desert_fan_club escribió:
... No... ni tengo su gran sentido del ritmo... sólo el Maestro ha sido tocado por la gracia de la garza borracha...
Yo aún estoy iniciandome en la palabra de Iwa-Tsa...
Pero... ¿ que creéis... Os gustaría que fueran por ahí los tiros de lo de los planetas, o no ?
Decidme...tengo que... Uhmmm... comentarselo... a... una persona.
P.D.1:Me ha gustado mucho la idea de juntar las partes del planeta para que se conviertan en el mundo donde se juega... -OLI-... si llegan unos Ninjas a tu casa, no te asustes, son los de Yama, que les tenemos pluriempleados y aparte de... "otros trabajos" les tenemos también como representantes legales en el tema de Royalties... eso sí, no te preocupes, pero firma todos los papeles que te pongan delante... rápido, que por lo que he visto en ocasiones, no suelen tener... mucha "paciencia"...
P.D.2: Y, Hablando de lo del HILO DE HACE UN AÑO... me ha sorprendido lo ilusionada que parecía la gente con la " elucubración " que hice, y que ahora, que se ha anunciado... nadie sea capaz de volver a ver las posibilidades del invento...
Por cierto... ya sé, depués de lo que ya sabemos, un porqué más de lo del tema de memoria flash en lugar de disco duro o microdrive... aparte de la velocidad de acceso, bajo consumo en modo sleep y 0 de disipación de calor ( no hay partes mecánicas moviendose ).
Yo prefiero esperar y que me sorprendan
, no obstante me parece una buena idea que le podría dar mucha vida al juego. Más aún si implementa algo como el Exite Truck con sus mapas dinámicos (otro uso más para la flash).
En cuanto a tus predicciones, en el hilo de la conferencia de Nintendo ya dije que habría que esperar a que mostraran el uso que le dan a la conexión 24 horas, no obstante, me parece un gran acierto y una dirección que ya iban proponiendo juegos como Fable, como el futuro Spore, etc. : mundos cambiantes con las acciones de los jugadores, influencias de las acciones y personajes de otros jugadores en nuestros mundos, por no hablar de lo que supone la memoria flash y la conexión 24 en juegos con mundos persistentes...
Muchas de las cosas que a veces he soñado en los videojuegos podrían realizarse, como un gran juego de guerra online: una tarde un batallón se organiza secretamente (por medio de mensajes, foros, etc.) y ataca al ejército contrario y cuando al día siguiente enciendes tu consola te encuentras con que tu ciudad ha sido conquistada... aunque quizás algún amigo que esté jugando vea lo que pasa y pueda avisar a toda su lista de amigos dejándole un mensaje urgente para que se conecten y la consola te avise al llegar ese mensaje... Es sólo imaginación pero con lo poco que nos han contado se podría hacer.
En cuanto al porqué de esta elección, aparte de lo que has comentado, se te queda lo más obvio, una memoria flash de 512 MB ocupa un espacio ridículo en comparación con un disco duro.