Vídeo y resumen de la Nintendo Direct Tomodachi Collection 4/4/13

Ese Luigi's Mansion cada vez me apetece mas, se sabe ya su fecha de salida?
rackont escribió:Ese Luigi's Mansion cada vez me apetece mas, se sabe ya su fecha de salida?

28 MARZO
Lamentable mente no tengo esta consola pero hoy por hoy es donde mejores juegos hay ,es increíble sincera mente la cantidad de juegos de calidad que tiene esta consola INCREÍBLE espero que nintendo haga el mismo giro de tuerca en wiiU como ha hecho en 3ds que de estar al borde de la muerte miren lo que es hoy.
colome2 escribió:Lamentable mente no tengo esta consola pero hoy por hoy es donde mejores juegos hay ,es increíble sincera mente la cantidad de juegos de calidad que tiene esta consola INCREÍBLE espero que nintendo haga el mismo giro de tuerca en wiiU como ha hecho en 3ds que de estar al borde de la muerte miren lo que es hoy.

Tampoco te creas que tiene TANTO juegazo.... tiene alguno que otro, pero la mayoria son Marios, a mi me hace falta algo mas.... Espero con ganas el donkey kong country, el Castlevania y el luigi's mansion 2.... pero me falta algo, no se...

Edit: A la Wii U necesitan darle un buen empujon! yo no la tengo y no pienso comprarla pero soy partidario de que la competencia es muy buena para el mercado ;)
A mí lo que me falta es el Bravely Default... o al menos DQ VII. La verdad es que me esperaba alguno de ellos en este nintendo direct.
Nueva ND direct la semana que viene, centrada en Japon ;)
A mi me gustaria que en el direct de third, Square enix anunciara algun remake de algun Final Fantasy como el 6, que en DS sacaron unos cuantos y con las ventas de Dragon quest 7 que estan teniendo en Japon y lo que vende la portatil podrian pensarselo.
Segun fuentes, digieron que es hoy, pero no se sabe nada seguro ! Si alguien sabe algo que lo diga [Ooooo]
I3rian escribió:Segun fuentes, digieron que es hoy, pero no se sabe nada seguro ! Si alguien sabe algo que lo diga [Ooooo]

¿Hoy? Ojala, me muero de ganas xD
A ver si alguien sabe algo :(
Pues ayer si que hubo Nintendo Direct en Japon! Aquí os dejo el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=9z3_0moL1FQ

Nuevas tarjetas Nintendo eShop con realidad aumentada.

Nintendo ha empezado el mes de abril con una Chotto Nintendo Direct, una presentación online de tamaño reducido enfocada a tratar la eShop y el contenido descargable de Wii U y Nintendo 3DS, ,así como las nuevas tarjetas eShop cards con realidad aumentada.

Durante la breve exposición, de doce minutos y medio, el Satoru Iwata virtual ha presentado a los japoneses los próximos dos lanzamientos de Nintendo para la eShop, la secuela de Dillon Rolling Western y Freakiforms Deluxe. Ambos saldrán la venta en la tienda online nipona el próximo 10 de abril.
Nintendo eShop card para comprar, jugar y coleccionar

La gran novedad de la Nintendo Direct han sido las nuevas tarjetas Nintendo eShop cards, dinero virtual que se compra en la tienda y se canjea en las eShops de Wii U y Nintendo 3DS para adquirir juegos sin necesidad de dar la tarjeta de crédito por internet.

Las nuevas tarjetas, que llegarán a Japón a finales de abril, son dinero como siempre. Pero además son cartas de realidad aumentada que sirven para ver a personajes clásicos de Nintendo salir en el mundo real a través de la cámara de Nintendo 3DS. Para hacerlo será necesario descargar una nueva aplicación, totalmente gratuita, llamada Photo Togheter with Super Mario, desarrollada por el equipo de los Galaxy.

Por el momento se han anunciado seis modelos: Mario, Peach, Goomba, Luigi, Bowser y Koopa. Si se ponen juntas los personajes interactuan entre ellos, por ejemplo, pelando realmente.

Imagen

Video de la ND: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uGC1_naae8s

Revogamers.net
Estan chulas las tarjetas, a ver si las regalan con el Club Nintendo o algo...
Esto del Nintendo Direct hoy dia 1 es coña no? Un saludo.
Game Cube escribió:Esto del Nintendo Direct hoy dia 1 es coña no? Un saludo.

No, no es coña. Ahí tienes el video de la ND xD
Pues sí que parece coña, la Wiiu pasando un hambre brutal de juegos y sacan un Nintendo Direct para anunciar tarjetas RA, que me cuentas.
¿Habéis visto el Nintendo Direct sobre Super Wii U? Ahora con mas potencia.

http://youtu.be/-pnPdd6Mcco

evidentemente es fake, pero es gracioso ¿no?

Llega a Japón con el éxito casi asegurado.

Casi media hora ha estado Nintendo hablando sobre Tomodachi Collection: New Life, el simulador social de la casa para Nintendo 3DS que sale a la venta en Japón el 18 de abril. No es para menos dado que el experimento fue un éxito de ventas en Nintendo DS con más de tres millones y medio de copias vendidas en tan solo un país.

Y lo ha hecho en una Nintendo Direct en la que ha participado el presidente de la compañía, Satoru Iwata. Ha dado un completo repaso a todas las opciones de juego que ofrece esta segunda entrega de la joven saga.

Lo primero es tener un personaje, siempre un Mii ya que Tomodachi Collection es un juego de Miis. Se puede importar uno del juego de DS o crear uno nuevo, con el aspecto y los rasgos de personalidad deseados: voz, accento, forma de actuar. A partir de ahí comienza la actividad social: hay que relacionarse, formar amistades, encontrar pareja, casarse y tener hijos Mii. Todo mediante una serie de acciones importadas de la vida real como salir a pasear, ir a la playa o a pescar, tomar café, formar un grupo de música...

Además de la parte social, en las casas de los otros personajes hay minijuegos esperando de todo tipo.

Nintendo ha preparado un gran lanzamiento para Tomodachi Collection: New Life en Japón, con una edición especial de Nintendo 3DS XL. La primera parte no salió a la venta en occidente y esta segunda tampoco ha sido anunciada.

Nintendo Direct especial Tomodachi Collection: New Life para Nintendo 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=UMbLklpMxNE&feature=player_embedded

Revogamers.net
67 respuestas
1, 2