Video de Legend of Zelda: The Twilight Princess

Ninguna de las 2 imagenes que puse yo era muy buena, pero esta claro que no hay color
Y cuidado que la primera es del emulador :-P :-P
desde luego, tiene buena pinta, magistral como siempre;pero tanto tiempo ha sin un juego en kondiciones de gc ke la he vendido xD
Que maravilla de juego,los movimientos de link estan mejores que nunca y hay pequeños detalles que embellecen al juego,como los efectos de las luces en el submenu de los botones

Estoy 100% satisfecho con lo que he visto del juego.Menos mal que tendremos un zelda en condiciones para nuestro cubito,porque el windwaker....¡es un buen juego tb no me ataquen!

Sin duda sera EL juego que compre el dia del lanzamiento (y si es edicion de lujo mejor [+furioso] )

PD:No se que pinta el final fantasy aqui,solo que muchos lo citan solo para trollear [boma]
Personalmente k las compañias saken videos (ellos o los k kieran k los saken asi) con esa calidad creo k les hacen un flaco favor.
No dudo k el zelda nuevo sera grandioso, pero hasta lo mas grandioso distorsionado por una pesima calidad de representacion (vease el video) deja de serlo.
De ahi k comentara k pareciera un video de la N64..... ZzzZZ
Por cierto el zelda ocarino en emulador para mi gusto se ve grandioso , no obstante, la nueva version parece k va tomar una paleta de colores similar lo k puede hacer k se parezca razonablemente al de la 64.
Yo no puedo ver el video por mis 56ks, pero llevo viendo cosas del juego desde que se anuncio, y joder. Cada vez estoy mas desesperado por que salga ya.
Pues yo no lo he visto ni lo pienso ver! cawento cawento cawento
Aidan escribió:Pues yo no lo he visto ni lo pienso ver! cawento cawento cawento

Igual yo, luego pasa lo mismo que me paso con el Resident 4, ya conocia demasado del juego antes de que saliera [mad]
Yo tampoco lo miraré :-|

Solo sé que el juego no me defraudará, llamadlo como queraís pero es ese tipo de juego que con los ojos vas y lo compras, huele a aventura épica y horas y horas de juego por la noche!

Imagen

Arg, espero su salida con pie firme!
Me uno a los que ya no entiende a los demas, si el juego no se parece en nada al OoT como los es el WW se quejan y si se parece demasiado tambien lo hacen....

A mi el WW me encanto, los graficos me encantaron y con el juego quede bastante contento pero le falto para ser leyenda como lo tiene que ser todo Zelda, ahora veo este y si me produce esa sensacion Zelda, para mi va a ser un señor juegazo, ese ambiente sombrio que le han dado me encanta y si cumplen lo del aumento de la dificultad de los enemigos y hacen el juego largo sera un magnifico cierre de una gran consola no muy valorada como lo es el cubo..

Salu2
Se sigue demostrando que el juego esta acabadisimo ya hace tiempo y no lo sacan para que coincida con revolution.
Aidan escribió:Lo de final fantasy XI la unica diferencia consta en que no hay una pantalla de transicion entre el combate y el no combate, y que no tienes que legir en un menu el ataque básico, lo demas es a base de menus. y yo me zzzz.

No se si lo viste bien, pero no es del todo por menus. Aunque puedes jugar por menus, tambien puedes crearte macros que por ejemplo den un golpe mientras te cambias todo el equipo para conseguir que haga mas daño mientras que en la party dices "Muere canalla!!". No es por turnos, aunque es por tiempos (de una forma casi imperfectible) dependiendo del delay de las armas por ejemplo, puede que gastes dos tiempos en golpear o cuatro. Las diferencias entre FFXI y el resto de FFXI son enormes, no tiene practicamente nada que ver salvo algunos detalles como los Chocobos, Cid, algunos mobs y jobs.

El tema es que cuando no hay menus ni nada de eso, cuando es algo parecido a Zelda pero sin tanto mazmorreo... pasa de ser un RPG a un Action RPG, con lo que ya no es lo mismo. Lo que quiere decir que no te gustan los RPG de verdad, te gustan los Action RPG. Por ejemplo, Diablo es un Action RPG, si en Diablo tuvieras que resolver puzzles en las mazmorras, a mi forma de ver, se convertiria en un dungeon.
central98 escribió:Se sigue demostrando que el juego esta acabadisimo ya hace tiempo y no lo sacan para que coincida con revolution.

Eso es algo que no sabemos central98 y no se puede afirmar. Que el interface sea el mismo no significa que no se hayan aportado mejoras, añadido mapas/mundos/personajes etc.

Obviamente Nintendo hubiera podido sacar el juego este invierno pasado como todos esperabamos pero vayamos a saber como hubiera resultado.

Si después de aportar todas las modificaciones que necesite el juego su salida resulta coincidir con la de Revolution, qué le vamos hacer. Pero todo apunta a que el juego saldrá antes, esta primavera.
No seria un mal pack revolution con Zelda, ahora k lo pienso...
A un precio relatavimente bajo, en Japon se venderia como churros....
Sera esa la idea de Nintendo? Personalmente la veria totalmente acertada...
nogarder escribió:No seria un mal pack revolution con Zelda, ahora k lo pienso...
A un precio relatavimente bajo, en Japon se venderia como churros....
Sera esa la idea de Nintendo? Personalmente la veria totalmente acertada...

me parece raro qe sea esa la idea de nintendo....con revolution posiblemente sacaran un juego qe explote las posibilidades del mando,seria un pco raro qe se aprobecharan de un juego de cube para eso....

es como si sacaran un juego revolucionario en gba para la salida de ds o de xbox para la de 360

aunque por ai se comentaba qe tendria partes adaptadas al control revo no??enfin lo que quieren hacer solo lo saben ellos... [toctoc]
Bien, ahora lo único que deseo es que quiten de una maldita vez las ralentizaciones (intencionadas) al dar un espadazo... esas que tanto me molestaban en el WW XD. Me refiero a esos "parones" de unas decimillas cuando golpeas a un enemigo...

No se si se entiende lo que quiero decir, aunque estoy seguro de que a más de uno también le parecerán molestas.
Sí, son bastante molesta. No sé si son debidas a la repercusión del efecto de luz (espadazo) en el entorno/personajes, pero a mí también me parece un efecto desafortunado :/
Yo creo que son pausas dramaticas para darle intensidad al golpe. Recordad que en WW añadieron ademas un trozo de audio sincronizado a cada golpe. Hay gente que no le gusta, gente que no le importa, y como a mi que le dan un toque curioso al juego.
Son totalmente intencionadas, aunque la verdad me molestan bastante.
A mi eso no me molesta, lo que si vi que seguramente no me va a gustar es que brillen los botones cada vez que los presionamos, otro detalle que note en el video es que cuando derrotamos a un enemigo podemos apretar A y Link hace un finish, buen detalle..

POr lo que se ve en ese video el juego parece estar mas listo de lo que pensabamos, puede ser que les falte todavia y lo retrasen un poco mas para lanzarlo casi al final del cubo, lo que dicen algunos que lo han retrasado por la salida de revolution no creo, seria una tonteria , lo mas seguro es que quieran lanzar un juego rompedor y que saque todo el potencial de la consola...

Salu2
Pero vamos,si ya hay gente que asegura que el juego ya está más que acabado... ¬_¬

Yo también quiero currar en Nintendo.
Nada, Mi opinion es k... Un DIOS de juego.

Soy un super FAN afferimo a los zeldas i mas aun al Ocarina Of Time, i este me parece un OOT2, o sea k lo espero com muchas mas ansias k cualkier otro juego.

PD: E visto el video a cachos, saltando atras i alante pa no verlo to del tiron, pq no kiero desvelar cossas, aunk la mayoria son escenas de lucha per weno... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ZELDA
No hay spoilers.
El video no destripa nada que ya se haya visto en WW por ejemplo, el diseño de las mazmorras es prácticamente calcado, así como los mecanismos para abrir las puertas. Excepto el detalle de los monitos, pero es un detalle.

La estocada final ya se podía ver en WW...
Un zelda que no se parezca a Ocarina of time, deja de ser Zelda. La estructura nunca cambiara: mundo gigantesco--> encontrar mazmorras--> a por el jefe final, todo ello adornado perfectamente con libertad total de accion y submisiones divertidisimas. Si te sales de ahi ya no estamos hablando de Zelda.
Acabo de ver el video y gráficamente me ha parecido genial. [oki]

En cuanto al tema de inteligencia artificial... muy inteligente no son, verdad? Lo digo ya por los 2 primeros bichos que persiguen a Link cuando se pone a subir por la planta que se quedan botando como idiotas... [Ooooo]

Espero que lleve al menos 4 discos de juego... [looco]
Se que mi opinion no va a ser muy popular, pero no me importaria que el juego se retrasara un año y sacarlo en revolution con la considerable mejora grafica y jugable ya que un zelda no sale todo los años y ya que sale que se lo curren y aprovechen la ultima tecnologia.
Subzx escribió:Se que mi opinion no va a ser muy popular, pero no me importaria que el juego se retrasara un año y sacarlo en revolution con la considerable mejora grafica y jugable ya que un zelda no sale todo los años y ya que sale que se lo curren y aprovechen la ultima tecnologia.

Pues si lo retrasan mas a mi me da algo, para revo que salga otro nuevo, que el verdadero zelda de game cube es este, y eso que el WW me encanto y lo acabe un monton de veces
Subzx escribió:Se que mi opinion no va a ser muy popular, pero no me importaria que el juego se retrasara un año y sacarlo en revolution con la considerable mejora grafica y jugable ya que un zelda no sale todo los años y ya que sale que se lo curren y aprovechen la ultima tecnologia.

Pues a mi también me hubiese gustado q lo retrasasen y lo hubiesen hecho para revolution, ya q imaginad.... lanzamiento de revo, y a los 4 meses zelda!!! uooh, sería un impulso bestial tanto para el juego como para la consola. De este modo, sacarán Revolution y a los 2 años Zelda..... esa espera si q será dura y no esta......

PD: Respecto a los q critican a los q decimos q TP es muy parecido a OOT, pues deciros q no es q sea un defecto q se parezcan, pero... No kiero llegar a ese templo, y ver que los enigmas del templo son un calco a los anteriores, mata planta carnívora, pulsador, cofre, llave, mazmorra minijefe, consigue boomerang, etc etc, pulsador, cofre, llave boos, 3 intentos al jefe, muerte, corazón extra y teleport a la entrada de mazmorra.

Q si q si, adoro a los Zelda tanto como vosotros, pero....q aporte más novedades que una simple fusion OOT, WW y gráficos de Cube.

O eso creo yo.... Será más dura de la espera del Zelda de Revo q la espera q ha habido entre WW y TP, ya vereis :P
Khonan escribió:Pues a mi también me hubiese gustado q lo retrasasen y lo hubiesen hecho para revolution, ya q imaginad.... lanzamiento de revo, y a los 4 meses zelda!!! uooh, sería un impulso bestial tanto para el juego como para la consola. De este modo, sacarán Revolution y a los 2 años Zelda..... esa espera si q será dura y no esta......

Y los q no tenemos pensado comprarnos Revolution en un futuro cercano nos jodemos...
A mi me encanto el WW y este tambien me parece muy chulo y no hay por que renegar del WW cansinos, si la mecanica era muy parecida y por lo que veo no va a cambiar con el nuevo zelda (ojala sea compatible con el mando de revolution) entonces si sera una gozada. Yo me imagino que muchos se sintiero desilusionados con el WW pues se pensaban que iba a ser un OOT y no lo fue pena por ellos muchos ni debieron comprarlo. aprovechad a jugarlo ahora antes de que salga el nuevo para poder comprarlo y ponerlo a pararir.... o cambiar de opinion.
Yo creo que Nintendo puede hacer una especie de hibrido. Recordad que Revolution pillara los juegos de GC, y con una simple modificacion de codigo en el juego podria adaptarse a algunas funciones de Revolution (las demos que jugaron los de la prensa en el pasado e3, una era el metroid prime 2 de gc modificado). Con esto no solo consiguen darle un empujon a la revo, sino a la GC, dado que al precio que esta mucha gente la compraria sin dudarlo, y puede que reciba otra bajada de precio en poco tiempo. Ademas, nintendo ha declarado un par de veces que GC no ha sido aun explotada al maximo. Quien sabe si el Zelda sera el que lo haga.
Pues yo prefiero que lo saquen ahora, ya que pensad que a miyamoto le quedan como mucho mucho mucho 2 zeldas ,as o sino el de revo será el último echo por el, ya que el tio es bastante mayor, y no creo que aguante 7 años mas en esto de los juegos. Asi que yo creo q el ultimo va a ser en revolution creado por el.

Por eso prefiero que salga este y que de el remate definitivo para revo, adeas este zelda esta pensado pra cube, y no aporvecharia para nada el concepto de la nueva consola, es mejor hacer un zelda en consonancia pensando en el mando nuevo.
central98 escribió:Se sigue demostrando que el juego esta acabadisimo ya hace tiempo y no lo sacan para que coincida con revolution.

¿Y Exactamente donde esta la demostración? :O
Aidan escribió:Pues yo prefiero que lo saquen ahora, ya que pensad que a miyamoto le quedan como mucho mucho mucho 2 zeldas ,as o sino el de revo será el último echo por el, ya que el tio es bastante mayor, y no creo que aguante 7 años mas en esto de los juegos. Asi que yo creo q el ultimo va a ser en revolution creado por el.

¿Desde cuando un escritor, pintor, creador de animación... es viejo? Mientras su mente funcione bien (sobretodo porque la usa muchísimo más que muchos de nosotros), tenga pasión por lo que haga e ideas, seguirá adelante.

Miyamoto no escribe el código de los juegos y demás, es digamos el "arquitecto" que le dice que tiene que hacer a los "obreros" con sus planos e indicaciones siguiendo el desarrollo y retocando lo que vea conveniente.

Si le gusta su trabajo de verdad y no le deja de gustar este mundo (porque los videojuegos se acaben de destrozar por compañías como EA y otras que antes valían pero se han convertido en otra mierda más), seguirá hasta que aguante.

Yo lo poco que lo he visto en los videos, no parece alguien "serio" y quemado. Me refiero que la gente que esta metida en este mundo de crear videojuegos (que no diseñar elementos del software de estos, sino los conceptos y la historia) tienen como un espíritu juvenil con una imaginación desbordante junto con una gran inteligencia siendo capaces de llevar a cabo sus ideas. No parece tan viejo, a pesar de tener 54 tacos, esta hecho un chaval ;)

Es amigo de Al Lowe (este se ha jubilado de crear videojuegos del todo tras el batacazo del bodrio de Larry que al final pasaron de él e hicieron uno de los peores juegos de la historia manchando la genial saga suya), sería genial que un día hicieran un proyecto juntos, sería una mezcla EXPLOSIVA.

Puede que suene egoista e infantil, pero al igual que con gente como Yu Suzuki, no quiero ni que se jubilen y ojalá que fueran inmortales.

Aidan escribió:Por eso prefiero que salga este y que de el remate definitivo para revo, adeas este zelda esta pensado pra cube, y no aporvecharia para nada el concepto de la nueva consola, es mejor hacer un zelda en consonancia pensando en el mando nuevo.

Todo el mundo especulando, ellos sabrán lo que hacen. Si lo sacan para revo, tendrán que aprovechar los controles y mejoraran lo que les de tiempo en gráficos.
MOVIMIENTOS!

Los movimientos de los enemigos y demás personajes se me hacen muy torpes..., y el Link parece robot, y las marometas, que marometas señores.

Pero todo lo demas está de poca! Un juego más para mi modesta colección de videojuegos.

Saludos a todos

P.D.
El universo, ambiente de Legend of Zelda: The Twilight Princess está genial!
Zorro plateado escribió:MOVIMIENTOS!

Los movimientos de los enemigos y demás personajes se me hacen muy torpes..., y el Link parece robot, y las marometas, que marometas señores.

Pero todo lo demas está de poca! Un juego más para mi modesta colección de videojuegos.

Saludos a todos

P.D.
El universo, ambiente de Legend of Zelda: The Twilight Princess está genial!

de todas maneras es un speedrun, por eso link parece un robot xD y ademas este video es viejo ya, quizas cuantos cambios habran hecho ya, nose pero no sacare concluciones hasta poder jugarlo yo mismo :D.
85 respuestas
1, 2