Hola a todos
soy nuevo (mi primer posteo) en el foro y bastante novatillo.No sé si este hilo sigue viendolo alguien porque veo que fue creado hace ya mucho pero buino.
Al turrón: hace una semanita flashee mi lector benq con el ixtreme y he seguido el tuto de este hilo con el resultado de dos hermosos posavasos. En realidad solo uno porque el primero no lo seguí del todo y además luego me di cuenta que había usado un DVD DL-R en vez de +R.
Se grabó entero aunque logicamente luego la xbox no lo pillaba y me decía que el disco estaba sucio.
Pero el segundo si que kreo ke lo hice bién aunque el
imgburn me dió un error de grabación cuando iba por el 52% grabado. He estado leyendo y veo que en el tuto joni no usa el archivo XXX.dvd sino que carga directamente el XXX.ISO. Pues bien yo tengo los dos archivos y si cargo directamente la ISO,
imgburn me dá un mensaje en el que me dice que lo que tengo que hacer es cargar el .dvd y que el lo ha hecho por mí, que esta vez pase pero a la próxima seleccione el .dvd. Mi pregunta es ¿que debo hacer? ¿Borrar el .dvd y cargar solo la .iso? ¿O bién como he leido en otro sítio editar el .dvd borrando la primera linea (layer=19.....) y dejando solo el nombre de XXX.iso y luego cargar la imagen seleccionando el .dvd? En mi segundo posavasos lo que hice fue seguir al pié de la letra el tuto (seleccionando el número de sectores de DL a 19...en inburg) pero al darme ese mensaje entonces cargué la imagen a partir del .dvd sin editar (es decir con las dos líneas intactas). Y se me paró al 52%.
No creo ke sea problema de la grabadora porque mi primer posavasos lo grabo enterito.
No sé si ha kedao mu klara mi pregunta (me he enrrollao demasiado ya lo sé) pero es ke al précio que ván los DL no mola ni un poko el hacer posavasos. Muchas gracias a las posibles respuestas por anticipado.
Ah y otra cosilla; como soy nuevo en el foro, queda muy mal eso de mandar privados ¿no? Ke no kiero ser un pesao.