video gameplay race driver

no lo encuentro XS alguien podria poner el nombre del juego??

PD: los anteriores no me ivan a la ora de buscarlo
Dking escribió:Me quejo porque parece que cuando le da a girar el coche gira rapidísimo, y me da el efecto de los juegos antiguos como outrun de que es la pantalla la que se mueve y no el coche. Pero sigo teniendo las mismas ganas que vosotros de que salga... xD

pero vamos a ver , no caeis en la cuenta de que el tio va lento, si vas rapido cuesta mas girar [flipa]
nada.....que nadie dice el nombre....necesito ese juego!!! si no no pasare el mono y me pongo de mala leche....
pero que juego tio, nose si dices este es :race driver: create & race perono ha slaido, pero vamos nose si diras otro juego aver que revise los mensajes y si eso edito
neku escribió:nada.....que nadie dice el nombre....necesito ese juego!!! si no no pasare el mono y me pongo de mala leche....

Macho,tienes el nombre en el titulo del hilo y tambien se ha dicho el nombre a lo largo de todos los posts,hay que leer mas,y tambien te lo ha recalcado mas PaniniDS con el nombre entero.

RACE DRIVER:CREATE & RACE
si yo no hubiera leido post anteriores no preguntaria...yo soy muy cudadoso para preguntar cosas que se han dicho (a menos que el hilo sea gigantesco) lo que pasa es que solo se comenta por detras de mi post el nombre entero una vez y como no daba resultado mi busqueda para encontrarlo crei que el fallo estaba en el nombre y parece que el nombre esta bien....sale en septiembre en europa segun he leido en otra pagina....tengo una dudas:

-si ya a salido el juego en USA tiene el mismo nombre u otro diferente??? (si tiene otro diferente que no lo creo, me lo puede decir alguien?)

PD: no he dicho nada de donde poder bajarlo porque esta proibido (no lo estoy pidiendo) lo busque con el nombre y no dio resultado mi busqueda....por eso pedi el nombre para ver si el fallo estab en él
neku escribió:sale en septiembre en europa

-si ya a salido el juego en USA tiene el mismo nombre u otro diferente??? (si tiene otro diferente que no lo creo, me lo puede decir alguien?)

En lo que sale en Europa en Septiembre vas bien entendido pero si hubieses leido un poco los posts verias que ya se ha respondido a eso.
Sale el 04/09/2007 en USA y en Europa el 10/09/2007, y si,tiene el mismo nombre el juego.
pues he leido los post de este hilo unas dos veces....deveria de leer mas atento lo que pone....
en principio, tiene una pinta estupenda, claro que hay que probarlo, me parecen un poco precipitadas ciertas opiniones, no es facil sacar conclusiones claras con el visionado de un par de videos, ya le haremos una buena crítica cuando lo hayamos probado, a mi por lo menos, me llama la atención...
Lo que menos me gusta es lo del editor de circuitos, me da mal rollo
3zaldun escribió:en principio, tiene una pinta estupenda, claro que hay que probarlo, me parecen un poco precipitadas ciertas opiniones, no es facil sacar conclusiones claras con el visionado de un par de videos, ya le haremos una buena crítica cuando lo hayamos probado, a mi por lo menos, me llama la atención...
Lo que menos me gusta es lo del editor de circuitos, me da mal rollo

Cuando te ves muchisimos videos,no 4 ó 5,pues sabes de sobra si el juego es bueno o no,y yo creo que va a ser muy bueno,y cuando lo pruebe lo seguire diciendo y dire que es mejor aun de lo que habia visto en los videos. XD.
En parte de tu opinion de lo que menos te gusta es el editor,no tengo la misma opinion que tu,será la hostia poder hacer tus propios circuitos,vamos,todo un juegazo.

PD: pregunta para PaniniDS,¿se podrán tunear o modificar tus propios coches?
si bueno kick off nop tan completos como los nfs , pero si que se podran tunear, al menos ponerles pegatinas [looco] xD
PaniniDS escribió:si bueno kick off nop tan completos como los nfs , pero si que se podran tunear, al menos ponerles pegatinas [looco] xD

Jo,pues si se pudiesen subir los cv del coche o ponerle luces o cualquier otra cosa ya si que seria la hostia,pero bueno,mientras que se les puedan poner pegatinas estoy contento XD
ya pero esque sino quedaria menos "real"
PaniniDS escribió:ya pero esque sino quedaria menos "real"

¿Como que menos "real"?Si le hubiesen puesto esa opcion ya si que seria real 100%,vamos,imagino yo.
kick off escribió:¿Como que menos "real"?Si le hubiesen puesto esa opcion ya si que seria real 100%,vamos,imagino yo.

Eso pieso yo, los juegos como Forza, Gran Turismo, etc... Son llamados "reales" o "simuladores reales", porque aparte de recrear bastante bien las fisicas del coche, también puedes modificarlo como lo harías en un taller, reducir peso, cambio de motor, ajustar suspensiones, ruedas...

En cuanto al tema tunning... ni me va ni me viene, nunca he tuneado mis coches en un juego, lo veo como algo innecesario, unicamente preparo los coches por dentro, nada de cuestiones estéticas. Por mí el tunning se lo pueden ahorrar mientras tenga algo de personalización de los elementos importantes del coche. Y por suspuesto, que se pueda ajustar la suspensión y ruedas para hacer drift!!!

Saludos!
Pero si parece el coche fantastico!! Con esas curvas a toda ostia y sin derrapar jajaja, aparte parece como si fuese acelerao, xq suele ir a 80 y parece q va a 180.

Ya que le van a poner de nombre Race Driver espero q se curren un poco mas la simulacion, no ya q sea simulador 100%, pero q al menos el coche se comporte de manera mas realista xq puede acabar siendo un truñon, al menos para mi, que para juegos normalitos de carreras arcade ya tngo el asphalt, q por cierto me aburrio a las 3 partidas.

Pero bueno ellos veran lo q hacen, ojala termine siendo un poco mas simulador.

Saludos
Carlit0ss escribió:Pero si parece el coche fantastico!! Con esas curvas a toda ostia y sin derrapar jajaja, aparte parece como si fuese acelerao, xq suele ir a 80 y parece q va a 180.

Ya que le van a poner de nombre Race Driver espero q se curren un poco mas la simulacion, no ya q sea simulador 100%, pero q al menos el coche se comporte de manera mas realista xq puede acabar siendo un truñon, al menos para mi, que para juegos normalitos de carreras arcade ya tngo el asphalt, q por cierto me aburrio a las 3 partidas.

Pero bueno ellos veran lo q hacen, ojala termine siendo un poco mas simulador.

Saludos

Eso tiene fácil explicación [+risas], la versión americana y japonesa(creo que la japo tambien, pero no estoy seguro), los cuentakilometros salen en MPH(Millas por hora), y no como aquí en europa que son KMH(Kilometros por hora).

Saludos
66 respuestas
1, 2