[Video] EOL Wars: The Next Generation. (#2)

Al registrarse en EOL te deberían dejar elegir rol:

Troll (I)
Friki de los LOS ORLYS OWNED YARLY
Psicologo
Macho Men
Calvo Sudao

Asi segun eligieses pues te pondrian enviar un email al mes una seleccion variada de hilos acordes a tu rol.

A mi me vendría bien.

O eso o mirar más detenidamente el foro de PS3 [uzi]

Saludos XD
Kayru escribió:Al registrarse en EOL te deberían dejar elegir rol:

Troll (I)
Friki de los LOS ORLYS OWNED YARLY
Psicologo
Macho Men
Calvo Sudao

Asi segun eligieses pues te pondrian enviar un email al mes una seleccion variada de hilos acordes a tu rol.

A mi me vendría bien.

O eso o mirar más detenidamente el foro de PS3 [uzi]

Saludos XD

y si te sientes identificado con varios perfiles? se podria? yo estoy entre friki, psicologo, calvo sudao y macho men. si cambias macho men por chulo playas creo que aun me identifco mas [sonrisa]. joer por me iban a petar el mail.

saludos ;-)
Yo me pondría "El puto amo".
Es más, me lo voy a poner X-D
unkblog escribió:Yo me pondría "El puto amo".
Es más, me lo voy a poner X-D

ahi esta. ante todo la autoestima alta [oki]

saludos ;-)
señores es hilo esta muy olvidado. a ver si shikamaru o diskun se pasan por aqui y dicen como va el tema.

saludos ;-)
frann_pc escribió:señores es hilo esta muy olvidado. a ver si shikamaru o diskun se pasan por aqui y dicen como va el tema.
A Shikamaru hace unos días que no lo veo por el MSN, y yo estoy bastante ocupado con un proyecto... ehem... "alternativo".

Además el que se curra las escenas con The Movies es Shikamaru, yo edito xD

Saludos
Bueno, ya que se ha retrasado tanto el proyecto, se podría poner la Next Gen Wars [plas] [plas] [plas]

Claro, Diskun en otro "proyecto" (traidor ¬¬) y Shikamaru que ya no se acerca a la plebe porque ha salido en la tele (traidor ¬¬) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:Bueno, ya que se ha retrasado tanto el proyecto, se podría poner la Next Gen Wars [plas] [plas] [plas]

Claro, Diskun en otro "proyecto" (traidor ¬¬) y Shikamaru que ya no se acerca a la plebe porque ha salido en la tele (traidor ¬¬) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad] Joer, yo encantado de la vida daría alguna muestra del proyecto, pero temo no acabarlo nunca y que acabe siendo una decepción más que otra cosa, aunque sin duda acabaría antes si tuviera un poco de ayuda externa, que haciéndolo en solitario voy tarde, mal y a rastras [+risas]

¿De verdad queréis una pista sobre lo que estoy haciendo? Aunque serían pistas demasiado obvias, todo el mundo lo sabría xD
Diskun escribió:¿De verdad queréis una pista sobre lo que estoy haciendo? Aunque serían pistas demasiado obvias, todo el mundo lo sabría XD
No, queremos que nos coma el Hype [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que, yo por lo menos, estoy necesitado de Hype, así que mejor no digas nada [carcajad] [carcajad]
FanDeNintendo escribió:No, queremos que nos coma el Hype [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Es que, yo por lo menos, estoy necesitado de Hype, así que mejor no digas nada [carcajad] [carcajad]
Pues hala, ya tienes hype para meses, porque al paso que voy lo terminaré cuando salga la PS3 aquí [jaja]
the_master escribió:Soy helenchan gorroneando PC xDDDDDDDDDDDD

Los síntomas són "me apago a medio encenderme para tocar los coj**** justo después de un precioso dia lluvioso con inumerables problemas en las líneas eléctricas". Esto no hay ni diós que lo solucione.

[snif]

pues aunque puede ser placa madre, a mi me suena mas a disco duro.

lo digo porque con placa madre/memoria, o se chafa del todo (ni enciende) o te pega trapazo (pantallazo azul o error del NTOSKRNL al inicio) pero lo de reiniciarse a medio cargar el SO me suena a datos en HDD chafados... como minimo perfil del usuario de windows.

has probado a iniciar en modo a prueba de fallos?

que no sea nada...

saludos.
Diskun escribió:[carcajad] Joer, yo encantado de la vida daría alguna muestra del proyecto, pero temo no acabarlo nunca y que acabe siendo una decepción más que otra cosa,

¿no serás tú uno de los desarrolladores del Red Steel?
Metal_Nazgul escribió:¿no serás tú uno de los desarrolladores del Red Steel?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué mala leche pero no xD

Saludos
p.d. Hyyyyype, hyyyype [qmparto]
el video me gusto mucho.buen curro shikamaru.me e reido lo mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Errrr post dirigido a Diskun (y a todo EOL):

Ya tengo los primeros 3 minutos de video, la trama y el off terminado; solo me queda desarrollar la historia y sacar los gags, dialogos... en fin, la chicha. En cuanto te vea te paso lo que llevo y me comentas que te parece!

Saludos!
Dios que salgan los buhos Orly jaja
yas ke me la parto mu kurrao la verdad hyyyype jajajaja fuerte lokura
Shikamaru escribió:Errrr post dirigido a Diskun (y a todo EOL):

Ya tengo los primeros 3 minutos de video, la trama y el off terminado; solo me queda desarrollar la historia y sacar los gags, dialogos... en fin, la chicha. En cuanto te vea te paso lo que llevo y me comentas que te parece!

Saludos!
La historia... Es que han ocurrido muchas cosas [360º]

De gags puedes meter a algún infiltrado de uno de los bandos metiéndose en el otro y actuando como uno de ellos.

Por ejemplo:

FDN (Nintendero pero infiltrado en la nave PS3): Bueno, bueno, bueno... Esto... Qué guay está el Resistance ¿no? Pero parece que las texturas no están tan decentes como prometían.

Entonces todos los Sonyers se me quedan mirando y yo digo: Por... cierto, habéis visto lo de la correa del mando de Wii, qué panda de perdedores [+risas]

Y de repente todos afirman con la cabeza y empiezan a dejar de sospechar diciendo cosas como: "Sí, es verdad" [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sé que es un gag básico, pero por algo se empieza :-p
yo tb lo espero impacientemente, me encanto el otro, y estoy impaciente por saber el nuevo reparto, asi como los nuevos trolls y si finalmente Alejo I consigue a traves de su complot quedarse con EOL xDDDD

Esperemos que este corto tenga la misma "Majia" que el otro.... [burla2]
Con el horario de trabajo y estudios que se trae el pobre Shikamaru lo llevamos claro hasta por lo menos estas navidades xD

No obstante el poco tiempo libre que tiene lo dedica a perfilar el argumento, las escenas y los diferentes gags que puedan surgir.

Mientras tanto yo, que tengo bastante tiempo libre pero que no sé manejar el The Movies, me dedico a "otra cosa" que no se cuando terminaré pero que como me quede medio bien... vais a flipar. (Hyyyype, Hypeeee!! xD)

No desesperéis, que la próxima entrega de EOL Wars llegará, tarde o temprano pero llegará.

Saludos [ginyo]
Y tanto, os lo prometo.

Por lo pronto doy unas pocas señales de vida (mi caaasa... mi PC... solo voy a tocarlos 20 min... pero que 20 min...) para que veais que sigo aqui! xD

A ver si a partir del dia 9 me cambian el turno a nocturno y puedo volver a dormir en mi casita; ahi si que me metere con el Movies a sacar cosillas.

Pero que guarrada, el 9 justo es el dia W... y ademas la tengo reservada en el curro, asi que sera salir con la consola bajo el brazo... xDDDDD

Bueno, Diskun esta en una situacion parecida con el Gears y el Rainbow y en definitiva vamos a estar todos igual xDDDD pero habra EOL WARS... y para rato.
Espero con ancias una segunda parte! [beer]
Ahora voy yo y pongo la guinda al pastel.

Vaya chorrada de hilo.
No se quien "trollea" mas, si los creadores del hilo con el vídeo troll, o los que participan en los demás hilos de este foro de EOL.

Ahi queda eso.
Siempre me ha gustado antes de comerme un pastel, quitarle la guinda.. no me gustan [fumando]
Gnoma escribió:Ahora voy yo y pongo la guinda al pastel.

Vaya chorrada de hilo.
No se quien "trollea" mas, si los creadores del hilo con el vídeo troll, o los que participan en los demás hilos de este foro de EOL.

Ahi queda eso.

No sé a que viene eso, pero los verdaderos trolls son aquellos que a través de malas contestaciones, insultos y acusaciones intentan chinchar y crispar el ambiente. Es decir, que el único troll aquí eres tú. No sé a que ha venido, este hilo es uno de los pocos que quedan con el auténtico espírito de "Multiplataforma". Unidad, vicios, jugar, solamente jugar. A mí que me importará quien vendá más y quien menos, pamplinas, a mí, mientras me pongan buenos juegos por delante soy feliz...

Bueno, no te tomes el post a mal, no quisiera ser el responsable de que a este hilo se le cuelgue un candado después de tantas risas que nos hemos pegado con el vídeo.

Nada más que decir. Bueno, sí, Shikamaru, hay ganas de vídeo XD. Saludos ;)
Kayru escribió:
No sé a que viene eso, pero los verdaderos trolls son aquellos que a través de malas contestaciones, insultos y acusaciones intentan chinchar y crispar el ambiente. Es decir, que el único troll aquí eres tú. No sé a que ha venido, este hilo es uno de los pocos que quedan con el auténtico espírito de "Multiplataforma". Unidad, vicios, jugar, solamente jugar. A mí que me importará quien vendá más y quien menos, pamplinas, a mí, mientras me pongan buenos juegos por delante soy feliz...

Bueno, no te tomes el post a mal, no quisiera ser el responsable de que a este hilo se le cuelgue un candado después de tantas risas que nos hemos pegado con el vídeo.

Nada más que decir. Bueno, sí, Shikamaru, hay ganas de vídeo XD. Saludos ;)

Ya sabes, aplicate el mismo cuento, troll.
U os tranquilizáis o citando a un sapientísimo gurú de nuestro tiempo: "Aquí va a haber hondonadas de hostias" [carcajad]

No estropeemos un hilo tan bonito. Ya sabemos que estáis impacientes por ver una nueva entrega de EOL Wars (xD) pero las peleas dejadlas para el resto de hilos (xD). Este es de buen rollo.

Gracias y un saludo [ginyo]
algunos ya no saben k hacer, para salir en el video... [nop]
FanDeNintendo escribió:FDN (Nintendero pero infiltrado en la nave PS3): Bueno, bueno, bueno... Esto... Qué guay está el Resistance ¿no? Pero parece que las texturas no están tan decentes como prometían.

Entonces todos los Sonyers se me quedan mirando y yo digo: Por... cierto, habéis visto lo de la correa del mando de Wii, qué panda de perdedores [+risas]

Y de repente todos afirman con la cabeza y empiezan a dejar de sospechar diciendo cosas como: "Sí, es verdad" [+risas] [+risas] [+risas]

Ya sé que es un gag básico, pero por algo se empieza :-p

si es que hay algunos que no saben ya que hacer para tener mas protagonismo en la historia [tomaaa] (es borma no te enfades) la verdad es que hacia mucho que no se sabia nada de este hilo. a ver si para navidades tenemos una nueva entrega y esperemos que este tan currada (o mas) como las otras porque si no despues de tanto hype puede haber lapidamiento a shikamaru y a diskun que ultimamente parecen mas directivos de nintendo hypeando el tema que foreros [plas]

saludos y animo con el video ;-)
Muy guenooo [ok] ya mismo otra parte ¿no? xD
Muy divertido, estamos todos al acecho xD
Camaradas Sonyers, o quizás debería decir, ex-camaradas, aprovecho el reciente reflote de el hilo en el que nos encontramos para daros una triste noticia. Laguna deserta de las filas PlayStation, y se pasa al lado oscuro, mejor dicho, lado verde, la Xbox360. El muy guarro dice que es un consolón y que ahora está dudando si comprarse la PlayStation 3, que el Gears of War es el mejor juego online que ha jugado en su puta vida, que si que... que total, que yo también me la voy a pillar. Es más, Laguna registró un clon para preguntar algunas cosillas sobre la 360. Yo que va, lo hice a pecho xD. Bueno... más os vale cuidadnos, que el puto Blue Dragoon nos ha comprado eh. Ahora somos mercenarios, pero mercenarios y radicales.

Son grandes bajas Sonyers... ¿qué será de vosotros ahora? [mad] Saludos XD.
Kayru escribió:Camaradas Sonyers, o quizás debería decir, ex-camaradas, aprovecho el reciente reflote de el hilo en el que nos encontramos para daros una triste noticia. Laguna deserta de las filas PlayStation, y se pasa al lado oscuro, mejor dicho, lado verde, la Xbox360. El muy guarro dice que es un consolón y que ahora está dudando si comprarse la PlayStation 3, que el Gears of War es el mejor juego online que ha jugado en su puta vida, que si que... que total, que yo también me la voy a pillar. Es más, Laguna registró un clon para preguntar algunas cosillas sobre la 360. Yo que va, lo hice a pecho xD. Bueno... más os vale cuidadnos, que el puto Blue Dragoon nos ha comprado eh. Ahora somos mercenarios, pero mercenarios y radicales.

Mira, con todos mis respetos, estoy ya del Laguna, de los clones, de los mensajeros, del otro y del de la moto hasta las mismísimas narices.

Dile de mi parte que por mi como si se la machaca con la tapadera de un piano...

Saludos. [bye]
Kayru escribió:Camaradas Sonyers, o quizás debería decir, ex-camaradas, aprovecho el reciente reflote de el hilo en el que nos encontramos para daros una triste noticia. Laguna deserta de las filas PlayStation, y se pasa al lado oscuro, mejor dicho, lado verde, la Xbox360. El muy guarro dice que es un consolón y que ahora está dudando si comprarse la PlayStation 3, que el Gears of War es el mejor juego online que ha jugado en su puta vida, que si que... que total, que yo también me la voy a pillar. Es más, Laguna registró un clon para preguntar algunas cosillas sobre la 360. Yo que va, lo hice a pecho xD. Bueno... más os vale cuidadnos, que el puto Blue Dragoon nos ha comprado eh. Ahora somos mercenarios, pero mercenarios y radicales.

yo sabia aque al final caeriais. bueno enhorabuena por la adquisicion. a ver cuando saca shikamaru la nueva entrega que ya llevamos mucho tiempo hypeados :o.

saludos ;-)
Puff, lo siento pero habra que esperar... entre que me estoy sacando dos carreras y que me he puesto a currar ocho horitas para pagarmelas...

En cuanto termine el curro me pondre a recuperar clases... y a seguir con mis hobbys comunitarios (Eol Wars)!

Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Shikamaru escribió:entre que me estoy sacando dos carreras y que me he puesto a currar ocho horitas para pagarmelas...

Imagen
Shikamaru escribió:Puff, lo siento pero habra que esperar... entre que me estoy sacando dos carreras y que me he puesto a currar ocho horitas para pagarmelas...

En cuanto termine el curro me pondre a recuperar clases... y a seguir con mis hobbys comunitarios (Eol Wars)!

Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

joder demasiado que tienes tiempo para dormir. es que eres todo un ansia. no te preocupes hombre. aqui todos sabemos que de eol no se vive. aun asi tenemos ganas de ver la nueva entrega.

saludos y feliz navidad ;-)
Kayru escribió:...

Tu no eres Kayru... No, nunca!!!!

Y Lagunamov, al lado de la XTS??? Imposible, tu eres un juacker que se ha apoderado de su cuenta!!!!

Te juro que no me lo creo...
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Weno, un saludo!

ex-compañero sonyer XDXDXD

[bye]
I gotta believe!

Esto no hay quien se lo crea un sonyer tan aferrimo que ha echado tanta mierda sobre cualquier consola que no fuera de sony, en especial de xbox ahora se la compra y reconoce sus virtudes?? :O

Es como si ahora aparece Garibaldi y nos cuenta que se ha comprado una 360 y esta muy satisfecho con ella, vamo, increible [carcajad]
como mola quiero la v2 peazo reflote [carcajad]
silinde escribió:ufff buenisimo el video xDDDDD k partidon.

Para cuando la siguiente? xD

eso eso [tadoramo] [tadoramo]
Jo la primera peli ya no esta en el Youtuf
me mola esto XD

A ver como sigue
madre mia pense que era otra mas... pero no alguien a revivido esto depues de casi un año... menudos nigromantes estais echos.
uN VIDEO QUE SE MERECE ESTE PEAZO REFLOTE.SI SEÑOR. [jaja] [jaja] [jaja]
Peazo de reflote si, esto necesita una segunda parte ya! que las cosas estan cambiando en la republica! [uzi]
Enseñadme ha usar el unreal ED para hacer videos y yo sigo encantado.

Tenia un huevo de modelos y tutoriales, pero no he sido capaz de que mis mapas tengan un suelo estable.

Y si no puedo ni hacer los mapas, no hablemos de los videos... Y eso que hay gente que es capaz de hacerlos.

Ahora estoy liado con la investigacion academica, pero puedo sacar un rato casi siempre.

Lo dicho, si aprendo de una maldita vez, sigo. De todas formas me paso tan poco por eol (o posteo tan poco, que leerlo no dejo de hacerlo) que no me entero de mucho. Ultimamente veo conos por todas partes y un smiley que mira con picardia; y no me entero de nada.
97 respuestas
1, 2