!!!video De Mini-dvd Copiado!!!!!

máxime cuando quiere que la respeten anunciando temas del mundillo

A nosotros nos respetan ya desde hace años (los abuelos del lugar recordarán las noticias de BAD y cia) ;)
Pero sí, creo que os estais pasando un poquito, si queréis seguir con la coña mejor no sigais aquí que esto está llegando demasiado lejos.

Saludos.
No quería decir que no se tuviera respeto hacia esta web, me exprese mal, quería decir si queréis mantener tal respeto, que pongáis el freno ;)
Es que esto no es responsabilidad de la gente que lleva los foros. Es gente que escribe en los foros en todo caso la responsable.

De la misma forma que si fuese cierto que pacotaco ha crackeado la consola, el responsable seguiría siendo él, no el dueño de unos foros donde deja el mensaje. Vamos, que para bien o para mal es cosa de pacotaco y nosotros que seguimos la broma por otros foros (aunque no hace falta decir mucho, ya se monta la gente por sí sola las películas de como va el asunto).

Jur jur, yo estoy seguro de que en Nintendo han alucinado por un segundo. Menudas risas me estoy pegando. Y ya para fliparlo, por el irc he visto a un par que se iban a comprar la Gamecube porque "habían oido que ya se podían cargar copias piratillas y sin chip ni nada, al estilo dreamcast, y las isos ya corrían por internet". Se lo merecen por piratillas XD


Ahora a esperar el segundo vídeo de pacotaco disfrazado de picachu :-p
¡Además! ¡Bien mirado esto es un experimento científico! Con esto veremos hasta dónde llega la lobotomía que tienen encima los estadounidenses :)

(Este verano conocí a dos chicas de Estados Unidos que se asombraron de que tuviesemos coches diesel, internet, y que no fuesemos con trajes de sevillana por la calle... en fín, "pa flipal-lo").
Ya se que no es responsabilidad de los administradores el o lo que haga la gente, cada cual es libre, pero lo que si es su responsabilidad (creo yo) por ese respeto que antes me comentaban, es la de anunciar que todo esto es falso, por que lo saben de sobra, solo eso.
Ellos se lo han montado TODO a partir del video de pacotaco así que es problema de quien se lo quiera creer...

Hombre en el segundo video al final podrías poner que todo es un fake, nose.
atento al email que me han hecho llegar alguien.....ya esto el el colmo


Señor pacotaco, le estoy muy agradecido de que nos este promocionando
la consola en su pais, aunque puedo ver que tambien esta teniendo repercusion
en media europa, en agradecimiento de su altruista esfuerzo y colaboracion,
me permito invitarle a la presentacion del proximo juego de MARIO que presentaremos
en españa el dia 19 de September en Madrid, para poner saludarle personalmente


Sin mas, un cordial saludo:
Mr. Miyamoto


Miyamoto@nintendo.jap



---------------------------------------------------------------------------------



Desde luego como experimento social ha sido un exito,,,,en cuanto a las palablar de divine, ya he explicado por activa y por pasiba, que es un video de cachondeo hecho chapuceramente en 5 minutos , pegandole una pegatina a un original , y aun asi la gente es capaz de ver cosas donde no la hay, como si no , se puede leer en una web de prestigio americana, que piensan que es real , que esta hecho con un probrama hecho por mi, especialmente para copiar minidvd de 3 pulgadas, y que se ve claramente que es un minidvd-r por que el fondo del disco es dorado.....vamos que este si ve jurasicpark se quiere comprar un diplodocus de mascota....!!!!!


Lo dicho esto vale para demostrar lo que el boca a boca en internet pude hacer sin tan siquiera analizar friamente un video que pude estar trucado mejor o peor , como si de una pelicula se tratase,,y nadie se cree que existan los vampiros por ver Blade 2....



En fin creo que esta explicado bien no???
juas que bueno el mail XD Lo de nintendo.jap (sería co.jp) y Mr.Miyamoto (no lo mandaría él xD) no cuela pero bueno :p
jajajajajajjajajajajaja. ¡Qué bueno el mensaje! ¡veo que hay más cachondos mentales por ahí sueltos!


Lástima que no estés nominado para el Festival Internacional de Cine de Canes



Añadido de última hora:
http://www.bakaneko.com/gc/gc.avi

jejejejeje. Te ha salido competencia Pacotaco
Originalmente enviado por divine
pero lo que si es su responsabilidad (creo yo) por ese respeto que antes me comentaban, es la de anunciar que todo esto es falso, por que lo saben de sobra, solo eso.


Nosotros no tenemos pq anunciar cada cosa falsa que existe por internet, ni tampoco vamos escribiendo a todas las webs y en todos los foros de otras webs para rectificar las noticias que publican. Ahora bien, si la cosa va a más (por ahora no pase de varias discusiones en 2 o 3 foros y un par de "noticias" sensacionalistas q se hacen eco de esas discusiones) quizá comentemos algo. Lo q tiene q kedar claro es q EOL no tiene nada q ver con esta broma, pq no es más q eso, una simple broma.
Ya se que no tienes que anunciar cada cosa falsa que sale por Internet ( he dicho yo eso acaso?) solo me refería a esto por que salio de aquí, pero vamos, vuestra es la decisión.
alucinante...hoy me han preguntado varios colegas sobre esto, que les comentaban que ya estaba pirateada x´DDDDDDDDDDDD y tal y tal...
Llego con retraso al leerlo pero hay que decirlo: TE LO HAS CURRADO !
Originalmente enviado por jiXo

Ahora bien, si la cosa va a más (por ahora no pase de varias discusiones en 2 o 3 foros y un par de "noticias" sensacionalistas q se hacen eco de esas discusiones) quizá comentemos algo.


Pues cuidado, que según se habla por foros de la "scene" má selecta el peligroso grupo español ha vuelto a atacar con un nuevo y más escandaloso vídeo. :-)
Toma castaña¡¡¡ peaso de video el segundo, ta faltao lo del disfraz juajjauauauau. Enga un saludo. Q se jodan los putos yankis y aprendan español coño¡
It's actually been confirmed that it's real. The guy came forward using an alias, Yohaan Mospertock and he's claiming that it doesn't require a modchip. The reason that no one recognized the burning software is because it's a program he's written himself and you'll have to purchase it from him for probably an insane price in order to burn GC games. Lame


Juas lo he visto hoy y me he estao descojonando en la oficina leyendo posts donde me kedo con el post de corvid en isonews :P


Oye pal 3º deberias salir con una muñeca hinchable y disfrazado de Chewaka, con todo el repertorio y regalos de operacion truño y al final contando q es fula pero q sabes onde se esconde bin laden [666]
En xbox-scene alguien se ha chivado ya... :( Seguro que ha sido alguien de por aquí, que somos los pocos que conocíamos este hilo :( Tenemos un "graciosillo" suelto que como lo pille se va a enterar.

¡Pacotaco date prisa con tu tercer vídeo! jeje. Bueno, queda la esperanza de que ningún zampahamguersas tonto sepa español y no se entere :)
Originalmente enviado por JohnLeeHooker

(Este verano conocí a dos chicas de Estados Unidos que se asombraron de que tuviesemos coches diesel, internet, y que no fuesemos con trajes de sevillana por la calle... en fín, "pa flipal-lo").


Cuando fui a EU hablando con unas tias me preguntaron si ibamos a los sitios montados encima de un toro!!!!!!!!

Si es que luego pasa lo que pasa, pero es que son tontos.
bueno como decia, hos habeis fijado que tipo de cd es? pues es un verbatin de 8cm,os mando una imagen scaneada de uno que tengo yo igual para que hos fijeis.
aunque el de el esta todo completo,quiero decir que todo el cd es de color rosa,pero fijaos con las redonditas de los lados.
Como la habeis liao con estos videos. Son mu cachodos, y asi los guiris dejaran de pensar q somos tontos. Acabo de ver en lik-sang q tienen una noticia con "rumores" de q la cube ya ha sido pirateada, y tienen algun video. Os pongo el link:
http://www.lik-sang.com/catalog/news.php?artc=2589
La verdad es q espero q no se enteren de donde salio la broma...
69 respuestas
1, 2