[Video] Los enchufados: el cancer de España

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oofzyaLb4M

Ayuntamiento de Madrid, el portavoz de UPyD da algunos datos interesantes. No es una cuestión de derechas ni de izquierdas, ni de un partido político o otro, ni de un ayuntamiento en particular, empresa pública, comunidad autónoma o ministerio. Es un problema generalizado que se extiende en todas las capas de la gestión pública. Nos referimos a los parásitos a los enchufados de la clase política, a un sistema sin control que permite chupar de los ingresos públicos a una legión de amigos y familiares de la casta política que nos gobierna. La lista del vídeo es sólo una pequeña muestra y para esto en el fondo están sirviendo las subidas de impuestos o los recortes públicos… seguir manteniendo el modo de vida de la casta de gestiona la cosa pública en nuestro país.

Esta es sólo una pequeña muestra de la lista de las sanguiguelas que parasitan el sistema público:

Asesor técnico de Arganzuela, 42.776 euros de sueldo al año, es la nuera de la concejala.

Asesor técnico de Hortaleza, es la hermana de Esperanza Aguirre.

Consejero técnico con un sueldo de 50.476 euros, es la hija de la diputada Beatriz Rodríguez Salmonés.

Primer asesor técnico de Moratalaz, tiene 23 años, y es el vice secretario general de nuevas generaciones del PP.

La realidad es que la clase política gestiona España, cómo si se tratase de su empresa familiar, no importa la valía de los que ocupan los puestos, nepotismo puro, duro y generalizado, no es de extrañar que la administración pública tienda a engordar hasta el infinito, es el lugar perfecto donde colocar familiares o amigos que de ser por su valía probablemente estarían en el paro. En España, la meritocracia murió hace muchos años. Ellos ponen el fin, tu con tu dinero eres el que pone los medios.

El nepotismo probablemente sea una de las forma de corrupción más corrosivas. Sin embargo, por nuestras latitudes parece ser una práctica normal y aceptada

http://www.gurusblog.com/archives/este- ... 1/05/2013/
En España es triste pero lo que realmente nos jode es que lo haga mal el que no nos gusta, no que lo haga mal. Cuando realmente debería de ser al reves.
Solo falta que en el foro las posturas demagogicas y de alegra oidos de Union de Populistas Y Demabobos. Si otros pusieramos todas las cagadas de UPYD y sobretodo las de su jefa Rosa DIez daria para mucho rato. La hemeroteca es muy cruel.

Nota; En el foro puede haber todo tipo de posturas pero el oir a UPYD diciendo esas cosas como si con ellos no fuera me ha hecho salir zarpullidos [agggtt] Oooh cawento cawento
gotzon8 escribió:Solo falta que en el foro las posturas demagogicas y de alegra oidos de Union de Populistas Y Demabobos. Si otros pusieramos todas las cagadas de UPYD y sobretodo las de su jefa Rosa DIez daria para mucho rato. La hemeroteca es muy cruel.

Pues ponlas, ya de paso pon también los casos de financiación ilegal de UPYD, los casos de corrupción de UPYD, los derroches públicos de UPYD, las mentiras electorales de UPYD, etc, etc...
Todavia no les ha dado tiempo a UPYD ha cojer cotas de poder como para tener la tentación de hacerlas ,pero sus dirigentes.Rosa Diez por poner un ejemplo no puede decir nada de los demas y del sistema porque ella ha sido durante casi 40 años parte de esos enchufados de la politica. Ella con sus deditos ha aprobado leyes y propiciado el conchaveo con la banca , los privileguios de los politicos ,con su dejación el no cambiar las leyes hipotecarias etc... Y sobretodo ha vivido muy bien de las autonomias,la vasca en concreto. Estuvo de Consejera de Turismo y se le tuvo que llamar al orden por el gasto que tenia su departamento más de 138 millones de pesetas en viajes al extranjero y el sequito que llevaba a los viajes digno de un Gadafi.Tampoco le hizo ascos al buen sueldazo de Eurodiputada del PSOe durante 2 años cuando ni estaba ya en el partido,amen de los privilegios que dan esos puestos de tener el 100% de pensión de por vida por 4 o 8 años trabajados según el puesto politico.
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
http://elpais.com/diario/1994/02/14/esp ... 50215.html

Incongruencias de la señora esta:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1344753

El problema no esta en los que dice la portavoz de UPYD de Madrid,porque es verdad , el problema está en que ellos son los menos indicados en decirlo,en venir de salvadores de la patria. Porque ella en persona igual no ha contribuido a eso pero sus jef@s de partido que son los que llevan la batuta de UPYD ssssiii....
A mí me importa bien poco quien lo diga
¡ojalá todos los partidos y medios aireasen todas las vergüenzas del "adversario"!
gotzon8 escribió:Solo falta que en el foro las posturas demagogicas y de alegra oidos de Union de Populistas Y Demabobos. Si otros pusieramos todas las cagadas de UPYD y sobretodo las de su jefa Rosa DIez daria para mucho rato. La hemeroteca es muy cruel.

¿Desviando la atencion? ¿O eres de los bobos que mira el dedo en lugar de la luna?

A nadie le importa q sea upyd, ciu perico el de los palotes. La cuestion es que tu partido se lleva un owned por corruptos.

¡¡¡Y tu más!!!

Ah, ¿qué no va de esto el hilo?, pues como sé que te gusta el arroz con leche por debajo de la puerta te echo un ladrillo.

Y con respecto al hilo en sí... nada nuevo bajo el sol, pasa en lo privado constantemente, ¿qué esperabais que pasase en lo público?.

Un saludo.
A mi que pase en lo privado me la suda, las empresas privadas pueden hacer lo que les de la gana, si ponen a inutiles enchufados a dirigir, ya la palmaran.

Pero en puestos que pagamos todos con nuestro dinero, JAMAS.
Iknewthat escribió:A mi que pase en lo privado me la suda, las empresas privadas pueden hacer lo que les de la gana, si ponen a inutiles enchufados a dirigir, ya la palmaran.

Personalmente veo bien que se hable de este tema, pero a la vez veo que UPYD siguen siendo parte de ella.

Vamos, a mi UPYD no me da ninguna confianza, jamás les votaré, pero vamos, si realmente en este caso intentan aportar algo que merezca la pena por mi adelante.
Iknewthat escribió:A mi que pase en lo privado me la suda, las empresas privadas pueden hacer lo que les de la gana, si ponen a inutiles enchufados a dirigir, ya la palmaran.

Me parece igual de indignane e injustificable, sólo digo que es previsible porque pasa en todos los órdenes de la vida y, cuando los encargados de controlar que no haya abusos, son los mismos que enchufan y son enchufadados... jodidos vamos.

Salu2.
Estoy con baronluigi ese es el tema. Que el que lo diga sea UPYD,esa es la incongruencia y la hipocresia. Repito , estando de acuerdo en lo que dice la chica.
Respecto a mi partido . ¿ Si supieras lo alejado que estoy del PSOE-PP Y UPYD te sorprenderias? . El criticar a unos no hace a uno ser del otro igual que él y tu más no resta delito a lo propio. El problema de los partidos es que nunca airean los trapos sucios de otros partidos por una causa noble siempre es por un motivo electoralista de restarle al contrario credibilidad y votos.

"A nadie le importa q sea upyd" NO .Si es importante quien lo dice y más cuando lo dicen gente de partidos. Si es importante quien se lleva los aplausos. para los primeros que es importante es para los propios partidos. Eso es publicidad,propaganda.
Es como cuando salio Beatriz Talegón criticando a su propio partido con lo de los hoteles de 5 estrellas. El partido estaba encantado con la publicidad que hizo la Talegón, eran lo que querian intentar captar descontentos y gente joven,renovación,que luego resulto un bluf. Los del PP han hehco unas medidas tan derechonas y liberales que ni se preocupan de intentar vender nada,tien demasida mierda encima. :-| :-| :-|
11 respuestas