Hola!
Despues de mucho tiempo, por fin me habia decidido ha ponerle el win7 a mi macbook; mas bien obligado por las cirscunstancias, lo necesito para poder utilizar visual studio, pues bien ha sido pensar en windows y el mac ha fallado..
La primera vez que he iniciado el bootcamp para particionar el disco; me ha dado un error y he tenido, por primera vez en 7 meses que tengo mi mac, reiniciarlo por un error grave de sistema...
La segunda que he intentado, a parte de que me tarda muchisimo en comparacion con tu tutorial, me ha reportado un mensaje en cuanto que no podia particionar el disco porque algunos ficheros no podian moverse..
Y ahora mi pregunta; tengo 64Gb libres, puede ser que sea poco espacio para particionar?¿?¿ es mejor que vacie mi disco y lo intente de nuevo? o es algun tipo de fallo de bootcamp?? :S
La verdad es que esto me ha sorprendido, tenia pensado utilizar 30 Gb para win7... pero bueno de momento lo tendre que dejar en suspenso hasta que consiga vaciar mi mac...
Gracias por tu ayuda! y de nuevo excelente tutorial!
Ah! por cierto, te informo que ya hay disponible un Bootcamp 3.2! disponible para descarga :
http://support.apple.com/kb/DL979