Video de la Epsilon Bios funcionando

Sgt Winters escribió:Casi me da un yuyu cuando he leido que si el tema era de Apollo 440 xD ( de buen rollo, es que soy fanatico de Prodigy ^^; y no se pq SIEMPRE que salen videos significativos son con temas de Prodigy xD )

joder lo siento :((

pero esque me sonaba la oxtia
No es por nada, si el video es un fake esta de putisima madre hecho.

Espero ke sea real y sea todo tan facil con este firmware modificado.

Pero tengo 4 cosas ke no me cuadran.

-El Locoroco ke ha enseñado puede ser la demo que te puedes bajar de la web oficial de la psp. No se ha metido en los menus.

-El tio usaba una camara fija. Se nota cuando hace zoom o en que la camara no vibra ni se mueve para nada. Normalmente los videos cutres de fakes, el tio si tiene la camara en la mano, se nota si hacen algun corte. Pero este tio al usar una camara ke puede mantenerla fija, perfectamente a podido hacer un corte.

-¿porke el logo de epsilon solamente en el menu de home? Normalmente los grupos tipo epsilon pondrian su logo al principio o en los menus. ¿pero porke solamente en el menu home?

-Con katamary no llega ni ha enchufar el juego en si. ¿un video? con la facil que hubiese sido darle a Start. O puede ke no le haya dado empezar a ningun juego porke petarian.

Hay ke mandar el video a cuarto milenio para ke lo analicen XD.

Bueno, en unas semanas tendremos las respuestas.
Santo17 escribió:No es por nada, si el video es un fake esta de putisima madre hecho.

Espero ke sea real y sea todo tan facil con este firmware modificado.

Pero tengo 4 cosas ke no me cuadran.

-El Locoroco ke ha enseñado puede ser la demo que te puedes bajar de la web oficial de la psp. No se ha metido en los menus.

-El tio usaba una camara fija. Se nota cuando hace zoom o en que la camara no vibra ni se mueve para nada. Normalmente los videos cutres de fakes, el tio si tiene la camara en la mano, se nota si hacen algun corte. Pero este tio al usar una camara ke puede mantenerla fija, perfectamente a podido hacer un corte.

-¿porke el logo de epsilon solamente en el menu de home? Normalmente los grupos tipo epsilon pondrian su logo al principio o en los menus. ¿pero porke solamente en el menu home?

-Con katamary no llega ni ha enchufar el juego en si. ¿un video? con la facil que hubiese sido darle a Start. O puede ke no le haya dado empezar a ningun juego porke petarian.

es lo ke me estaba preguntando yo, pero no lo postee porke se me echarian encima xD

el locoroco esta claro ke es la demo, ya ke no salen las flechitas para elegiir entre nuevo o continuar
Ademas, las demos se puden editar ( probad a editar el param.sfo o el pic1 del locoroco y creo ke arranca)
Fran_Teruel escribió:Yo creo que si pueden entrar en modo kernel en una 2.71 y leer de la flash podrán desencriptar el firmware (según tengo entendido el firmware que se guarda en la memoria de la psp se desencripta en el proceso de actualización y se guarda desencriptaado, pero a partir de 2.xx no se puede leer la flash, asi que hasta la 2.5 hay que desencriptarlos con un programa desde una 1.5).

A ver si dentro de poco podemos tenerlo en el devhook. X-D

Hombre si tienes razon en lo q dices, lo mas facil seria mejorar el devhook para poder hacer un update desd la flash emulada y leerlo desde la ms... xo no creo q sea tan facil
Alfil69 escribió:
Hombre si tienes razon en lo q dices, lo mas facil seria mejorar el devhook para poder hacer un update desd la flash emulada y leerlo desde la ms... xo no creo q sea tan facil

eso es exactamente lo ke esta intentando hacer booster.
Si te fijas en el to-do, dice que quiere conseguir una emulacion de la NAND perfecta.
Santo17 escribió:

TITOTOTI TOTI TOTI TOTI

PD:Yo tb recibi ayer a Spiderman 2
Creo que la intención del que hizo el video es que equedara claro que lo del Locoroco es la demo, para "demostrar" que es una 2.71. El tio muestra una demo, un juego de homebrew y una iso, es decir, las opciones que todos queremos
No es fake , mirad q sale las opcion de reproducir flash, q es exclusivo de 2.7X
para cargar las isos en el menu, simplemente cogen el boot.bin y lo renombran a data.psp, cogen el PBP unpacker, hace otro eboot con un param.sfo, las imagenes y el data.psp.

(supongo que el data.psp ligeramente modificado)
Xenogears escribió:para cargar las isos en el menu, simplemente cogen el boot.bin y lo renombran a data.psp, cogen el PBP unpacker, hace otro eboot con un param.sfo y las imagenes.

es lo ideal, cargas backups a traves de los eboots. [oki]
El video esta grabado de 02/06 y lo han sacado ahora supongo que tendran la bios bien avanzada.
menudo temazo la musica del video, me lo acabo de descargar y no hago mas que escucharlo una y otra vez [666]
mola mogollon, como la banda sonora del video!

Podian haber puesto toda la psp mientras le daban a los botones.

1 saludo! [oki]
sL1pKn07 escribió:

joder lo siento :((

pero esque me sonaba la oxtia

no pasa nada, que lo decia de broma ;****
A ver si lo sacan y podemos emularlo los poseedores de 1.5

Y me alegro muchisimo de los que tengan 2.01+ ya que al fin se les abre las puertas con el UP.
Moric escribió:A ver si lo sacan y podemos emularlo los poseedores de 1.5

Y me alegro muchisimo de los que tengan 2.01+ ya que al fin se les abre las puertas con el UP.

¡¡Y menuda puerta que se ha abierto!! Backup desde el menu de la psp sin importar la versión y sin usar cargadores. [tadoramo]
Creo que he pillado al del video, me parece un fake, vereis cuando muestra la version de firmware en sistema vereis que oculta la direccion mac con unas rallas al estilo tv averiada verdad, lo normal hubiera sido aplicar estas una vez edite el video en el ordenador, pero aqui esta mi duda, en este momento que enseña la version hace un zoom para que lo veamos mas de cerca y las rallas mientras lo esta haciendo guardan una relacion de tamaño perfecto (Cosa que se podria hacer pero que por lo engorroso y para que quedase asi de bien te llevaria cuanto menos una hora) como si en vez de haberlas aplicado despues del video de la camara lo hubiera aplicado antes, y por lo tanto es tubiera reproduciendo un video anteriormente trucado y editado en el PC.
mancl escribió:Creo que he pillado al del video, me parece un fake, vereis cuando muestra la version de firmware en sistema vereis que oculta la direccion mac con unas rallas al estilo tv averiada verdad, lo normal hubiera sido aplicar estas una vez edite el video en el ordenador, pero aqui esta mi duda, en este momento que enseña la version hace un zoom para que lo veamos mas de cerca y las rallas mientras lo esta haciendo guardan una relacion de tamaño perfecto (Cosa que se podria hacer pero que por lo engorroso y para que quedase asi de bien te llevaria cuanto menos una hora) como si en vez de haberlas aplicado despues del video de la camara lo hubiera aplicado antes, y por lo tanto es tubiera reproduciendo un video anteriormente trucado y editado en el PC.

¿Y si el zoom lo hubiese hecho en el pc?

Así tendría explicación lo que dices

Yo dudo que sea fake.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Black_Skull escribió:Imagen

Que es eso?

Mirad el video en el minuto 3.37 . Creo que esa "pegatina" lleva el mismo codigo que el nickname de la PSP, que es P696.

Yo creo que es lo mismo vaya.

P.D: O puede que no... :?
No, pone "PSP" y debajo "1", vamos que deben tener varias para las pruebas y esa es la 1.
Pues podia haber cargado el Outrun [looco]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo creo que estaria muy bien que sacaran todo esto, pero sin necesidad de tener un chip. O sea que en las versiones de firmware nuevas sea igual que en las PSP's 1.5 . No sé si esto ocurrira, pero yo, espero que sí.
Yo sigo creyendo que es completamente verídico. Y ahora que le chip se ha empezado a distribuir, creo que no tadarán mucho en sacarlo. Lo que sí me ha gustado es la idea esa de instalar el firmware en el UP y luego extraerlo con el USB (sería hacer una lectura del contenido de la NAND con lo que sí que deberíamos tener los prx desencriptados). A ver qué pasa...
La cosa será ver si en los próximos firmwares se podrá hacer lo mismo que el emulador de la PSOne tira mucho mucho mucho...
[offtopic]

¿Sabeis cual es el tema musical del video? siempre quise saber de quien o de quienes es.

[/offtopic]

Perdon por el offtopic.

Un saludo!
DNKROZ escribió:Es de Prodigy ->"Voodoo People" (Pendulum Remix)
Salu2.
Hola!

Esta bestial, lo malo es saber de algun sitio fiable para descargar la bios que no te fastidie la maquina, yo me la pondre cuando pille el chip, ya tengo ganas a ver si la semana que viene lo pido.
si estuviera aki la sgae... ya estarian pagando los derechos de la musica a los prodigy XD aunke bien ke los merecen, son unos makinas, y sobre todo esta cancion, a pesar de tener ya 12 años :p

sobre el xip, a ver si desencryptan ya el firm2.71 ke le tengo ganas al burnout
el video esta cacho bien y no parece un fake para nada ^^ lo unico que me jode... es que podrian ya que hacen un chip currarselo para que sea mas facil de instalar no? :P pero weno poco a poco seguro que ya estan diseñando un chip para que la colocacion sea mas facil :P
Realmente el chip no es dificil de instalarse por su diseño, si no, por culpa de la PSP y el tamaño de sus componentes.
78 respuestas
1, 2