juanki escribió:lamentable lo de este foro, una cosa es respectar opiniones y otra es reirse y no respectar lo de los demas.
Lo siento pero tengo que decirlo.
Despues de ver donde ha metido en PP a millones de personas inocentes sin siquiera preguntarles, y ver como, despues de los que se ha descubierto, sigue habiendo gente que tiene la desfachatez de pronunciarse a favor del PP, creo que es normal que en este pais lleno de SUBNORMALES pase lo que pasa.
Ojala Al Qaeda a partir de ahora hiciera atentados selectivos y solo pusiera bombas debajo del culo de los votantes del PP, y dejara en paz a la pobre gente que no apoya su politica descerebrada.
Espero y deseo que, primeramente, la gente tenga dos dedos de frente y el PP no gane las elecciones, y segundamente, que si gana otro partido que no sea el PP, el integrismo Islamico se de cuenta de que el pueblo no apoya al gobierno que les toco los cojones, y cesen los atentados de ese tipo en nuestro pais.
Vale que en las pasadas elecciones no se podia predecir las barbaridades que iban a llevar a cabo los del PP durante la presente legislatura, pero en mi opinion, los que en estas elecciones voten al PP, seran tan responsables de los futuros tentados del integrismo islamico en españa, como lo son los propios terroristas.
Lo dicho. Puestos a elegir, ojala se carguen a los responsables de que el PP este donde esta, y haga lo que hace, en vez de matar a gente que esta frontalmente opuesta a la politica del PP, que es quien ha provocado toda esta mierda.
Lastima que no este al alcance de los terroristas ponerle una bomba al Sr. Aznar, al Sr. Bush, Sr. Powell, Sr. Blair, y compañia, que son los mayores asesinos y terroristas del mundo.
Soy incapaz de comprender, como puede haber gente que apoye a semejante banda de canayas.
PP=200 muertos y 1400 heridos.