Vacil escribió:Pues a mí si que me lo parecen, a parte de estar más hábitados y seguramente con FPS estable
Es que tio, tu te has parado a mirar cuantos poligonos mueve a lmismo tiempo la PS2 en ese juego?, es que yo no se como los puede mover sinceramente, y mas habitados?.... yo no se si lo has jugado... pero gigantes como los de SOTC.... no habra, y mas poligonos que ahi moviendose.... a parte, es que el agua, el caballo, TODOS y cada uno de los pelos del caballo, como se mueve el personaje, los espadazos, como gira el caballo sinceramente, me dicen que es un juego de la XBOX360 y me lo creo... es normal que vaya a los fps que va, y aun asi sinceramente no me importa, soy nintendero de toda la vida lo reconozco, pero es que estoy enamorado de ese juego sinceramente.
Es que estoy viendo fotos del SOTC y del Zelda, y por mucho que AME, y tenga en un SUPER PEDESTAL al zelda... afirmar que es mucho mejor graficamente que el SOTC, personalmente me parece una blasfemia n.n', solo he visto una con la que se pueda comparar al SOTC graficamente (y no se podria comparar mucho sinceramente) que es el monstruco gigante de lava.
Supongo que seran opiniones y opiniones... pero para mi en cuanto a texturas y encuanto a calidad grafica, de calle SOTC sinceramente.
d4rkb1t
EDITO: Esa calidad de texturas no la he visto en el zelda... mira los pelos de la cola del caballo mira el fondo.... y no es ni mucho menos de las mejores screens que hay, es mas diria que enseña mas bien poco del juego eso n.n'.
Mira la direfencia de las texturas de las rocas de tierra, o el caballo:
Nada que lo dicho... para mi no se le acerca n.n', y mira que intento no entrar en conversaciones de graficos, por eso es MUY MUY subjetivo, a cada persona le gusta un tipo de grafico, pero es que no le veo yo los graficos que tiene el SOTC, veo al zelda de un tipo mas pintoresco, con muchos colores de tipo "pastel" que hacen mas bonito el paisaje, pero no por eso tiene mayor calidad grafica ni mejores texturas n.n'.