vicenttoke escribió:No se si habré sido el unico , pero a mi el gameplay me a parecido un tostón de primera...
Aburrido, lineal, físicas ridiculas... explota la mina y los bichos ni se mueven...
Nada original, lo de esconderse en taquillas ya se a echo en mil juegos, la puerta de la que sale sangre me parece un plagio total al ascensor del Resplandor, y no se... no me a convencido nada de nada...
No eres el único. Me ha entrado un soponcio viendo el video que ni te cuento. La primera parte, la del tipo con la sierra, es lo más típico que te puedes echar a la cara: hasta las narices del carnicero grandote con sierra mecánica. Sale hasta en la sopa. En los resident evil te salen hasta a pares. Luego, lo que ha dicho otro por aquí del tajo en la pierna, el tipo andando ortopédicamente y aún así esquiva al gigantón de la sierra como si nada (hay un momento que está en un pasillo y es flipante como pasa por delante de la propia sierra). Por si fuera poco, sale del ascensor y se pone a caminar y correr como si nada.
La segunda parte muy resident evil disparando a los zombies de turno, que asaltan la casa de turno. Luego el pasillo con sangre y lo que faltaba: el monstruo de los pelos de "The Ring", "Fear" y un largo etcétera.
En resumen, y dejando de lado temas gráficos y ralentizaciones (que es lo que menos me importa), lo que veo es algo predecible, lleno de tópicos, muy similar a los últimos Resident Evil (es decir, linealidad y acción, más alguna escena aburrida y prefijada de irte escondiendo del monstruo de turno). Entiendo que pueda haber gente a la que le gusta y le divierte este tipo de planteamiento, pero a mi no.
Veremos el juego cuando salga si me hace cambiar de opinión, pero me temo que no será así.