como rebientan juegos de tu infancia en esos tiempos... X-D

Recomiendo el video de Sonic y Knuckles es algo increíble, eso sí, marea lo suyo verlo del tirón.
Y bueno en el caso del mario 3 hay gente que se lo pasa en menos de hora sin usar swaps ni flautas...Todas las fases del tirón...

De hecho hay un tio que se ventila el Mario64 con 70 estrellas en 1 hora justa: http://speeddemosarchive.com/demo.pl?Mario64_SS_10132
Y creo recordar otro que se ventilaba el ocarina of time en poco más de 5 horas. Existe incluso un proyecto de un tio que dice que se hará el FF7 sobre las 15 horas, (esto último no existe aún aunque recuerdo que lo leí en los foros)

http://speeddemosarchive.com/GameList.html

Este link es bestial, me los he bajado prácticamente todos y cada uno sorprende más que el anterior, eso sí a veces da rabia ver como usan errores/glitches del juego, aún así hay obras maestras.

PD: Además lo bueno es que la peña se pica y que no os extrañe que unos meses llegue un japo que mejora el récord del Mario 64 en 15 o 20 segundos, hay auténticos fieras...
Crack__20 escribió:y con mandos con botón turbo (lógicamente los de GC no pero sí de consolas antiguas).

como que no? anda que no me pasaba facil el PN03 con mi mando con turbo que me costo 2€ [burla2]
El mando turbo es lo único que puedes usar.

Me refería a hacer el video con emuladores cargando y grabando sin cesar repitiendo cada movimiento hasta que salga perfecto. De hecho el video del primer post dista mucho del record de 19 min que hay por ahí, aún se puede afinar mucho más, si os fijais falla algunos saltos que se choca contra las paredes, aun así no deja de estar muy currado.
voy a postear tiempos de varios juegos

San Andreas: 7:46 h.

Vice City: 2:27:26 h.

GTA 3: 1:43:40 h.

Metal Gear: 2:14:27 h.
y como no iba a querer rescatar a la princesa en 20 minutos, miren lo que le esperaba como recompensa:
http://uploads.ungrounded.net/196000/196510_Son_of_a_Peach_.swf
y con lo que le salio ....
Jaja, nunca me cansare de ver esa animacion del mario xDD
buenisimo..no veas q vicio diosss, como decís hay gente q exprimen los juegos al máximo.

Tambien vi uno del quake q se lo ventilaba en 12minutos.
Bueno, todo hay que decirlo. El Morimoto es el del vídeo del Megaman 2 en 29 minutos y el del Super Mario Bros 3 en 14. Este tío se aburre [carcajad] [carcajad]
me ha gustado mucho esa pagina, mas por rememorar viejos tiempos que por el time attack en si, sabeis si hay alguna parecida de arcades o de juegos antiguos de pc???
33 respuestas