Videojuegos malos o padres idiotas?

KojiroSasaki escribió:
MORT escribió:Tonterías, un niño jamás se fijará en X tipo de juego por sí mismo hasta que no tenga la edad suficiente para comprender que hay juegos violentos. El sistema PEGI y demás memeces de la televisión son infamias.

Pues no. Un niño se fijará en cualquier tipo de juego siendo totalmente independiente que sea violento o no, basta únicamente que le llame la atención el juego por cualquier cosa, cualquier mínima cosa que despierte su atención. En el padre esta dejar de jugar a ese juego cuando el niño esta delante claro esta.

Añado que Kojiro es padre, y desde que lo es, ya no mola. No nos comprende a los que hemos intentado, pero no hemos logrado tener descendencia.

Ya sin coñas, lanzo una pregunta al aire, ¿vosotros jugabais a los que os daba la gana o estabais bajo control?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:Ya sin coñas, lanzo una pregunta al aire, ¿vosotros jugabais a los que os daba la gana o estabais bajo control?

Yo si, pero porque la violencia de los juegos de antes no era ni por asomo tan explicita como hoy día, es decir, un Golden Axe no es un God of War. Las antiguas recreativas, y más tarde las primeras consolas de sobremesa estaban limitadas por los gráficos, por lo tanto quieras que no se limitaban a lo que podían mostrar en pantalla, vamos no podías cortar a un tio por la mitad con la sierra como en el Gears of War de esa forma tan explicita, visualmente hablando.

PD: Aun con niños molo, poco pero molo xD
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:Ya sin coñas, lanzo una pregunta al aire, ¿vosotros jugabais a los que os daba la gana o estabais bajo control?

Yo si, pero porque la violencia de los juegos de antes no era ni por asomo tan explicita como hoy día, es decir, un Golden Axe no es un God of War. Las antiguas recreativas, y más tarde las primeras consolas de sobremesa estaban limitadas por los gráficos, por lo tanto quieras que no se limitaban a lo que podían mostrar en pantalla, vamos no podías cortar a un tio por la mitad con la sierra como en el Gears of War de esa forma tan explicita, visualmente hablando.

PD: Aun con niños molo, poco pero molo xD

Mas razon que un santo.
Aun recuerdo el año pasado con el god of war 3 matando a Hercules ( que posiblemente sea de las muertes mas brutales) y mi padre que casualmente pasaba miro y dijo : " que puta mierda mas asquerosa, eso ni es un juego ni es na joder" XDDDD
De pequeño la violencia no era nada parecida a ahora, ya que como dicen Kojiro los graficos eran un lastre.
como decirlo....:
Un videojuego no va a fabricar a asesinos, violadores, ladrones, ni na de na.

Dejando de lado los videojuegos... cuantos hemos crecido con el cine ahi? cuantos hemos visto pelis en las que muere gente a disparos, donde el prota es un ladron, etc...? Acaso eso nos ha convertido en asesinos, ladrones, lo que sea?

Ningún crio va a matar a sus compañeros por jugar al GTA. Cuando nosotros ibamos a primaria ya habia juegos de robar coches (GTA) matar gente (syphon filter) y no creo que eso haya hecho que ninguno de nosotros vaya robando coches o matando a todo el que lleve la contraria.
Yo con 4 años vi Robocop y no he salido nada mal. Aunque siempre que puedo digo la frase "Se lo compro por un dólar".
victorius20 escribió:
Krain... tremendo el post. Asombroso, de verdad. A medida que lo iba leyendo, iba asentando con la cabeza. Y la parte final... real como la vida misma. Mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo

Muchas gracias, si a alguien le ha llegado el mensaje ha merecido la pena [oki]

Bruno Muñoz B escribió:Veo que Krain últimamente está en plena forma, subrayo todo lo dicho por él y sin duda en este caso veo que hay razones para ser alarmista, salvo la última frase de su penúltimo post con la que no puedo estar más en desacuerdo.

Igual lo he soltado demasiado rápido y sin desarrollar. Lo diré de otra manera.

Si tu, con 8-10 años vieras bombardear tu pueblo y caer la gente como moscas al suelo a pedazos por las explosiones, asesinar a tu familia (con honor ó sin él, luchando o postrados) y tu vida pasara a ser de feliz y tranquila a un infierno de soledad ¿querrías vengarte? ¿necesitarías motivos para intentar devolver el daño? ¿has estado alguna vez en Oriente medio o sólo has visto lo que la televisión te ha enseñado de allí?. Yo no justifico a un terrorista, pero sé que el odio no es gratuito. El odio se gana a base de esfuerzo, y Occidente se merece mucho odio a precio de petróleo de coste.
Krain escribió:
victorius20 escribió:
Krain... tremendo el post. Asombroso, de verdad. A medida que lo iba leyendo, iba asentando con la cabeza. Y la parte final... real como la vida misma. Mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo

Muchas gracias, si a alguien le ha llegado el mensaje ha merecido la pena [oki]

Bruno Muñoz B escribió:Veo que Krain últimamente está en plena forma, subrayo todo lo dicho por él y sin duda en este caso veo que hay razones para ser alarmista, salvo la última frase de su penúltimo post con la que no puedo estar más en desacuerdo.

Igual lo he soltado demasiado rápido y sin desarrollar. Lo diré de otra manera.

Si tu, con 8-10 años vieras bombardear tu pueblo y caer la gente como moscas al suelo a pedazos por las explosiones, asesinar a tu familia (con honor ó sin él, luchando o postrados) y tu vida pasara a ser de feliz y tranquila a un infierno de soledad ¿querrías vengarte? ¿necesitarías motivos para intentar devolver el daño? ¿has estado alguna vez en Oriente medio o sólo has visto lo que la televisión te ha enseñado de allí?. Yo no justifico a un terrorista, pero sé que el odio no es gratuito. El odio se gana a base de esfuerzo, y Occidente se merece mucho odio a precio de petróleo de coste.

yo creo que el odio tambien se hereda, ya que hablamos de educacion.
miguelito yea escribió:yo creo que el odio tambien se hereda, ya que hablamos de educacion.

Estoy de acuerdo, no hay nada mas maleable que la mente de un niño.
mejor regalerle un gta, que es un juegazo, a regalarle un juego ``de pelicula de disney´´ que vale nuevo lo que cualquier otro y es una puta mierda.
mejor niños violentos que traumatizados
Nachoman1994 escribió:mejor regalerle un gta, que es un juegazo, a regalarle un juego ``de pelicula de disney´´ que vale nuevo lo que cualquier otro y es una puta mierda.

OMG! ¬_¬ ........... [snif]

Un saludo
Nachoman1994 escribió:mejor regalerle un gta, que es un juegazo, a regalarle un juego ``de pelicula de disney´´ que vale nuevo lo que cualquier otro y es una puta mierda.

Y lo dice uno del 94 xD
M@tu escribió:

Y lo dice uno del 94 xD

jaaja, ya ves.

Hombre, la verdad es que lo que comentáis de detallado gráfico y tal, antes no lo teníamos y no dejaban de ser un puñado de cuadros, ahora ya no son cuadraditos.... por lo que no se hasta que punto podrías ponerle a un crío mortal combat, gow, o un saw.... pero yo también soy partidario de que si el crio está bien, y no está trastornado ni nada, pueda jugar a todo un poco, mientras siempre sepa distinguir entre realidad y juego, no habrá problema, el día que los confunda, hasta ahí le han llegado los juegos.
esta claro que hay muchos padres desinformados y es como la tipica viñeta de cuanto cabrón...

Imagen

ya esta en que los padres miren por atrás o se preocupen de mirar cuando su hijo juega... si algún día soy padre el PC y la consola estarán a la vista, en el salón, hasta que el niño tenga edad de jugar a lo que le salga de los webos...

PD. yo también jugue a street fighter, mortal kombat etc de pequeño y no era violento, pero no comparemos estos con los de hoy día que son super explícitos...
Mi hermano le empezo a dejar los mortal kombat a su hijo desde que tenia 5 años, ahora tiene como 8 y ya casi es un hardcore, solo por que su padre es fan del mortal kombat. Cuando juega con sus amigos a las luchas les dice " te voy a hacer el fataliy" [carcajad]
Me siento en la obligación de rescatar el post debido a este vídeo xD
https://www.youtube.com/watch?v=glHXhgqPRzQ
DarK-LaMoS escribió:
-Rafilla- escribió:Pues debo ser el único bicho raro que ha jugado a cada juego con la edad correspondida. Por permiso y educación paterna, cosa que ahora agradezco.

Ahora vienen a mi tienda ''gente'' con el crio, les das el GTA, les adviertes y te contestan quitandole a tope hierro al asunto ''es igual si tienes los anteriores también, ya sabe que es mentira...''

La pregunta es... y que haces vendiendole un juego asi a un crio? No se supone que segun tu educacion, jamas, honrosamente, deberias venderselo? [360º]

Por que si no se lo vendo yo se lo va a vender otro,que tampoco soy gilipollas. Además tu no puedes decirle a nadie ''esto no te lo vendo'' si está expuesto.Otra cosa es que no quede, o te inventes que no queda.
tony stonem está baneado por "Troll"

Joooer,porque nos toca compartir foro con gente asi??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se nota que se ha acabao el cole y ahora tienen mucho mas tiempo libre :(
tony stonem escribió:

Joooer,porque nos toca compartir foro con gente asi??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se nota que se ha acabao el cole y ahora tienen mucho mas tiempo libre :(

+1
-Rafilla- escribió:Por que si no se lo vendo yo se lo va a vender otro,que tampoco soy gilipollas. Además tu no puedes decirle a nadie ''esto no te lo vendo'' si está expuesto.Otra cosa es que no quede, o te inventes que no queda.

Siempre puedes hacer uso de tu derecho a la objeción de conciencia. Como hacen algunos farmacéuticos con los preservativos [jaja]

"Dios no quiere que juegues al GTA hijo mio!!!" [sati]

[qmparto]
68 respuestas
1, 2