VideocamHD similar a Panasonic HDC-SD1..¿¿alguien conoce??

La cámara en cuestión es esta:

Panasonic HDC-SD1

Grabación en formato AVCHD de alta definición (Full HD 1080i)
Sistema de 3 CCDs
O.I.S. (Estabilizador óptico de imagen)
Sonido surround de 5.1 canales
Objetivo Leica Dicomar

Características:
| Videocámara de Alta Definición (HD)
| Grabación en formato AVCHD de alta definición en tarjetas de memoria SD - SDHC
| Sensor de imagen de 3 CCDs de 1/4 pulgadas
| Ofrece aprox. 1 hora de grabación en alta definición en tarjeta de memoria SDHC de 4 GB
| Incorpora Estabilizador óptico de imagen (O.I.S.) para crear imágenes claras y nítidas
| Sistema de sonido surround de 5.1 canales y 5 micrófonos, el espectador sentirá que está dentro de la escena
| Zoom óptico de 12x
| Zoom digital de 30/120x
| Monitor LCD panorámico de 3’
| Píxeles totales: aprox. 560.000 x 3
| Rango de alcance del flash: aprox. de 1 m a 2,5 m
| Iluminación estándar 1.400 lux | Iluminación mínima necesaria 2 lux (Visión nocturna en color).

Accesorios estándar:
| Adaptador de CA
| Grupo de baterías
| Controlador remoto IR
| Cable USB
| Cable componente D
| Cable AV/S (Cable múltiple)
| CD-ROM (HD Writer Ver1.0E para SD1).

Incluye Tarjeta de memoria SDHC de 4 GB (RP-SDR04GE1K) .

Pero ya no la encuentro en ningun lado a un precio competente...En el corte inglés valia 300€ hace una semana....pero aquí en Vigo se acabaron!
¿Puede encontrarse por ese precio una cámara HD decente? No de alta gama, pero vaya...que se defienda, a mi esta me parecía un tiro! y por
esperar a las rebajas me quedé sin ella!!! SI alguien la encuentra en su ciudad (en el ECI) y me la pudiese enviar, que me avise que le doy una propinilla por las molestias!!! Gracias por vuestra ayuda!!

EDITO: Si alguien conoce una cámara de características similares que me avise también! Yo creo que lo más destacable es el triple ccd y el sonido 5.1...
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
4 respuestas