Pues la verdad es que yo también hecho de menos los zombies en RE4, especialmente cuando te enfrentas a monjes con escudo, parece más un juego medieval que otra cosa...pero eso no quiere decir que sea malo, de hecho el juego es una maravilla, de lo mejor de está generación donde el control es perfecto y permite por una vez defenderte de distintas maneras, no como en anteriores capítulos, los cuales si en un pasillo habia un zombie o lo matabas o te cogia (algunes veces podias esquivarlo...o empujarlo en RE3...).
RE4 es casi de lo mejor de está generación. Alguien ha comentado que por las sombras, se mueven como los zombines de 28 Dias y está totalmente en lo cierto, de hecho la escena de las sombras tiene varias réplicas en la película. Amén que por el video da la idea de estar en una ciudad desierta...
El juego tiene muy buena pinta y parece que tendremos oportunidad de conocer un nuevo personaje. Por si alguien lo dudaba yo soy seguidor aférrimo de Biohazard...y realmente donde esté un zombie que se quite una anciana con alpargatas y cuchillo...
Un saludo
PD: Yo creo...que las imágenes son en tiempo real, estoy bastante convencido.