VIDEO NATIVO en FIRMWARE 3.0, MP4, AVC, Y ahora "AVI con calidad UMD" (Comparativa)

Encuesta
Que formato de video prefieres para tu PSP?
12%
28
15%
34
48%
108
25%
57
Hay 227 votos.
Wenas:

¿Hay algun software gratuito por ahi o solo esta este programa de pago?

Me ha bajado los que habeis dicho para probar sino hay nada freeware pues habra que comprar cuando sea.
¿Se puede utilizar el tipo Flashk con el motion?

Un saludo.
DeathLord escribió:Wenas:

¿Hay algun software gratuito por ahi o solo esta este programa de pago?

Me ha bajado los que habeis dicho para probar sino hay nada freeware pues habra que comprar cuando sea.
¿Se puede utilizar el tipo Flashk con el motion?

Un saludo.
Y cuales son los que han dicho?? :S
notario_rojo escribió:Hay alguna version del PMP Mod que sea capaz de Reproducir tanto videos en PMP y videos en PMP AVC? O tengo que tener el PMP Mod v2.02 y el PMP Mod AVC 1.02, o tengo que tener el PMP Mod para los PMP DivX y el PMP Mod AVC para los PMP AVC??

Saludos^^

Con el IRShell vienen ambos decodificadores, asi que desde el propio exlporador de archivos del IRShell puedes cargar directamente ambos tipos de archivo con un sólo click, pero vamos, que trae los eboots de los dos programas, no es que exsista uno que decodifique ambos.
notario_rojo escribió:Y cuales son los que han dicho?? :S

Pues concretamente el de la pagina esta:
http://www.mainconcept.com/site/?id=797

Cuesta sino he visto mal unos 23$

Un saludo
El pmp AVC funciona en 3.03A'? POrque soy novatillo en esto , e probado a poner este programa y cuando lo ejecuto me da un error.

Hay algun reproductor para psp y esta version de firm? porque por mas que busco no encuentro nada en el foro.

Saludos
Sí que funciona. Yo lo uso habitualmente. Tienes que meter tus vídeos en /PSP/VIDEO para que no te de el error cuando arranca.
Death, eso es solo el codec, no el codificador
Bueno y cual es el codificador?? Quien ha hecho alguna vez esto. Aqui al final solo se habla de pmp..xd
mismamente virtualdubmod

otro codec Mjpeg famosillo

http://www.pegasusimaging.com/picvideo.htm

y un compresor de la misma casa

http://www.pegasusimaging.com/pictools.htm
sL1pKn07 escribió:mismamente virtualdubmod

otro codec Mjpeg famosillo

http://www.pegasusimaging.com/picvideo.htm

y un compresor de la misma casa

http://www.pegasusimaging.com/pictools.htm

ok coleguilla, un placer de verte por aqui lo probare en cuando pueda.

Preguntilla al tajo ¿Se puede usar en Flashk, hay algun modo?
pos la verdasd eske nidea. el flaskmpeg es principalmente para MPG no para AVI (en este caso)
yo tambien espero el tuto con ganas, la diferencia de uno a otro es muy elevada por lo que no mere la pena los otros formatos ( a no ser que no te de la MS ) y haya que elegir una de las otras opciones salu2
MJPEG es, con perdon, mas viejo que la roña, tarjetas de miro tan vetustas como la DC10 (y tambien modelos anteriores) usan MJPEG.

el asunto de MJPEG es que requiere mucha menos potencia para crear el video que otros formatos, por eso se usa mucho en digitalizadoras y en camaras. Ademas otra ventaja es que al comprimir cada frame independientemente no tiene problemas de keyframing inherentes a los formatos MPEG (que el frame siguiente depende del anterior, se ahorra espacio al registrar solo las diferencias entre frames).

lo malo como habeis visto, es que ocupa mucho mas, hasta 10 veces mas, lo cual sumado al sistema de almacenamiento de PSP (tarjetas de memoria) lo hacen una combinacion muy chunga. a 10 megas por minuto, una tarjeta de 1 giga almacena 100 minutos... lo que no esta mal, si no usas la tarjeta para ninguna otra cosa :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:MJPEG es, con perdon, mas viejo que la roña, tarjetas de miro tan vetustas como la DC10 (y tambien modelos anteriores) usan MJPEG.

el asunto de MJPEG es que requiere mucha menos potencia para crear el video que otros formatos, por eso se usa mucho en digitalizadoras y en camaras. Ademas otra ventaja es que al comprimir cada frame independientemente no tiene problemas de keyframing inherentes a los formatos MPEG (que el frame siguiente depende del anterior, se ahorra espacio al registrar solo las diferencias entre frames).

lo malo como habeis visto, es que ocupa mucho mas, hasta 10 veces mas, lo cual sumado al sistema de almacenamiento de PSP (tarjetas de memoria) lo hacen una combinacion muy chunga. a 10 megas por minuto, una tarjeta de 1 giga almacena 100 minutos... lo que no esta mal, si no usas la tarjeta para ninguna otra cosa :-P

saludos cordiales.

Diria que la psx usaba esta compresion para los videos.
DUDA:

ms:/MP_ROOT/100MNV01 MP4

ms:/MP_ROOT/100ANV01 AVC

ms:/VIDEO MOtion JPEG AVI

ms:/MP_ROOT/101ANV01 ¿Para que es esta?
temba escribió:DUDA:

ms:/MP_ROOT/100MNV01 MP4

ms:/MP_ROOT/100ANV01 AVC

ms:/VIDEO MOtion JPEG AVI

ms:/MP_ROOT/101ANV01 ¿Para que es esta?

Yo nunca vi esa carpeta 101ANV01, pero creo que es lo mismo que la
100ANV01.
como este hilo ya tienen mas de un año, hoy en dia el formato MJPEG ha sido superado en calidad por algun otro?, PMP AVC,etc
itsuki escribió:como este hilo ya tienen mas de un año, hoy en dia el formato MJPEG ha sido superado en calidad por algun otro?, PMP AVC,etc

La relación calidad/tamaño del AVC es insuperable de momento. Y el MJPEG no creo que haya triunfado mucho ya que aunque ofrece más calidad el tamaño es excesivo. Y de momento no hay ningún nuevo formato.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que hay mucha diferencia de calidad.

Por cierto, que película es la de las imagenes ?
yo creo que ahora el formato con mejor relacion calidad tamaño es el mp4 avc.
En mi opinión el mejor es el PMP AVC. Tengo varios videos en este formato, y es similar al de los videos UMD. Además no se a que velocidad trabaja el procesador, pero es bastante baja, por lo tanto gasta poca bateria. El único inconveniente es que los videos ocupan bastante espacio.
no me refería a la relación calidad/tamaño, si no exclusivamente a la calidad ya que por lo q veo en las imagenes existe mucha diferencia, o por lo menos a mi me lo parece.

veo que no se ha innovado mucho en este sentido, pero bueno he visto alguna peli en formato UMD, y no creo que la limitación de la psp sea tanto el formato, el tipo de compresión si no mas bien la propia pantalla (que si bien en mi opinion es de lo mejor en cuanto a tamaño y formato en cuanto a dispositvos portatiles se refiere) el efecto ghost del que se ha hablado en elgunos juegos, tampien se aprecia como unas sombras cuando existen secuencias en la que los elementos se desplazan rapido de un lugar a otro.
72 respuestas
1, 2