Vídeo gameplay de Batman: Arkham City

Tiene una pinta fantástica. Se nota que los creadores del juego le ponen mucho mimo y no se dejan presionar por la distribuidora. Han conseguido que no dé vergüenza pensar en un juego basado en un cómic/película.

Para mí, es un sold como una casa :)
muy bueno, lo compraré seguro, pero no de salida, ojalá este juego en UK venga en español como el primero y baje de precio rápido, que la primera parte se puede encontrar por 12 euros
Deseando que salga ya , ahhhhhhhhhhhhhh :)
Espectacular. Sin otra palabra me hallo. Uno de los instantsold que me han colado ya...
Pa1nk1ller estas ekivocado, en efecto este es un juego muy infravalorado, solo lo valoran como el gran juego que es la gente que se a molestado en disfrutarlo del principio al fin, aquellos que solo probaron la demo o 5 min de juego se han perdido uno de los mejores juegos basados en superheroes que yo he catado.

Para mi gusto lo unico reprochable es que se quedaba muy limitado el mapa, arkham city luce espectacular y seguro nos daremos buenas vueltas planeando y soltando el gancho por ahi.

A mi me lo vendieron cuando acabe el primero.

La unica pena, q no le rebientas la cabeza al joker en la ultima mision
Fort-Minor_- escribió:Pintaca que tiene el juego, esperemos que venga doblado al castellano como el primero.

yo espero que tenga la opcion de ponerle en ingles con subtitulos en español (hay personas como yo que les agrada mas el ingles pero no entienden algunas palabras[sonrisa] )
55 respuestas
1, 2