Bidule escribió:Dónde ira a parar el juego propiamente dicho mientras este mundillo se siga rigiendo solo por los gráficos
En fin, habrá quien no quiera ver más allá del apartado técnico y habrá quien quiera otra cosa. Cierto es que a NDS le falta potencia para rivalizar de tu a tu con PSP pero para mí es segundario, mientras queden ideas y ganas de mover esto.
Nintendo DS, porque yo lo valgo![]()
Vagabond escribió:
Sigo sin entender esta especie de leyenda urbana que ha ido arraigando cada vez más por aquí.
Por que DS es una maravilla jugable? Por lo visto hasta ahora no veo que la puede hacer destacar en ese aspecto. Acaso PSP no es jugable? No es a los juegos a los que se les puede medir la jugabilidad? Porque a mi este RR me parece tanto o más jugable que cualquiera de los vistos en DS y más comparándolo con el mismo título en la de Nintendo.
No es que pretenda que PSP sea más o menos jugable que DS. Pero de momento no he visto nada que de fundamento a este rollo de que DS es "la jugable" y PSP "la técnica".![]()
Y no te lo digo a tí, Tilux, en particular, sino que me toca bastante las narices leer este comentario por todas partes y no encontrar en que hechos coherentes se fundamenta.
Bidule escribió:Dónde ira a parar el juego propiamente dicho mientras este mundillo se siga rigiendo solo por los gráficos
En fin, habrá quien no quiera ver más allá del apartado técnico y habrá quien quiera otra cosa. Cierto es que a NDS le falta potencia para rivalizar de tu a tu con PSP pero para mí es segundario, mientras queden ideas y ganas de mover esto.
Nintendo DS, porque yo lo valgo![]()
Tilux escribió:
Bueno tal vez el termino "jugable" no sea muy justo para este caso, pero creo que el termino de "nuevas experiencias para el jugador" le queda mejor.
Un saludo.
PABLOnGa escribió:No entiendo, pones como motivo q no quieres una PSP pq solo la jugarías en casa y pq ya tienes PS2. Pero en cambio prefieres la DS (portatil) porque te da algo distinto a lo que ya tienes... ¿y la Game Cube?
nxname escribió:lean las normas:
nada de polemicas absurdas NDS vs PSP![]()
bpSz escribió:[offtopic]
Zagahlo me he reido mil con tu firmaDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[/offtopic]
PD: siento el offtopic, pero es que yo estoy aluciando todavía con lo de Halo 2![]()
Porculeo escribió:PANTALLON. Tengo la gp32 y alucino con la pantalla, es una gozada, imaginate la de psp. Creo q es uno de los mayores aciertos.
WI-FI. Puede tener muchas aplicaciones. Ya se veran, sobre todo para la scene y el pc.
USB, memory stick... (oigo la palabra emuladores??? )
Ahora q alguien me diga cual es la innovacion q prefiere, yo ahora mismo PSP sin lugar a duda, ademas q tiene una orientacion a conexion con el pc q no la tiene la de nintendo. Y sinceramente, ya vale de dominar el mercado con 4 mierdas, 7 refritos, 2millones de marioteto, marioyonki... los pokememos... por favor, q tengo 26 años, dadme vidilla y emocion. DAME PES, BURN OUT, METAL GEAR, RR, GT4, GTA, UN PANTALLON, musica, pelis, (scene).... y damelo en cualquier parte donde yo vaya.
porculeo escribió:Innovacion segun
Nintendo:
Usar dos pantallas. Una para jugar y otra para mapas y cosas asi. Realmente inutil la segunda pantalla por todo lo que he visto, hace años q se usa un boton para mirar un mapa o inventarios, no necesitamos una pantalla para eso, le estan buscando la utilidad como sea.
Pantalla Tactil: Este es el tipo de cosa q para algun juego estara genial, pero para el resto sera simplemente una excusa para usar la pantalla tactil, pulsa aqui cuando cambie de color y cosas asi, tipo minimisiones. No creo q sea algo realmente impresionante.
Microfono. Eso si lo veo gracioso y puede dar mucho "juego", claro que... si estas jugando por la calle o en un autobus no es plan de ir pegando gritos, sobre todo por como te emocionas.
Wifi...
Sony
El manejo de las 3d con tantisima soltura y la calidad de las primeras hornadas de juegos. Para mi es realmente innovador pensar en PES jugando en el tren o donde sea, con los graficazos de una version de ps2 y su misma jugabilidad. Es que ya estoy pensando en un Burn Out PSP, GTA PSP... juegos espectaculares para llevartelos a cualquier parte.
El control analogico. Una gozada q se echaba de menos en las portatiles.
PANTALLON. Tengo la gp32 y alucino con la pantalla, es una gozada, imaginate la de psp. Creo q es uno de los mayores aciertos.
WI-FI. Puede tener muchas aplicaciones. Ya se veran, sobre todo para la scene y el pc.
USB, memory stick... (oigo la palabra emuladores???)
Ahora q alguien me diga cual es la innovacion q prefiere, yo ahora mismo PSP sin lugar a duda, ademas q tiene una orientacion a conexion con el pc q no la tiene la de nintendo. Y sinceramente, ya vale de dominar el mercado con 4 mierdas, 7 refritos, 2millones de marioteto, marioyonki... los pokememos... por favor, q tengo 26 años, dadme vidilla y emocion. DAME PES, BURN OUT, METAL GEAR, RR, GT4, GTA, UN PANTALLON, musica, pelis, (scene).... y damelo en cualquier parte donde yo vaya.
Y quien diga q quiere "jugabilidad" aunq no sea espectacular y las pilas le duren mil horas, tenemos el parchis, las damas, ajedrez electronico, hundir la flota... claro q para eso no hace faltan consolas.
porcuelo escribió:Y sinceramente, ya vale de dominar el mercado con 4 mierdas, 7 refritos, 2millones de marioteto, marioyonki... los pokememos... por favor, q tengo 26 años, dadme vidilla y emocion. DAME PES, BURN OUT, METAL GEAR, RR, GT4, GTA, UN PANTALLON, musica, pelis, (scene).... y damelo en cualquier parte donde yo vaya.
Bidule escribió:Vaya porculeo, suena gracioso que de Nintendo DS solo te llame el micrófono¿vocación de DJ frustrada?
Bidule escribió:Menuda comparación, acabas de exponer las razones por las que no quiero comprarme una PSP
Por supuesto, totalmente en desacuerdo contigo.
Ghostito escribió:Precisamente el mercado portátil de nintendo tiene más variedad aparte de marios y pokemones.
Ghostito escribió:nintendo llenó GBA de juegos de SNES, para ti lo novedoso es que te la llenen de juegos de PS2... no sé, vale, es más avance tecnológico, pero es criticar algo con un argumento al que se le puede achacar lo mismo, de hecho yo espero que ni en PSP ni en DS hagan lo mismo y se dediquen a llenarlas del catálogo de éxitos de sobremesa.
Ghostito escribió:PD: Aclarar que tienes 26 años es algo fundamental para entender las diferencias entre una consola y otra.
El juego es más dificil de manejar usando el stylus ya que tienes que agarrar la consola con la misma mano que a su vez tiene que pulsar 5 botones de control. Pero cuando usas el puntero para pulgares para deslizar el dedo por la pantalla, el juego se controla de una manera mucho más natural y cómoda. Jugar con el puntero para dedos ha cambiado completamente mi opinion acerca de Metroid Prime Hunters y los juegos de Primera persona en general para esta consola, porque así el control es muchísimo mejor.
Hemos jugado un poco a la demo de Metroid Prime Hunters: First Hunt para probar un poco los controles y ver que tal iba el multijugador inalámbrico. En Metroid, usábamos la cruceta para movernos y la pantalla para apuntar en primera persona. Rápidamente soltamos nuestro Stylus y comenzamos a usar el adaptador para pulgares que viene incluido en la cinta de transporte, lo que te permite controlar la pantalla directamente con el pulgar. Ésta se convirtió rápidamente en una especie de joystick analógico.
Diskun escribió:Y despues de tirarme este rollo, solo me queda decir que DS no es tan "mala" que le deis una oportunidad, que se la merece, yo personalmente voy a comprar la DS de importación y la PSP cuando salga una versión revisada, o de eso hablan, que sacarán una PSP que chupe menos batería y sin algunos defectos que apareceran en las primeras (como siempre)
En ocasiones los gráficos no son tan importantes. ¡Disfrutad de las dos, que son radicalmente diferentes!
Un saludo.
tzare escribió:El RR es el primer ejemplo, decidirse por la version nds respecto a la psp no parece tener mucho sentido.
Tambien tengo una pregunta, hay mucha diferencia entre los 2 procesadores?, porke eso limita el uso simultaneo de ambas pantallas ofreciendo la misma kalidad en caso de juegos ke rekieran potencia.
Y sobre todo... BAJEN EL PRECIO DE LOS PUTOS JUEGOOOOS!!!! Al final esto sera como la tinta de impresora, q te cuesta un poco menos q la impresora misma.
El RR, a diferencia del de PSP, no usa ni la décima potencia de Nintendo DS, solo hay que ver que tanto el Metroid Hunters, como el Asphalt GT DS le dan mil vueltas en el apartado técnico.
cocko escribió: ... en las distancias cortas... es donde una cosola se la juega.![]()
tzare escribió:No se ke kantidad de la NDS utiliza el RR, pero no kreo ke sea al 10% solo...tampoko el de PSP kreo ke supere mas de un 60/65% de la capacidad de psp... es primera generacion, pero hubiera estado bien ke NDS utilizara algun tipo de filtro para disimular esos pixels
El metroid no lo veo tan bien komo tu pintas, y otros juegos ke tampoko piden mucho komo mariokart son pixelandia.
El urban GT no lo se, pero es kiza el ke pinta mejor.
Vamos a ver tio, que no lo digo yo, lo dice NINTENDO. Las dos CPUs funcionan en paralelo, ofreciendo el mismo potencial en ambas pantallas, ahora bien, si hay programadores que quieren usar menús en una pantalla y el juego en otra, pues vale, pero poder puede hacer 3D con la misma calidad en las dos pantallas (y van 3 veces que lo digo).tzare escribió:El tema de las 2 cpus no lo veo tan claro, bien habra ke kalkular lo ke se ve en ambas pantallas y si es lo mismo pero desde distinto aungulo, me da mi ke kada cpu se ocupara de una pantalla, no?, y una es inerior a la otra....
Diskun escribió:p.d. Ahora que me fijo... ¿Es impresion mía o es que los pilotos del coche están metidos con photoshop? o eso o son en 2D... porque ni en las consolas de sobremesa se ven esas cosas. (a lo mejor la screenshot está tomada de una CGI)
EDITO: ¿¿SEGURO QUE ESA SCREENSHOT NO ES UN FAKE?? Ahora que me fijo el coche no tiene ni siquiera sombra, y está metido en el escenario "con calzador".
ZeusII escribió:vos no sabeis que es un programa/juego en desarrollo?![]()
![]()
![]()
Diskun escribió:cocko, has ido a poner una de las peores capturas de Ridge Racers DS, si no es la peor. Y la de PSP no se vé.
cocko escribió:No estoy haciendo comparación de las dos máquinas, sino del mismo juego corriendo en ambas y huelga decir que el de DS está a muchos años luz del de PSP.![]()
OVeRCLoCKeD escribió:el RR DS gana bastante en movimiento y, por qué no decirlo, es más rápido que el de PSP.
ZeusII escribió:
creo que no soy el unico que piensa que es excesivamente rapido...
el de PSP en la vista interna tiene la velocidad justa para ser perfectamente jugable, pero el DS es tan rapido que parece hasta injugable (almenos viendo los videos)
OVeRCLoCKeD escribió:No obstante, la potencia de la PSP también es mucho mayor a la de la NDS. Es dificil "medir" cuál debería ser más rápido en función a las pantallas que vemos
Bidule escribió:Me da que no has visto los vídeos PABLOnga...![]()
Bidule escribió:Pues qué quieres que te diga, o no lo has visto bien o no has visto el mismo o no tenemos la misma concepción de la velocidad, todos coinciden en la más que fulgurante velocidad de RR DS, se le puede tachar de todo pero decir que va a la par con el de PSP es ridículo.
En cuanto al futuro de los fanboys, pueden alegrarse de sobra visto lo anunciado en cuanto a preorders. Que no estas al día amigo PABLOnga![]()