Video( Enchanted Arms)

Valnir escribió:
hahaha.. pequeño saltamontes.Yo es que no tengo todos los personajes a 9.. me da pereza dedicarme a eso teniendo tantos juegos nuevos xD.Pero navegando por los foros(porque habia una pantalla del goblin que no conseguia sacar a nivel A.. esa de las puertas que tiene tan pocos enemigos.) me enteré de que para sacar el logro de los lvl 9 , despues de subir todos los pjs a lvl 9 tienes qie pasarte todas las pantallas con ese nivel. [qmparto]

lo de las skills en el EM.. si, es para no sacar encuentros aleatorios, y la adquieres con uno de los pjs.. te la pones como una support cualquiera, y ya no hay encuentros.Supongo que te saldrá más adelante.

Hombre a mi el 3 N me gusta mucho, si me tengo que pasar todas las fases con nivel 9, se pasan, que es un paseo hombre XD XD XD
Pues gracias por aclararme. en la del goblin, para sacarte A o S tienes que petar todas las puertas, ya que solo te dice de petar 3, pero no, si petas las 5 puertas por tu cuenta de dan el S. Ta chupao sacar S, yo tengo s en el 95%, menos en la primera de inphy que no hay manera maxo.

Valnir, tio, aclarame una cosa que no entiendo, las habilidades que pones en support que quiere decir? que estan siempre activas? son pasivas? se activan desde el modo aventura en lugar dle modo batalla?
La verdad esque hay muchas cosas que no se muy bien aun como furulan, pero mas o menos le voy cogiendo el truco.
Un par de duas maxo que no me acuerdo,los golems que tienes contigo pero que no estan en la party, ganan exp , pero no ganan SP no? Y luego hay golems maxo, que por mucho que los subas, son un pufo con patatas, no tiene sentido, no le veo lóogica no se.
NaN escribió:Hombre a mi el 3 N me gusta mucho, si me tengo que pasar todas las fases con nivel 9, se pasan, que es un paseo hombre XD XD XD
Pues gracias por aclararme. en la del goblin, para sacarte A o S tienes que petar todas las puertas, ya que solo te dice de petar 3, pero no, si petas las 5 puertas por tu cuenta de dan el S. Ta chupao sacar S, yo tengo s en el 95%, menos en la primera de inphy que no hay manera maxo.

Valnir, tio, aclarame una cosa que no entiendo, las habilidades que pones en support que quiere decir? que estan siempre activas? son pasivas? se activan desde el modo aventura en lugar dle modo batalla?
La verdad esque hay muchas cosas que no se muy bien aun como furulan, pero mas o menos le voy cogiendo el truco.
Un par de duas maxo que no me acuerdo,los golems que tienes contigo pero que no estan en la party, ganan exp , pero no ganan SP no? Y luego hay golems maxo, que por mucho que los subas, son un pufo con patatas, no tiene sentido, no le veo lóogica no se.


sep, las support son eso, habilidades pasivas.siempre activas.Y si, los golems solo ganan SP si participan en la batalla.Y bueno.. sobre los golems patata.. ya te digo, yo solo los he usado en momentos en los que no podia usar un personaje normal.. xD aunque el de la cabeza-pizza está currado hahaha.
YEppp, una preguntilla offtopic para vosotros 2

¿ hay opción de idioma spanish en el dash de la 360 asiática ? ¿ o al menos inglés ?
Orodreth escribió:YEppp, una preguntilla offtopic para vosotros 2

¿ hay opción de idioma spanish en el dash de la 360 asiática ? ¿ o al menos inglés ?


ehm.. no lo he mirado xDD pero en ingles seguro.
Orodreth escribió:YEppp, una preguntilla offtopic para vosotros 2

¿ hay opción de idioma spanish en el dash de la 360 asiática ? ¿ o al menos inglés ?

Sisi, yo mi consola esta 100% en español con menus y todo.
Da asco leeros, joer, se te ponen los dientes laaaaargos [poraki]



A pesar de lo cual es un lujo teneros por aquí, gracias por todos vuestros comentarios, jejejeje [jaja]
Jur, pues igual para la semana que viene tengo una como la vuestra :Ð

Supongo que no habrá problemas para las cuentas de usuarios etc.. y en todo caso para los mspoints o el live podría comprarlos en play-asia y listos.
Orodreth escribió:Jur, pues igual para la semana que viene tengo una como la vuestra :Ð

Supongo que no habrá problemas para las cuentas de usuarios etc.. y en todo caso para los mspoints o el live podría comprarlos en play-asia y listos.

No problemas ninguno, la consola al encenderla la ponesw en Español, y ya esta, ya tienes la consola como un español.
Te creas una cuenta del Live español y ya esta. Esque es la misma consola, mismo sistema operativo,todo igual.
Los MS points y tarjetas prepago etc..... si las compras en España, solo te valdran con la CUENTA del Live España, es decir, ningún problema tampoco. Lo que NO te funcionaria son las tarjetas Play Asia en tu cuenta Española.
Ademas la fuente de alimentación es la misma, lo único que tendrias que cambiar es el último tramo de cable.
Insisto en que es la misma consola que la PAL, solo que es NTSC y región de Asia......ha! y cuentan los rumores que aguanta mejor el calor, por eso de que en Asia hace tanta calor XD
También he estado investigando y preguntando por otros lados y resulta que no hay problema en intercambiar los discos duros asi que en principio me quedarán mis cuentas, partidas, etc..., como antes. :)

Algunas de las partidas quizás no sean compatibles pero me conformo con las de Oblivion.
Me teneis los dientes.... largos, largos, pero largos largos xDD
A ver una dudita, que veo que lo habeis comentado varias veces, ¿hay modo online? ¿lo habeis probado?

EDIT: Lei en la web de XBOX que era algo royo PvP, una pena, por que con la de japos que abra sera imposible ganar xDD, una pena que no sea coperativo

¿Aunque sea en ingles, cuantos estais dispuestos a comprarlo?
Fua, el lunes me llegó el juego, pedido a Play-Asia hace dos semanas, y estoy viciao perdido. Empecé a jugarlo el martes al mediodía, y llevo ya pasado un 39% con alrededor de 26 horas de juego xDDD.

En fin, estoy encantadísimo con el juego, para mi gusto cumple más que bien en el aspecto gráfico, el doblaje japonés es genial (las voces de algunos de los personajes ya las conocía de algunos animes), los combates están currados (la diferencia entre luchar a las bravas y con estrategia se nota muchísimo en algunos combates), y por supuesto el hilo argumental no está nada nada mal, digno de cualquier final fantasy. Lo único que yo le mejoraría serían las músicas ambientales, pero eso obviamente va a gustos.

Así que nada, cuando me vuelva a poner Live Gold, ya os echaré unos combates de Golems a los que tenéis el juego XD. Mi gamertag es Yahiko Yagami.

En fin, confirmar a aquellos que ven peligrar su masculinidad con este juego por haber podido meterse en el papel de un personaje homosexual que no tienen nada que temer. El único "rarito" no es el personaje principal que se maneja todo el rato, así que tranquilos. (/modo sarcastico off - lease este parrafo con tono irónico o no molestarse ni en contestarme)

Nos vemos.

PD: Mi consola es japonesa, así que no sé si el juego es region-free (no sé que pone en Play-Asia). Me la pillé cuando estuve en Tokyo, y confirmo que las NTSC-J vienen con el español como idioma seleccionable.
Yahiko Yagami escribió:Fua, el lunes me llegó el juego, pedido a Play-Asia hace dos semanas, y estoy viciao perdido. Empecé a jugarlo el martes al mediodía, y llevo ya pasado un 39% con alrededor de 26 horas de juego xDDD.

En fin, estoy encantadísimo con el juego, para mi gusto cumple más que bien en el aspecto gráfico, el doblaje japonés es genial (las voces de algunos de los personajes ya las conocía de algunos animes), los combates están currados (la diferencia entre luchar a las bravas y con estrategia se nota muchísimo en algunos combates), y por supuesto el hilo argumental no está nada nada mal, digno de cualquier final fantasy. Lo único que yo le mejoraría serían las músicas ambientales, pero eso obviamente va a gustos.

Así que nada, cuando me vuelva a poner Live Gold, ya os echaré unos combates de Golems a los que tenéis el juego XD. Mi gamertag es Yahiko Yagami.

En fin, confirmar a aquellos que ven peligrar su masculinidad con este juego por haber podido meterse en el papel de un personaje homosexual que no tienen nada que temer. El único "rarito" no es el personaje principal que se maneja todo el rato, así que tranquilos. (/modo sarcastico off - lease este parrafo con tono irónico o no molestarse ni en contestarme)

Nos vemos.

PD: Mi consola es japonesa, así que no sé si el juego es region-free (no sé que pone en Play-Asia). Me la pillé cuando estuve en Tokyo, y confirmo que las NTSC-J vienen con el español como idioma seleccionable.


ah, cuando te pases el juego mandame un pm y me cuentas como van tus logros :P
[un offtopic]

para todos aquellos que dicen lo de homofogo, la palabra correcta es homófobo.

[fin de offtopic]


:-) :-) :-) :-)
62 respuestas
1, 2