Aidan escribió:Pues yo prefiero que lo saquen ahora, ya que pensad que a miyamoto le quedan como mucho mucho mucho 2 zeldas ,as o sino el de revo será el último echo por el, ya que el tio es bastante mayor, y no creo que aguante 7 años mas en esto de los juegos. Asi que yo creo q el ultimo va a ser en revolution creado por el.
¿Desde cuando un escritor, pintor, creador de animación... es viejo? Mientras su mente funcione bien (sobretodo porque la usa muchísimo más que muchos de nosotros), tenga pasión por lo que haga e ideas, seguirá adelante.
Miyamoto no escribe el código de los juegos y demás, es digamos el "arquitecto" que le dice que tiene que hacer a los "obreros" con sus planos e indicaciones siguiendo el desarrollo y retocando lo que vea conveniente.
Si le gusta su trabajo de verdad y no le deja de gustar este mundo (porque los videojuegos se acaben de destrozar por compañías como EA y otras que antes valían pero se han convertido en otra mierda más), seguirá hasta que aguante.
Yo lo poco que lo he visto en los videos, no parece alguien "serio" y quemado. Me refiero que la gente que esta metida en este mundo de crear videojuegos (que no diseñar elementos del software de estos, sino los conceptos y la historia) tienen como un espíritu juvenil con una imaginación desbordante junto con una gran inteligencia siendo capaces de llevar a cabo sus ideas. No parece tan viejo, a pesar de tener 54 tacos, esta hecho un chaval
Es amigo de Al Lowe (este se ha jubilado de crear videojuegos del todo tras el batacazo del bodrio de Larry que al final pasaron de él e hicieron uno de los peores juegos de la historia manchando la genial saga suya), sería genial que un día hicieran un proyecto juntos, sería una mezcla EXPLOSIVA.
Puede que suene egoista e infantil, pero al igual que con gente como Yu Suzuki, no quiero ni que se jubilen y ojalá que fueran inmortales.
Aidan escribió:Por eso prefiero que salga este y que de el remate definitivo para revo, adeas este zelda esta pensado pra cube, y no aporvecharia para nada el concepto de la nueva consola, es mejor hacer un zelda en consonancia pensando en el mando nuevo.
Todo el mundo especulando, ellos sabrán lo que hacen. Si lo sacan para revo, tendrán que aprovechar los controles y mejoraran lo que les de tiempo en gráficos.