videos flash psp

hola, queria preguntar si se pueden ver videos flash en la psp, no de la página de youtube, sino de otra web, tengo activado el flash en el recovery y lo unico que hace es que siempre se me queda cargando el video y a veces me sale en el navegador que le falta memoria y cierre pestañas, las cierro y to ese rollo y se queda "buffering" el video.

¿Alguna cosilla? ¿Hay otro navegador que funcione mejor? Además carga las páginas lentas.
El flash de la PSP solo sirven para los ".swf" (para hacerte una idea, el formato de las animaciones flash, algunos banners, etc), aún así no deja de ser algo limitado. En otras palabras, que no se puede hacer eso que dices. En cuanto a navegadores, si tienes la PSP flasheada está el Netfront que es una versión modificada del navegador que ya trae la PSP (éste aprovecha toda la ram de la consola, gracias a eso algunas páginas cargan más rapido). Otra opción es usar "PSPKVM" que es un emulador de java y con él emular el navegador "Opera Mobile", este navegador es bueno si lo que quieres es cargar paginas rápidamente.

Por si te interesa, también está el "GoTube" que es un programa para ver vídeos de Youtube y de algunos otros sitios más(aunque actualmente a mi no me carga los vídeos...).
1 respuesta