video GTA4

1, 2, 3, 4, 5, 6
las misiones extra de este pavo seran poner tops manta corriendo de la poli con el saco de cds porque el tio con el chandal tiene una pinta de moro que alimenta
sorry, ami tambien me han enganchado, algun listillo del IRC d PS3News a colgado el video de la norie, cuando he visto que bajava a todo leche lo he posteado,sorry.

A mi me a gustado el trailer, se ve bastante bien.salu2
Pero si solo sale una secuencia!! quien a dicho que el video sea ingame?? Por cierto parece majo, era lo que se esperava yo creo, no a habido sorpresas
Rokzo escribió:
Pero a ver, CUANDO SE HA CARACTERIZADO GTA POR TENER UNOS GRÁFICOS DE INFARTO?

En el San andreas hasta los videos se veian con gráficos penosos, así que no me vengas con esas

Que querias, que una ciudad que será 3 veces mas grande que la de San andreas esté con unos gráficos de Gears of wars?

Ami con que tripliquen las horas de juego de San andreas me conformo, ya que la diversión con GTA es seguro

Y no sé como puedes decir que GTA vende por el nombre
Hombre porfavor... lo que hay que leer a estas horas de la noche joder

Esperaba a alguien como tu para desahogarme,a ver listo precisamente por lo que iba a destacar este juego y por lo que TODOS tenian tantas ganas era por los graficos desde que se dijo que usaria el motor del table tennis,yo te aseguro a ti que no todos pero el 90% de todo este hype ha sido SOLO por los graficos porque se creia que con ese motor y al ser de nueva generacion nos quedariamos de piedra,ya ves que no.
Y no,no esperaba un gears of war pero tampoco una mierda como esa.
Saludos.
xurrasco escribió:Pero si solo sale una secuencia!! quien a dicho que el video sea ingame?? Por cierto parece majo, era lo que se esperava yo creo, no a habido sorpresas

es ingame porque eso es el motor grafico del juego en tiempo real. como en todos los GTA
Baratoo oigaaaaaa barato, tengo de to, Buscando al Memo, En boca cerrada no entran moscas pero si po*as como roscas, Fue a buscar trabajo y le limpiaron lo de abajoooo!!

3 Lerosssss oigaaa!!!!

Nah, ahora en serio, buenisima pinta la igual que todos los GTA, nunca han sido los mejores graficos, pero el juego mas rentable y con mayor horas de juego muy por encima de todos.

Graficos apabullantes en HD, comparandolo con san andreas.

Un gran trabajo si señor!

A la espera de comprarlo y viciarme lo menos 2 meses para sacar el 100%

Saludos!
pues k kereis k os diga, he visto el trailer en el youtube y me parecen unos graficos muy buenos para un juego tipo gta, no hay k olvidar k es un juego enke el mapa es inmenso y anun asi creo k esta muy bien logrado, confiando en las jugabilidad de titulos anteriores de la saga creo k va a ser un muy bien juego.

toda esa gente k dice k tiene graficos xusta creo k no valoran lo k representa mover un juego de tanta magnitud como este
unknown_18 escribió:

Esperaba a alguien como tu para desahogarme,a ver listo precisamente por lo que iba a destacar este juego y por lo que TODOS tenian tantas ganas era por los graficos desde que se dijo que usaria el motor del table tennis,yo te aseguro a ti que no todos pero el 90% de todo este hype ha sido SOLO por los graficos porque se creia que con ese motor y al ser de nueva generacion nos quedariamos de piedra,ya ves que no.
Y no,no esperaba un gears of war pero tampoco una mierda como esa.
Saludos.

Pues salvo tu y dos o tres mas, todos estan fascinados y impresionados con el video, así que dime tú de donde has sacado eso

Yo aunque fuera con los gráficos del san andreas me hubiera conformado, yo ya sabia que un juego de semejante indole no podia tener unos gráficos de gears of wars

Si el juego durase unas cuantas fases que te lo terminas en unos dias como gears of wars si se podria hacer, pero de una ciudad 3 veces mas grande que el san andres del triple de duración como diablos va a tener semejantes gráficos

90% ? yo diría que 9%
No esta mal el video, no me ha sorprendido del todo, pero si me ha gustado.

Dara mucho que hablar.

Un saludo.
Muy bonito y tal, pero... ¿Cuando sale? [buuuaaaa]
Guy escribió:Imagen

New York?

fijate dewelta, el cartel dice "ferry terminal" lo q pasa es q le falta una R

y arriba probablemente dijera "liberty" en sus buenos tiempos xD
La ciudad es Nueva York, sale la estatua de la libertad y el Times Square
Akillber escribió:Muy bonito y tal, pero... ¿Cuando sale? [buuuaaaa]

Octubre 2007
Esta gente se ha quedado con todo el MUNDO.... menuda mierda de video despues de tanto esperar [buaaj]
Lo de liberty lo has deducido o es por el barco de la derecha que pone claramente LIBER... xD

Saludos"
Podria haber sido mas largo, son unos mamones los d Rockstar.
naked_snake escribió:Aqui se puede ver en un filo http://www.youtube.com/watch?v=HlF6fbIFiCM
ç

Se agradece :)

Este es un grandioso jeugo con una grandiosa compañia detras de todo esto, solo escuchar "GTA" por muy malo que pueda acabar el juego, va a vender como rosquillas, el tema es: ¿En que consola vendera mas? :-p :-p
necros escribió:Lo de liberty lo has deducido o es por el barco de la derecha que pone claramente LIBER... xD

Saludos"

ups xD
no mabia fijao t lo juro :P
unknown_18 escribió:Esperaba a alguien como tu para desahogarme,a ver listo precisamente por lo que iba a destacar este juego y por lo que TODOS tenian tantas ganas era por los graficos desde que se dijo que usaria el motor del table tennis,yo te aseguro a ti que no todos pero el 90% de todo este hype ha sido SOLO por los graficos porque se creia que con ese motor y al ser de nueva generacion nos quedariamos de piedra,ya ves que no.

Donde has visto tu el trailer?? Lo has visto el HD?? Yo lo he visto en HD y te digo que graficamente esta muy bien. Se podria pedir que fuera un 2 days to vegas graficamente pero vamos a ser realistas.

En fin, como ya se sabe para gustos los colores, a ti te puede parecer que el juego no esta a la altura, pero bueno. ;)
bueno...

Aunque el juego seguro que sera la viciada padre, el trailer ma dejao frío, y no es una cosa taaaan genial como para ponerle esa cuenta atras, la verdad. Podrían haber enseñao mas cosas...

Seguro que me lo pillo, pero tanto tiempo que nos han hecho esperar para esta mierdecilla de trailer...^^U

EDITO: y desde luego los graficos son una pasada, esos edificios, el modelo del mismo prota y esos efectos de luz a tiempo real se salen, pensando además que el mundo sera enorme...
Gracias al tipo que ha puesto el video de LAnoire, si no fuera porque ya he visto el verdadero trailer me estaria cagando en todo ;-)

En fin, que una vez visto, el trozito de ciudad que hemos visto me ha gustado bastante y el descapotable tambien, este juego sera un vendeconsolas, creo que le ire haciendo sitio en mi cuarto a la ps3.

No se porque os quejais tanto, como ya os han dicho GTA no se caracteriza por sus graficos, os lo dice alguien que ha jugado al gta 3 , al vice city, al san andreas, al liberty citi stories , y al vice city stories, y a mi particularmete lo que mas me gusta es lo divertido que tiene ir haciendote el dueño de la ciudad, ir trankilamente con tu coche , etc etc
la gente esta muy mal acostumbrada,q es un GTA lokos q quereis???Esta claro q se podria mejorar pero lo importante de este juego no es lo graficos sino la jugabilidad y eso es asi desde el primero q salio,perom bueno respeto la decision de cada uno aunke a mi me a gustado mucho.

El personage moro,el anterior negro, no no quejemos q al q no le guste se download un skin mas blanco q copito de nieve y ya esta.
He subido la version gametrailers a megaupload, por si alguien aún no ha podido descargarlo:

http://www.megaupload.com/es/?d=HV5LN7E8
Ahora a esperar el siguiente video o imagenes [jaja] .
Me a gustao el minutillo [oki]
Rokzo escribió:Pues salvo tu y dos o tres mas, todos estan fascinados y impresionados con el video, así que dime tú de donde has sacado eso

Yo aunque fuera con los gráficos del san andreas me hubiera conformado, yo ya sabia que un juego de semejante indole no podia tener unos gráficos de gears of wars

Si el juego durase unas cuantas fases que te lo terminas en unos dias como gears of wars si se podria hacer, pero de una ciudad 3 veces mas grande que el san andres del triple de duración como diablos va a tener semejantes gráficos

90% ? yo diría que 9%

Mira de verdad,en parte tienes tu razon pero no se que esperas tras ver por ejemplo MGS4 o Lost odissey por ponerte ejemplos "fuertes".Si esta gente quisiera podrian hacer un mundo casi tan grande como el de San Andreas con unos graficazos,pero por lo visto no les sale el hacerlo...y mira,yo precisamente sabes porque jamas he tocado un GTA?porque me dan TIRRIA los graficos,me dan asco,y esta era la unica escusa para jugarlo y fui tonto al creerlo.Pero vamos que ya no pasa mas,se que San Andreas es brutal pero sus graficos y concretamente ese motor cada vez que lo veo me da asco y me impide el jugarlo,por eso estoy asi.Y esos "dos o tres":P
Saludos...

pd: pizzo de veras que lo he visto en HD y es una putisima mierda,pero como bien dices para gustos los colores.
zachide escribió:Gracias al tipo que ha puesto el video de LAnoire, si no fuera porque ya he visto el verdadero trailer me estaria cagando en todo ;-)

En fin, que una vez visto, el trozito de ciudad que hemos visto me ha gustado bastante y el descapotable tambien, este juego sera un vendeconsolas, creo que le ire haciendo sitio en mi cuarto a la ps3.

No se porque os quejais tanto, como ya os han dicho GTA no se caracteriza por sus graficos, os lo dice alguien que ha jugado al gta 3 , al vice city, al san andreas, al liberty citi stories , y al vice city stories, y a mi particularmete lo que mas me gusta es lo divertido que tiene ir haciendote el dueño de la ciudad, ir trankilamente con tu coche , etc etc

bueno vamos a ver. si nos ponemos tecnicos. los graficos estan de puta madre para un juego en el que el mapa es una ciudad enterita...

y mas si vemos el ultimo que es todo un estado. joer no se quejen tanto que si ya es jodido hacer un mapa cerrado imaginense lo que es uno abierto y tan grande. creo yo que tomando eso en cuanta el motor grafico se lo han currado ;)
unknown_18 escribió:
Mira de verdad,en parte tienes tu razon pero no se que esperas tras ver por ejemplo MGS4 o Lost odissey por ponerte ejemplos "fuertes".Si esta gente quisiera podrian hacer un mundo casi tan grande como el de San Andreas con unos graficazos,pero por lo visto no les sale el hacerlo...y mira,yo precisamente sabes porque jamas he tocado un GTA?porque me dan TIRRIA los graficos,me dan asco,y esta era la unica escusa para jugarlo y fui tonto al creerlo.Pero vamos que ya no pasa mas,se que San Andreas es brutal pero sus graficos y concretamente ese motor cada vez que lo veo me da asco y me impide el jugarlo,por eso estoy asi.Y esos "dos o tres":P
Saludos...

Quizás no han querido hacer esos gráficazos porque semejante juego no cabria en un HD-DVD es lo que se me ocurre ahora X D y alomejor no han querido que hubiera diferencias de una consola a otra
guy escribió:http://www.abjecthubris.com/images/gta4-1.jpg

Lo mejor de la imagen la publicidad.
BURGUER SHOT!!! [carcajad] [carcajad] Que bien no lo vamos a pasar un nuevo GTA señores!! [inlove] [burla2]
Seguramente la versión PS3 tendra mejoras gráficas gracias a la capacidad del blu ray [tadoramo]
Marukosu-San escribió:Seguramente la versión PS3 tendra mejoras gráficas gracias a la capacidad del blu ray [tadoramo]

no creo que un BR valla a mejorar el motor grafico..... que tenga mucha capacidad no quiere decir que sea magico
lacion escribió:
no creo que un BR valla a mejorar el motor grafico..... que tenga mucha capacidad no quiere decir que sea magico

Ya pero si un juego no cabe en un disco tienen que comprimir todo y eso se nota
Mmmm Si agitamos el Sixaxis el polaco este se la cascara? ein? ein? [sati] X-D
Marukosu-San escribió:Seguramente la versión PS3 tendra mejoras gráficas gracias a la capacidad del blu ray [tadoramo]

Lo dices de coña no?.... [agggtt]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pizzo escribió:Mmmm Si agitamos el Sixaxis el polaco este se la cascara? ein? ein? [sati] X-D

Wooo se me olvidó completamente, tendrá el GTA posibilidad de usar el sensor de movimiento? alguien sabe algo?
Rokzo escribió:Quizás no han querido hacer esos gráficazos porque semejante juego no cabria en un HD-DVD es lo que se me ocurre ahora X D y alomejor no han querido que hubiera diferencias de una consola a otra

Tambien tio pero que me ha gustado menos que un mordisco en la pol*a,lo unico que se salva es eso que dices...que para que saliera multi y cupiera todo en un dvd de doble capa los igualaran...pero vamos que no es esta ni mucho menos la imagen que tenia yo del juego.
Saludos...
kpi escribió:
Lo dices de coña no?.... [agggtt]

no es coña, al tener mas capacidad las texturas logicamente no estaran comprimidas.
unknown_18 escribió:
Tambien tio pero que me ha gustado menos que un mordisco en la pol*a,lo unico que se salva es eso que dices...que para que saliera multi y cupiera todo en un dvd de doble capa los igualaran...pero vamos que no es esta ni mucho menos la imagen que tenia yo del juego.
Saludos...

Un mordisco en la pol*a ouch si que te ha dolido si... uf... me esta empezando a doler ami tambien solo de pensarlo... X DD no sé, mira el lado bueno, quizás nos sorprenda y traiga online
unknown_18 escribió:
Saludos...

bueno EA ya se esta plantenado el tema del espacio

http://ps3.qj.net/-Dynamic-commentary-in-next-FIFA-titles-says-EA/pg/49/aid/87840

a lo mejor MS empesara a pensar que el HD-DVD y el BR si son para jugar
Aquí teneis el trailer en español y carga bien la web: http://www.gtaiv.es/ [plas] [plas]
Bueno mas que en español, con subs en español. ;)
Nose, a mi me parece que puede ser un juegazo, cuanto mas prometen los gráficos de un juego, menos me impresionan y mas me defraudo
Rokzo escribió:
Un mordisco en la pol*a ouch si que te ha dolido si... uf... me esta empezando a doler ami tambien solo de pensarlo... X DD no sé, mira el lado bueno, quizás nos sorprenda y traiga online

Eres buen tio,gracias por comprenderme xDD es que de verdad tenia las expectativas tan altas que la caida ha sido de cojones jaja.Bueno no se tiempo al tiempo,pero esta primera impresion ha sido lo del mordisco a grado mas alto xDD.
Slaudos!

pd: lacion veo eso muchas gracias!
unknown_18 escribió:

Eres buen tio,gracias por comprenderme xDD es que de verdad tenia las expectativas tan altas que la caida ha sido de cojones jaja.Bueno no se tiempo al tiempo,pero esta primera impresion ha sido lo del mordisco a grado mas alto xDD.
Slaudos!

no c ya que nos tenemos que tragar el multiplataforma queramos o no. esperamos que por lo menos la competencia opte a usar un formato de mayor capacidad para tener mejores juegos todos.
unknown_18 escribió:

Slaudos!

Si creo que algo así me pasará amí al ver KillZone2 que no se porqué no me da muy buena espina pero bueno... me espero mucho de ese juego, mas les vale que vea una obra maestra XD
Lacion completamente deacuerdo contigo,asi nos llevariamos quizas menos disgustos...yo creo que MS empezara a meter el formato hd-dvd o incluso el msimo blu-ray si llegara a bajarse los pantalones,pero esta claro que si queremos juegos de calidad mas espacio tienen que ocupar.
Rokzo y lo del Killzone 2 a ver....pofff que cojida de huevos tio,por cierto no era mañana cuando aparecerian las primeras imagenes e informacion oficial de primera?
Saludos!

pd: lo del blu-ray no tenerlo en cuenta ha sido todavia el efecto del video del GTA4....sorry.... [plas] [tomaaa]
Y la demo pa cuando!! Pa mañana ?? Seria la ... [tadoramo] [tadoramo] Menos mal que soñar es gratis. Esta noche soñare que juego al GTA4 y mañana me depsertare. [mamaaaaa]
En mi opinion estais muy equivocados. En un dvd-9 cabe un gta next gen de sobra, pero de sobra.
Hablais de texturas... os aseguro que no hacen falta 50 gigas de texturas para hacer un juegazo gráficamente.

Los gráficos del trailer me han parecido muy buenos para lo extenso que será y la libertad que se supone que dará.

Es que leer por aquí joyitas como que Rockstar ha bajado el nivel gráfico para que quepa en un dvd9 da un pelin de verguenza, en serio...

Ya vereis como al final es un juegazo, a ver si sueltan otro trailer [oki]

Un saludo.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6