video de HALO 3 en el bazar

Para mi es una CG claramente, pero esto es lo que dicen en xboxyde "Microsoft also released this trailer of Halo 3, which runs in real-time".

Si fuese así...... dios santo bendito ni mgs4 ni poll... xD
Ashtyr escribió:

Segun dicen el video es real time.

Es con el motor gráfico del juego....BESTIALLLLLLLLLL!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si es en "REAL TIME" ... la que nos espera...

Por cierto, Wii una grata sorpresa con Zelda y Mario, creo que entre las dos se van a comer la PS3.
Sea CG, sea real-time, sea lo ke sea....

MASTER CHIEF IS BACK!!!!!!!
no contar nada por dios santo!

P.D: Estoy hasta los cojones de lo de Real time de verdad...
Dios, dios, dios.......que....................que pedazo banda sonora X-D , me ha puesto el bello de punta.

No se si podre esperar a que salga el juego, lo quiero YA!
Henky escribió:Sea CG, sea real-time, sea lo ke sea....

MASTER CHIEF IS BACK!!!!!!!

Pero segun la propia Bungie es real time y lo que es mas importante...

We demonstrated the real-time nature of the demo after the press conference (thanks to our friends at Pioneer with awesome audio-video assistance) to a small group of reporters, so we'll wait and see what their judgment on the presentation was, but you should feel free to make your own.

Lo demostraron despues de la conferencia a reporteros.
Pelos como escarpias... [tadoramo] No se si será el mismo el del bazar q el de la wen de bungie.... pero el video te pone a mil XD. No se si es render o q, al ppio me parecia q no, pero al final... no puede mover eso una consola... no lo qiero creer XD.
Saludos
"Finish The Fight 2007"
Dios, dios, dios.......que....................que pedazo banda sonora X-D , me ha puesto el bello de punta.

No se si podre esperar a que salga el juego, lo quiero YA!
se ve claramente q es el motor del juego, aunq de aki a finales del 2007 va a mejorar muchisimo mas. (Aparte BUNGIE nunca a utilizado videos para nada, weno solo uno en el anuncion de halo 2)
94 %...ya queda menos...
Acabo de ver la conferencia en Gamespot........

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

ESTE VIDEO ES IN-GAME (motor del juego)!!!!!!!!!!!

ME CORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no será in game pero creo q el juego no va a distar mucho de lo enseñado.
Está hecho con el motor del juego casi seguro, y de aqui a 2007 espero que hayan crujido ya los 3 cores a saco.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Alguien me regala una hucha para ir ahorrando????

[Bola de cristal]
Halo 3 Pack:
Xbox 360+ Halo 3 + Faceplate: 300-350€
[/Bola de cristal].
espetacular...
me a puesto los pelos de punta... voy a verlo otra vez...
[tadoramo]

para arrodillarse y echarse a llorar de la emocion xDDDDD
DIOS!!!!!!!! ES con el motor del juego y madre mia que barbaridad.lo he visto ya nose cuantas veces es IMPRESIONANTE.Agunatare hasta el 2007?¿
DIOS!!!!!!!! ES con el motor del juego y madre mia que barbaridad.lo he visto ya nose cuantas veces es IMPRESIONANTE.Aguantare hasta el 2007?¿
Piel de gallina, pelos de punta, sensaciones increibles.

Halo3 es el juego mas esperado por mi parte, por encima de TODO lo demas y este video es DIOS.

MS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ninty XD
"This is the way the world ends"

los pelos como escarpias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ke salga yaaaaaaaaaaaaaa

si como dicen es in-engine, increible-ble
Os podeis creer que se me queda colgado en el puñetero 98%?
Me he qudado alucinadno con el video.Lo he visto ya no se cuantas veces.Lo quiero yaaaaaaaaaaa!
Joder, si no se me saltan las lagrimas es de milagro.... lso graficos no hay nada que decir pero es que la musica...

VIRGEN DEL AMOR HERMOSO

Perdonadme oh disoes de Bungie porque he tenido algunas veces sueños pecaminosos con otros juegos... DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

ma dao.
magnífico, realmente magnífico y no dudo en que esas imágenes que hemos visto son in-game. ya lo hicieron con halo, lo mejoraron con halo2 y este halo3 va a ser el juego next gen que todos estamos esperando.

saludos
Una autentica brutalidad, me da igual cuando salga, solo espero que sea la maravilla que todos esperamos y que POR FAVOR VENGA EN CASTELLANO NEUTRO.

Gracias BUNGIE por crear el universo de Halo
joderrrr se ma kedao clavao en 94%, no me ekivoke cuando eleji pillarme la xbox360 en vez de esperar como los sonyers

JODEOSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
joder si que pone los pelos de punta, sobretodo la musica, que grandioso
Esos brillos, me han deslumbrado ZzzZZ
Impresionante, no hay palabras, junto al Forza, los que más espero de 360 :-p
¡¡Qué grande!! Joder que pasada. Pedazo música, se me han puesto todos los pelos de punta. ¡¡Y qué gráficos!! (en tiempo real, como tiene que ser)

This is the way the world ends

Finish the fight 2007

[mad] [tadoramo]

Saludos
Sin palabras, lo vi anoche con el proyector cuando termine de ver una pelicula y con el sonido a toda leche y es asombroso.
Sin duda microsoft ha triunfado en el e3 y se han portado poniendo todo en el bazar , menudos titulos se avecinan para nuestra consola.

Seremos capaces de ahorrar tanto para lo que viene....?¿ :?
Sois unos cabrones!!! cawento [jaja]
Os odio a todos [poraki]

Yo aqui en el curro y leo todo esto, me dan ganas de irme a casa a bajarme todos los videos y flipar con Halo 3

Dios que ganas de verlo ya
En Bungie.com han colgado una versión mejorada del video en WMV, ahora ya no sale con las franjas negras por los cuantro costaos...y pesa casi 100Mb....

Increíble el trabajo que están haciendo los chicos de Salvatori/O'Donnel TotalAudio....BRUTAL....no esperaba que fuera mejor que la de Halo2...es epica TOTAL...

salu2!!!
esta vez lo doblaran al español? o a panchito como el 2... XD cuando lo escucheis en español os sabra raro ya acostumbrados al hacapulqueño...
85 respuestas
1, 2