video de soul surfer

http://www.s-surfer.com/multimedia/img/large.mov

para los qeu no los conozcais es una recreativa qeu acaba de entrar en beta testing en japan. Desarrollada por sega rosso ( sega rally) como titula el post, es una recreativa de surf, y si no recuerdo mal iba con tablita y todo, cuatro personajes a elegir, etc etc. Si he puesto el video es por qeu como parece ser qeu sega rally probablemente saldria en xbox, y es tambien de sega rosso, mi increible capacidad asociativa me hace pensar en una futura versión xbox de esta recreativa, y como he leido por ahí qeu a alguno le gustan los juegos de surf, pues toma video. saludos
Uhm el Sega Rally es obra de Mizuguchi-san, y lo lanzó mientras estaba en Hitmaker (AM3), luego se independizó con más peña para formar AM Annex y sacaron el Touring car y luego el Sega Rally 2... o sea SegaRosso en un principio no es responsable de la franquicia SegaRally ya que lo lanzaron cuando todavía no estaba formada pero ahora lo ponen en su web ya que AM Annex desapareció, bueno se dividió, hubo peña que formo SegaRosso y otros formaron UGA (AM9) junto a Mizuguchi.

pd: La apasionante historia de Sega es un lio XD
Urashima, madre mia eres un maestro de la información!!!
Si ya lo dice su firma... XD
cuando hablaba de sega rally me referia al nuevo, al futuro sega rally, no a la saga. Desde luego qeu en los maravillosos tiempos del sega rally original sega rosso no existia.
4 respuestas