Video de introduccion + nuevo trailer de zelda.

Por dios que alguien le de a las manecillas del reloj a ver si el tiempo pasa mas rapido >_<

Ansio con toda mi alma estrenar mi wii con esa introduccion xD

Un Saludo [toctoc]
alguien sabe donde pillarse los videos en la mejor calidad posible..???
Solo un Zelda podia destronar a Ocarina Of Time como mejor juego y creo que este lo va a conseguir.

Un saludo y aguantar la espera.
Foxkito de echo YA lo ha conseguido.

Hace 2 años en el E3 fue el juego que rompio en aplausos y emocion a toda una sala.

Ahora con lo mejorado que esta rompera las cajas de las tiendas xD
dios, no pensaba pillarmelo de lanzamiento hasta hace 2 dias.... y ahora veo k kada vez le tngo más ganas!!!
este juego va a ser GRANDE
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
Que recuerdos me ha traido esa intro...
tiene el mismo aire que la del Ocarina.
y pensar que hace un año que podriamos estar jugando con este juego en nuestras GC......Miyamoto!!!te odiamos y te veneramos por igual, cabrón!!
hyrulen escribió:tiene el mismo aire que la del Ocarina.
y pensar que hace un año que podriamos estar jugando con este juego en nuestras GC......Miyamoto!!!te odiamos y te veneramos por igual, cabrón!!

Uff, sí, pero probablemente no sería igual. Seguro que el añito este no ha sido sólo por el control, seguro que también han metido cosicas en la historia y tal... :)
No hay ningún otro juego que me ponga los pelos como escarpias como este. Estamos ante algo grande. Los ilusos que no quieran verlo, es que no tienen ni puñetera idea (o llevan en esto del videojuego dos telediarios). Así de categórico.
Vacil... creo que te has pasado con lo de que tiene mejores escenarios que el Shadow of the Colossus sinceramente.... esta wapo el nuevo zelda... pero no he visto NINGUN paisaje que sea como el de sotc.

Es mas.... si has jugado cuando subes por los colosos puedes ver pelos por pelos... y vale que este juego no le quieran dar una pinta impresionante (seamos sinceros... un zelda al estilo (por ejemplo) devil may cry, con todo lujo de detalles no molaria nada, al menos a mi).

Sinceramente... yo no he visto ningun paisaje que sea parecido al del shadow of colossus en este zelda, he visto de wapos si, pero no tan preciosos y IMPRESIONANTES como el de este juego (esque hasta el caballo de shadow of colossus le da unas cuantas vueltas a epona, si asi se llama esta vez)

Pero ante todo... POR DIOS QUE GANAS LE TENGO A ESTE ZELDA! puuuuf, no lo podria describir con palabras xD

d4rkb1t
El mejor juego de la next generation esssssssssssssssssssssssssssss
Zelda de GameCube!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] A tomar por c**** cell y demas [looco]
gracias por compartir los enlaces
d4rkb1t escribió:Vacil... creo que te has pasado con lo de que tiene mejores escenarios que el Shadow of the Colossus sinceramente.... esta wapo el nuevo zelda... pero no he visto NINGUN paisaje que sea como el de sotc.

Pues a mí si que me lo parecen, a parte de estar más hábitados y seguramente con FPS estable [bad]
en resumidas cuentas, me voy a comprar una Wii por este zelda, estas navidades...

No tengo k comentar más...
Vacil escribió:
Pues a mí si que me lo parecen, a parte de estar más hábitados y seguramente con FPS estable [bad]

Es que tio, tu te has parado a mirar cuantos poligonos mueve a lmismo tiempo la PS2 en ese juego?, es que yo no se como los puede mover sinceramente, y mas habitados?.... yo no se si lo has jugado... pero gigantes como los de SOTC.... no habra, y mas poligonos que ahi moviendose.... a parte, es que el agua, el caballo, TODOS y cada uno de los pelos del caballo, como se mueve el personaje, los espadazos, como gira el caballo sinceramente, me dicen que es un juego de la XBOX360 y me lo creo... es normal que vaya a los fps que va, y aun asi sinceramente no me importa, soy nintendero de toda la vida lo reconozco, pero es que estoy enamorado de ese juego sinceramente.

Es que estoy viendo fotos del SOTC y del Zelda, y por mucho que AME, y tenga en un SUPER PEDESTAL al zelda... afirmar que es mucho mejor graficamente que el SOTC, personalmente me parece una blasfemia n.n', solo he visto una con la que se pueda comparar al SOTC graficamente (y no se podria comparar mucho sinceramente) que es el monstruco gigante de lava.

Supongo que seran opiniones y opiniones... pero para mi en cuanto a texturas y encuanto a calidad grafica, de calle SOTC sinceramente.

d4rkb1t

EDITO: Esa calidad de texturas no la he visto en el zelda... mira los pelos de la cola del caballo mira el fondo.... y no es ni mucho menos de las mejores screens que hay, es mas diria que enseña mas bien poco del juego eso n.n'.

Imagen
Imagen

Mira la direfencia de las texturas de las rocas de tierra, o el caballo:
Imagen

Nada que lo dicho... para mi no se le acerca n.n', y mira que intento no entrar en conversaciones de graficos, por eso es MUY MUY subjetivo, a cada persona le gusta un tipo de grafico, pero es que no le veo yo los graficos que tiene el SOTC, veo al zelda de un tipo mas pintoresco, con muchos colores de tipo "pastel" que hacen mas bonito el paisaje, pero no por eso tiene mayor calidad grafica ni mejores texturas n.n'.
Vacil escribió:a parte de estar más hábitados y seguramente con FPS estable [bad]
Hombre, el tema de que estuviesen deshabitados en el Shadow significaba algo.

Por supuesto, los FPS van a ser los correctos para este juego, y yo creo que cuando lo juguemos podremos ver de lo que es capaz Hyrule [ayay]
Que mes de diciembre nos espera, y deenero y de febrero... [carcajad]

¡Este Zelda va a ser enorme! ¿Volvere de la universidad con las ansias de jugar como cuando volvia del colegio corriendo para jugar al OoT? Apostaría que sí...xD
d4rkb1t escribió:
Es que tio, tu te has parado a mirar cuantos poligonos mueve a lmismo tiempo la PS2 en ese juego?, es que yo no se como los puede mover sinceramente, y mas habitados?.... yo no se si lo has jugado... pero gigantes como los de SOTC.... no habra, y mas poligonos que ahi moviendose.... a parte, es que el agua, el caballo, TODOS y cada uno de los pelos del caballo, como se mueve el personaje, los espadazos, como gira el caballo sinceramente, me dicen que es un juego de la XBOX360 y me lo creo... es normal que vaya a los fps que va, y aun asi sinceramente no me importa, soy nintendero de toda la vida lo reconozco, pero es que estoy enamorado de ese juego sinceramente.

Es que estoy viendo fotos del SOTC y del Zelda, y por mucho que AME, y tenga en un SUPER PEDESTAL al zelda... afirmar que es mucho mejor graficamente que el SOTC, personalmente me parece una blasfemia n.n', solo he visto una con la que se pueda comparar al SOTC graficamente (y no se podria comparar mucho sinceramente) que es el monstruco gigante de lava.

Supongo que seran opiniones y opiniones... pero para mi en cuanto a texturas y encuanto a calidad grafica, de calle SOTC sinceramente.

d4rkb1t

Bueno... lo habré jugado unas 3 horas, suficiente como para cargarme 3 colosos y ver una parte del mapeado. Tu me preguntas que si lo he jugado... yo te respondo que sí, ahora yo te hago una pregunta, has jugado al zelda? Porque por vídeos tampoco podemos afirmar demasiado, y me da que tanto en variedad como en ambientación este Zelda superará al SOTC. Respecto a lo de habitados... pues encontrar un coloso en cada punta del escenario tampoco es que me parezca una población demasiado extensa :P, ya se que tiene que ver con la trama del juego, pero posiblemente lo haga algo sosillo.

Creo que lo tienes demasiado valorado diciendo que parece Next-Gen, el juego tienen un apartado artístico cuidado al máximo, pero la potencia de PS2 se deja ver.

Pero bueno, sobre gustos...

EDIT: Viendo que pones imágenes, es saber elegirlas, porqué yo ahora ponga esta...

Imagen

Y a mí no me parece tan bonito. Sobre imágenes es díficil opinar sobre un juego. Cuando el juego esté en la calle y lo hayamos exprimido ya se verá
Por dios [tadoramo]

El nivel artístico es aconjonante, para Game Cube es bestial [amor]
nada.. lo dicho.. hay mil opiniones, si a todos nos gustarian los mismos juegos esto se convertiria en lo que todos no queremos, un monopolio :).

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:nada.. lo dicho.. hay mil opiniones, si a todos nos gustarian los mismos juegos esto se convertiria en lo que todos no queremos, un monopolio :).

d4rkb1t

Sasto, pero antes de dejar el tema quiero que veas este par de imágenes, no quiero entrar en comparaciones, solamente que veas que este juego es precioso, y en movimiento debe ser la leche [sonrisa]

Imagen
Imagen

Si te parece bien, cuando ya nos hayamos viciado al Zelda sacaremos este tema y a ver que sacamos en claro ;)
Vacil escribió:Si te parece bien, cuando ya nos hayamos viciado al Zelda sacaremos este tema y a ver que sacamos en claro ;)

Entonces yo pondré screens del Gear of Wars y llorareis xD
Turyx escribió:
Entonces yo pondré screens del Gear of Wars y llorareis xD

Sinceramente, el GoW me importa bastante poco :p

No estoy hablando de gráficos, estoy hablando de diseño artístico, y para mi gusto Zelda le escupe en la cara al Gears of War. [chiu]
Hasta el Wii Play le escupe en la cara por diseño artistico al GoW xD
Turyx escribió:Hasta el Wii Play le escupe en la cara por diseño artistico al GoW xD

Hombre, ahí te has pasado, que el marine calvo y sudoroso con una armadura del copón pero con un pañuelo en la cabeza tiene su sex appeal xD

EDIT:

VÍDEOS A 854X486

http://www.gamevideos.com/video/id/7237
http://www.gamevideos.com/video/id/7236

Podrían verse mejor, pero antes que los vídeos enanos esos...

Impresionante la parte del bosque y del río [babas]
vacil que yo en ningun momento he dicho que el juego no vaya a ser precioso eh!!! :D:D, lo unico que en cuanto a calidad grafica (que lo he dejado claro tambien, solo en calidad grafica) es mejor el SOTC, en cuanto a calidad ARTISTICA el zelda es PRECIOSO, eso no cabe duda, por eso tengo unas ganas immensas de comprarlo y pasarme-lo :D

d4rkb1t
No me habia fijado, pero Link tiene un movimiento que pega un golpe ascendente con la espada saltando
silinde escribió:
No vaaaaan!!! Mamon no me hagas esto!!! Me dejas con las ganas de verlos a esa peaxo resolucionn!! AGGGRGRGRG!!! XD

Todo tiene solución menos la muerte :Ð

http://www.gamevideos.com/video/id/7237
http://www.gamevideos.com/video/id/7236

Ahí le das a download wmv ;)

Por cierto darkbit, me matas diciendo que el SOTC es mejor técnicamente que el Zelda, pero bueno, como he dicho ya lo discutiremos cuando tengamos ambos productos en nuestras manos.
Siento ser el cabrón que jode el hype (o el hilo [+risas] ) pero no le encuentro lo sublime a la introducción (el de los spoilers paso de verlo). Todo el mundo (aquí, en gaf y en meri) estan maravillados por el video, pero no le veo nada espectacular.
Debo ser un cazurro, pero después de haber jugado al SOTC no me parece nada del otro mundo, ni en cuanto al decorado ni a nivel artistico (es más, prefiero el SOTC en este último aspecto). Es evidente que este Zelda TP tiene mejores gráficos y escenarios algo más grandes, pero artisticamente no le encuentra esa "majia" [looco] , ni tampoco veo nada que te haga decir "wow".
llorllo escribió:Siento ser el cabrón que jode el hype (o el hilo [+risas] ) pero no le encuentro lo sublime a la introducción (el de los spoilers paso de verlo). Todo el mundo (aquí, en gaf y en meri) estan maravillados por el video, pero no le veo nada espectacular.
Debo ser un cazurro, pero después de haber jugado al SOTC no me parece nada del otro mundo, ni en cuanto al decorado ni a nivel artistico (es más, prefiero el SOTC en este último aspecto). Es evidente que este Zelda TP tiene mejores gráficos y escenarios algo más grandes, pero artisticamente no le encuentra esa "majia" [looco] , ni tampoco veo nada que te haga decir "wow".

Es que la introducción no tiene nada de especial, simplemente está guapa por la esencia a OoT que tiene (a parte de que la música es genial). El realmente impresionante es el trailer.
llorllo escribió:Siento ser el cabrón que jode el hype (o el hilo [+risas] ) pero no le encuentro lo sublime a la introducción (el de los spoilers paso de verlo). Todo el mundo (aquí, en gaf y en meri) estan maravillados por el video, pero no le veo nada espectacular.

Pa gustos, los colores ;)
Tenia pensado esperar y comprar la wii mas adelante ,pero el jo...uta de Miyamoto me saca estos videos ....

Al final me la voy a tener que comprar [666]

Si que tiene magia y de la buena
Esto......

Parecidos Razonables?

Imagen

------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Pues me emociono un poquito...debo reconocerlo [amor]

Ahora bien...

¿El coro que suena no os parece muy sintetizado?
¿No os parece un poco rara la forma que corre epona? (parece canguro a veces...)

Ademas,hay una hierba muy chisosa en el video...diria que son 3 poligonos y listo [barret]

Lo que mas me gusta,es que al parecer esta vez si tendremos un mundo GRANDE...(y no pura agua como el zelda ww)

Se nos avecina un juegazo de GAMECUBE :p
No enseñarme esos videos chavales,que acabo de pillarme la X360 XD

La parte del lobo me recuerda al Okami XD
No se si os habra pasado igual al ver e segundo video me he emocionado y me a entrado escalofrios de lo bueno que es este juego puede que sea el mejor juego que he visto en mi vida

x cierto habeis visto el grado de impresion de la gente cuando cogen el mando lo mueven y link da con la espada se quedan flipaos y otra cosa parece que cuando todo el mundo empieza a jugar se queda quieto y al final se acaban moviendo como niños con una sonrisa en la cara

DEW
Me encanta, creo q comprare la consola de lanzamiento solo por este juego.

luego mas adelante solo con el Mario, el SSB y el Metroid ya me ha merecido la pena comprarme la consola, por mucho q se quede atras graficamente o no le sepan sacar todo el jugo q debieran al Wiimote..
Que impresion el opening, lo eh jugado y les prmeto que no los decepcionara. :p
nintendo ha sido realmente tonta. deberian haber cancelado el zelda para cube hace tiempo. este juego podria vender muchisimas mas consolas si no estuviera disponible en GC....
Y que me da igual si no le veo los pelos del bigote a la mosca...

El gran olvidado en los resumenes de juegos es la jugabilidad, tan importante, y el zelda tiene un apartado en los altares.
Me ha encantado el trailer, esa pedazo de música [amor].

No me iba a comprar el juego el día del lanzamiento... pero a este paso... [rtfm]
93 respuestas
1, 2