Por fin, un Zelda que se pueda lucir realmente en gráficos (aunque WW no sea malo en este aspecto). Pero empiezo a pensar que quieren saturarnos de zeldas, en GBA también hay uno previsto, mas el for swords, mas el 4 swords en cube, mas el wind waker 2... joder, cuando compre el Link´s Awakening estuve esperando AÑOS Y AÑOS a que apareciera otro zelda en gameboy, y ahora antes de jugar uno salen 3 nuevos de debajo de las piedras. Veremos si no terminan saturando el mercado de zeldas
Por fin aparece THE LEGEND OF ZELDA. Sin duda alguna lo mejor q han visto mis atonitos ojos.
Fijaraos q de momento el E3 es de momento de Nintendo.
Q tiemble microsoft y sony (esta q no tiemble muxo q quiero juegos para mis Ps2 )
Guybrush escribió:Por fin, un Zelda que se pueda lucir realmente en gráficos (aunque WW no sea malo en este aspecto). Pero empiezo a pensar que quieren saturarnos de zeldas, en GBA también hay uno previsto, mas el for swords, mas el 4 swords en cube, mas el wind waker 2... joder, cuando compre el Link´s Awakening estuve esperando AÑOS Y AÑOS a que apareciera otro zelda en gameboy, y ahora antes de jugar uno salen 3 nuevos de debajo de las piedras. Veremos si no terminan saturando el mercado de zeldas
Si,eso es verdad,pero tb puede ser a q kizas antes la Saga Zelda no era tan conocida. Con el Ocarina muxa gente empezo a descubrir el juego Zelda,y puede q ahora q saben q es lo mas famoso o esperado de nintendo,pos ahora le saken algo de partido. Oye,y por mi genial!
bas escribió:mola, pero casi q hubiera preferido q sacaran ahora el ww2 y este para la siguiente consola no se
Nuse,eso es lo de menos...nintendo hace los Zeldas a su antojo,usease q kien sabe si en N5 veremos un Zelda y ellos lo cataloguen como la continuacion del WW,dado q no tienen un orden lineal,pos siempre puede llegar saliendo ese WW2.