A partir de hoy le voy a seguir la pista a este juego, porque tiene una pinta cojonuda. Me han venido a la cabeza tanto Blade: The Edge of Darkness como Dark Messiah of Might and Magic (casi nada).
la verdad es que los graficos y el diseño en general del juego está bastante bien, lastima que no se pueda apreciar bien en el video. pero vamos, que a partir de ahora seguiré de cerca este juego.
Project Offset es un shooter en primera persona en un mundo de fantasía épico. En el trailer veréis un alto contenido de aventuras, campos de batalla extensos y mucho más. Tendremos que esperar a ver más mientras tanto os dejo con la página oficial
Me temo que desde el primer día no: This game has been announced as a PC project with intentions of also being a next-gen console game. It has not yet, however, been confirmed for release on this console.
Pero Zenthorn, si la noticia que me remites es de Agosto del 2005:
Project Offset Headed for 360? - August 9, 2005
Y como ves, tu noticia pone "Project Offset para 360?"
La que te he remitido yo es del primer día que salio para next-gen (Agosto 9 2005, fué cuando se paso a 360 y Ps3), es más confirman que el desarro fué congelado por un tiempo y ahora que el motor está acabado, esta por acabar el juego en sí (ya que "Project Offset" es el nombre del motor).
lodrian escribió:Pero Zenthorn, si la noticia que me remites es de Agosto del 2005:
Project Offset Headed for 360? - August 9, 2005
Y como ves, tu noticia pone "Project Offset para 360?"
La que te he remitido yo es del primer día que salio para next-gen (Agosto 9 2005, fué cuando se paso a 360 y Ps3), es más confirman que el desarro fué congelado por un tiempo y ahora que el motor está acabado, esta por acabar el juego en sí (ya que "Project Offset" es el nombre del motor).
Esq oficialmente no han dicho nada. Lo q ocurre es q Project Offset contrató este año varios programadores para la 360.... para q los quiere?
por ello todas las webs dan por hecho la salida del mismo en la 360. De la ps3 no se sabe nada aún.