Imaginad que un dia toda vuestra familia es bombardeada,asesinada salvajemente por unos paises en donde la poblacion goza de unas comodidades excelentes.No teneis conocimiento pleno del mundo,pues no tienes facil acceso a unos medios de informacion globales...y probablemente tu nivel cultural es bajo.
No solo has visto morir con gran sufrimiento a tu familia sino que ademas ves que tu pais,que antes era medianamente habitable, ahora es un caos en el que cientos de personas mueren diariamente y no solo por soldados sino por el terrorismo que actua libremente y no ves ninguna solucion cercana para esa espiral de horror.
No sentiriais Ira? ¿Que podriais hacer?
Matar a inocentes y difundir las imagenes por todo el mundo es su unica forma de mostrar al mundo la barbarie que nosotros mismos cometemos a diario.Evidentemente esto crea mas odio que no lleva a ninguna parte pero...¿y si vieramos imagenes de como desaparece un barrio entero,con sus cientos de civiles muertos, a causa de un bombardeo aliado?
todos hemos visto las explosiones de irak,todos hemos visto a Alí creo que se llamaba,un niño quemado,sin brazos ,sin familia diciendo que lo unico que quiere son dos brazos para poder trabajar
y eso lo hicieron las democracias,así que para estos actos que se muestran en videos como este no me valen excusas como: son radicales,fanaticos,extremistas,islamistas,y echarle toda la culpa al coran y a 4 "locos".Es culpa nuestra y de nadie mas.
Evidentemente no me sorprende videos como este,y por supuesto no los respaldo,pero lo unico que nos devuelven es lo que nosotros les hemos dado.
Y como vivimos en un estado de idiotez informativa,pues seguirá pasando
Por ejemplo : si yo digo Bill clinton todos pensareis : mamada lewinski. (habeis sido manipulados)
Yo pienso : Presidente que mas trabajó por la paz palestina-israel.
Para los que opinais que habria que matarlos a todos,me temo que no habeis entendido nada