Fua, el lunes me llegó el juego, pedido a Play-Asia hace dos semanas, y estoy viciao perdido. Empecé a jugarlo el martes al mediodía, y llevo ya pasado un 39% con alrededor de 26 horas de juego xDDD.
En fin, estoy encantadísimo con el juego, para mi gusto cumple más que bien en el aspecto gráfico, el doblaje japonés es genial (las voces de algunos de los personajes ya las conocía de algunos animes), los combates están currados (la diferencia entre luchar a las bravas y con estrategia se nota muchísimo en algunos combates), y por supuesto el hilo argumental no está nada nada mal, digno de cualquier final fantasy. Lo único que yo le mejoraría serían las músicas ambientales, pero eso obviamente va a gustos.
Así que nada, cuando me vuelva a poner Live Gold, ya os echaré unos combates de Golems a los que tenéis el juego
. Mi gamertag es Yahiko Yagami.
En fin, confirmar a aquellos que ven peligrar su masculinidad con este juego por haber podido meterse en el papel de un personaje homosexual que no tienen nada que temer. El único "rarito" no es el personaje principal que se maneja todo el rato, así que tranquilos. (/modo sarcastico off - lease este parrafo con tono irónico o no molestarse ni en contestarme)
Nos vemos.
PD: Mi consola es japonesa, así que no sé si el juego es region-free (no sé que pone en Play-Asia). Me la pillé cuando estuve en Tokyo, y confirmo que las NTSC-J vienen con el español como idioma seleccionable.